Fichajes 2019-2020

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Falopio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me cuesta pensar que no sea mejor que cualquiera de los del centro del campo.

Lo que no entiendo es que seguimos con la misma defensa y no valen ni para tomar por culo ninguno.
 
Última edición:
Es que lo digo porque hasta ahora es nuestro refuerzo más notable. Mientras, Ronaldo sigue peleándose con el alcalde para comprar el estadio.

No desesperamos. A Vinicius no lo queremos porque es un mastuerzo, pero lo mismo Kubo y Rodrigo nos vendrán bien a coste cero.


Enhorabuena, hamijo (con reservas, que es info de El Chiringuito). Aunque si por mi fuera os mandaba a Lucas Vazquez.
 
Sigue pareciéndome un matao. Un matao que corre mucho, claro, y que como ha caído donde ha caído tardará poco en dejar de correr.

De Rodrygo no hablo porque todavía tengo que ver si tiene una neurona y dos pies.

Yo quiero a Cristo. Bueno, y Ronaldo también.
 
El Madrid se queda sin el niggah asi que tendra que ir a por el holandes ese.

Técnicamente aún es posible, tirando de chequera y golpes de riñón, aunque como indicas si el United no ha fichado a un sustituto difícil que pueda salir.

En cualquier caso prefiero al holandés por una simple cuestión de capacitación mental, y es que a bote pronto no parece un divo con pretensiones.
 
Pero van de Beek es mas tirando a un Kroos y lo que Zidane quiere es a otro Casemiro con un poco mas de pase y llegada y que haga trabajo sucio. Otra cosa es que Pogba estuviera de acuerdo en hacerlo. No obstante, me temo que nos quederaremos sin saberlo.

Y ojo, veremos a ver sin con el derroche final del Tottenham al final al que se traen es a Eriksen.
 
A mi ya me resulta muy difícil entender las pretensiones de Zidane. Siempre ha sido un tipo raruno pero antes entre Zipayo Ronaldo y la flor iba sacando Champions de la chistera y uno no hacía muchas preguntas.

Ahora Marca relanza el bulo Neymar. La verdad que estaría bien hacerse un Excel con todas las idas de olla de la prensa en periodo primaveral y revisar en septiembre el porcentaje de aciertos, aunque a estas alturas a Manolete y al anormal de Roberto Gómez ya no es factible enviarlos al paro, que es donde deben estar.
 
Ahora Marca relanza el bulo Neymar. La verdad que estaría bien hacerse un Excel con todas las idas de olla de la prensa en periodo primaveral y revisar en septiembre el porcentaje de aciertos, aunque a estas alturas a Manolete y al anormal de Roberto Gómez ya no es factible enviarlos al paro, que es donde deben estar.

Pues yo creo que Gñey va a venir al Madrid, es la obsesión de Floper y eso es palabra de Dios.

Y sí, Manolete y sobre todo Roberto Gómez son lo más vergonzante del periodismo actual. Puto "Panenkita", que asco me da, y sale en todos los sitios el hijoputa.
 
Pedrelol vuelve el lunes para anunciarnos de Noticia Jugones el fichaje de Ney.
 
5nw7XQX.png
Y en el 93 remate al palo de Ramos.
 
Lo de Ney por el Madrid estaba cantado, lo que ha estado la directiva del Barça ha sido allanar su fichaje. Aparte que el Madrid necesita algo distinto y por lo visto el grandisimo entrenador Zidane para el equipo y la fragilidad defensiva que tiene ve como opcion 3-5-2 y en defensa 5-3-2 y necesita arriba magia para que el equipo se alargue y pueda hacer sus contras y sus centros, que es a lo que juega el Madrid desde Mou y mas aun con Zidane. Muy valido tiene una platilla llena de mediaspuntas mas que de tios de banda. Si pedia a Mane porque solo tiene a Lucas tontolapolla Vaquez en esa demarcacion.
 
Pues yo creo que Gñey va a venir al Madrid, es la obsesión de Floper y eso es palabra de Dios.

Y sí, Manolete y sobre todo Roberto Gómez son lo más vergonzante del periodismo actual. Puto "Panenkita", que asco me da, y sale en todos los sitios el hijoputa.
Si el Ney va al Mandril. No sé si alegrarme o ponerme triste. Es una auténtica incógnita. Ni de lejos es el jugador que se fue del Barsa
Lesiones crónicas en los tobillos, poca profesionalidad, una bomba de relojería pero que si da a la vuelta a esa dinámica puede ser la hostia
 
Lo del wendigo no me haría especial ilusión ,la verdad.Si viniese a jugar al fútbol solamente ,pues bienvenido sea ,pero da un perezote máximo todo lo que le rodea y la carnaza que le va a dar todo eso a la canallesca.

Supongo que a Floper una delantera Mensi-Grizzy-Gñey con mordisquitos en la recamara no le hace ni puta gracia.
 
Me da la sensación que lo mejor de la carrera de Ney ya lo hemos visto ,aunque tiene 28 años y tres o cuatro temporadas al máximo nivel le deberían quedar.

En el Madrid con suerte podría marcarse un Figo y dar un par de buenos años.Ganar algún titulillo y joder a la parroquia culandra un poco...dependerá en que condiciones se haga su fichaje.
 
Última edición:
Me da la sensación que lo mejor de la carrera de Ney ya lo hemos visto ,aunque tiene 28 años y tres o cuatro temporadas al máximo nivel le deberían quedar.

En el Madrid con suerte podría marcarse un Figo y dar un par de buenos años.Ganar algún titulillo y joder a la parroquia culandra un poco...dependerá en que condiciones se haga su fichaje.
Figo ha sido el fichaje de mayor impacto de la historia. Sólo por repetir algo así vale la pena
 
Figo ha sido el fichaje de mayor impacto de la historia. Sólo por repetir algo así vale la pena

A lo que hemos llegado, de la revolución que iba a hacer ZZ a que sólo se haya cargado a los jóvenes y no a ninguna vaca sagrada. Y sí, yo también quiero que venga el triatleta.
 
¡Españoles!
¡Pedrelol ha volvido!

Voy a verlo, que seguro trae alguna perla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie