Fichajes 2019-2020

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Falopio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Roque al suansi por 13 millones.

Tiene pinta que en enero está de vuelta.
 
El culebrón del verano ...

¿En qué equipo calentará banquillo Ceballos ...?

Ojeando Marca y Sport no me queda claro. Imparcialidad periodística la llaman.:face:
 
El culebrón del verano ...

¿En qué equipo calentará banquillo Ceballos ...?

Ojeando Marca y Sport no me queda claro. Imparcialidad periodística la llaman.:face:
Irá al equipo del que ha sido siempre desde chiquitito, es decir, al que gane la puja.
 
También regresa Vermaelen y han comprado a Deulofeu. Pero el fichaje es Messi, con una renovación de crack.
 
por morralla conocida no preguntaba . . . sino, por alguno que aún no se ha puesto la zamarra baulgrana . . . . ni de chikitito !!!
 
El enésimo sablazo de Omongo no va ha dejar dinero ni para la sección de futsal,luego te tienes que ir a China a por Paulinos de la vida.Lo de los fichajes de verdad,pues ya lo dijo Nobita, si no es por clausulazo por la espalda a última hora Rivaldo style pues la cosa se pone chunga,chunga para fichar.
 
Última edición:
Robert me recuerda al Tata Martino, tiene exactamente el mismo gesto en la cara de "¿cómo he llegado yo hasta aquí y qué coño tengo que hacer ahora?"
 
Robert me recuerda al Tata Martino, tiene exactamente el mismo gesto en la cara de "¿cómo he llegado yo hasta aquí y qué coño tengo que hacer ahora?"
Si mucho reírte del Rubert pero estoy seguro que ni yendo a la Wikipedia sabrías decirme quien es hoy el director deportivo del Real Madrid o de la Juve por poner dos ejemplos tontos.

Un equipo como el Barça no puede fichar bien y barato porque con solo oír su nombre a las operaciones les crecen los ceros. No puede quitar jugadores de alto nivel a otros clubs poderosos porque tienen tanto o más dinero que el Barça y no se dejan.

Así que solo cabe ir por jugadores consagrados de clubs medianos y pagar un pastón por ellos (algo como lo de Suarez, por ejemplo). Y eso no lo puede hacer un D. deportivo. Lo tiene que hacer el responsable máximo de las finanzas del club, léase el jeque de turno, el Florentino o quien toque.

Y a nosotros nos ha tocado el tonto de Nobita. ¿Qué más da quien pongan si no va a poder fichar más que medio mierdas como hasta ahora esperando que suene la flauta por casualidad? Por un Umtiti, tres Pacos, dos Mathieus y un Digne. Basura.

Y a Rubert no lo paga Florentino. El Valencia le debía deber dinero y en el Barça ha encontrado la manera de cobrárselo, porque tan malo no se puede ser.
 
Confirmado, Ceballos chupará banquillo en el Bernabéu.

Si va convocado, quicir. :lol:
 
Que se quede cedido en casa de su puta madre.
El Betis ha robao 15 millones al Madrid a cara descubierta y a la vista de todos, y yo que me alegro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie