Fichajes 2019-2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que se quede cedido en casa de su puta madre.
El Betis ha robao 15 millones al Madrid a cara descubierta y a la vista de todos, y yo que me alegro.

Y 3 para Ceballos.

Eso sí, se le han jodido las vacaciones.
 
Un equipo como el Barça no puede fichar bien y barato porque con solo oír su nombre a las operaciones les crecen los ceros. No puede quitar jugadores de alto nivel a otros clubs poderosos porque tienen tanto o más dinero que el Barça y no se dejan.
Pero el Madrid está fichando a gente de mucho futuro a precios razonables. Y a la hora de vender, sabe sacar tajada.
Lo que sí es cierto es que Robert seguramente no es el mayor culpable y sólo es un inútil más.

Que se quede cedido en casa de su puta madre.
El Betis ha robao 15 millones al Madrid a cara descubierta y a la vista de todos, y yo que me alegro.
¿Quieres decir que es un paquete?
 
Quiero decir que no me parece ni decisivo ni fundamental y con él se ha hecho lo mismo que con muchos otros, inflarlo como un globo, y me gustaría saber cuantos de los que lo han inflado y califican a Ceballos de mega crack han visto partidos suyos con cierta regularidad, mas alla de los highlights de Estudio Estadio.
¡Pero ejjque en el Europeo ha sio elegido mejor jugador!
Si, en una sub 21 llena de tíos que juegan en la elite y que se ha paseado contra Macedonias e Italias de mierda. Con el único equipo serio se comieron un mojón.
He visto a adan ganar puntos y partidos por si mismo, he visto a Beñat ganar un partido él solo, a Rubén Castro e incluso a Jorge Molina, que ya es decir, pero no a Ceballos. Prefiero los 15 millones.
 
Operación salida en el Real.
Morata al Chelsea y Jajajames al Bayern.
Panceloti entiende de esto.
 
Operación salida en el Real.
Morata al Chelsea y Jajajames al Bayern.
Panceloti entiende de esto.

Veamos en qué queda todo, que una cosa es lo que dicen Parca&Co. y otra lo que luego resulta... Para el Madrid empieza a ser "necesario" que Morata salga, no porque no sea un jugador válido (que para mí lo es), sino por las consecuencias que puede tener el que haya estado con pie y medio fuera (y a cambio de un dineral) y luego todo se tuerza y le haga quedarse cuando ambas partes querían que el jugador se marchara. Si viene el Chelsea con la pasta miel sobre hojuelas, pero si yo fuera del inglés (Dios me libre) ofertaría a la baja precisamente por lo dicho y donde se decían 75-80 dejarlo en 60 (por ejempla).

Cifras realistas por James a NancyLand?
 
Grande el Barsa, que verano lleva, es incapaz de fichar ni un inutil de 29 años que juega en China. Bartolo amo y señor de los despachos
 
¡ARRIBA NOBITA!
61pcSd
 
Mierda para el mejor, no sé insertar imagen....
 
Veamos en qué queda todo, que una cosa es lo que dicen Parca&Co. y otra lo que luego resulta... Para el Madrid empieza a ser "necesario" que Morata salga, no porque no sea un jugador válido (que para mí lo es), sino por las consecuencias que puede tener el que haya estado con pie y medio fuera (y a cambio de un dineral) y luego todo se tuerza y le haga quedarse cuando ambas partes querían que el jugador se marchara. Si viene el Chelsea con la pasta miel sobre hojuelas, pero si yo fuera del inglés (Dios me libre) ofertaría a la baja precisamente por lo dicho y donde se decían 75-80 dejarlo en 60 (por ejempla).

Cifras realistas por James a NancyLand?
Morata se irá por 65 oficialmente, lo estoy viendo.
Por James menos de 60 sería timo. 70 lo veo bien, para su edad.
 

Me deja un poco gñé la verdad,parece una operación digna de platanito y Cerezo.Supongo que los tiros irán por el deseo del jugador de dejar el club,mezclado con la falta de ofertas interesantes y con la astucia de Carletto.

Raro es que el cafetero ,en una liga del nivel de la alemana, no lo parta y que lo acabe comprando el Bayern por una cifra razonable.Una pena que un jugador de talla mundial como James no haya tenido la continuidad necesaria para asentarse como figura del Madrid.
 
Pues me parece una operacion de mierda, cesion por dos años, a razon de 10 kilos, mas otros 40 cuando acaben esos dos años, en total 50 kilos, GÑE, otra cosa es que James lo parta esta temporada, y acaben pagando al final de la misla 6o o 70 lo cual no estaria mal
 
Pues me parece una operacion de mierda, cesion por dos años, a razon de 10 kilos, mas otros 40 cuando acaben esos dos años, en total 50 kilos, GÑE, otra cosa es que James lo parta esta temporada, y acaben pagando al final de la misla 6o o 70 lo cual no estaria mal
¿Y por qué van a hacer eso? El Bayern paga por la cesión y es el que decide si se lo queda al final de esos dos años.
 
¿Y por qué van a hacer eso? El Bayern paga por la cesión y es el que decide si se lo queda al final de esos dos años.

Coño, porque James me parece un pedazo de futbolista, jugando 4 ratos en el Madrid fue el maximo asistente, vamos, 50 kilos es regalarlo, es un jugador como ninimo de 80 millones, y de ahi para arriba. Al Bayern le sale redondo el tema, si James fracasa " solo" pierde 10 kilos, y si encima lo hace bien compra un crack por 50. Parece que el mismisimo Bartomeu lo negoció en persona.
 
¿Cuál os parece el mejor chiste del verano?.

1. Ceballos es el sucesor de Modric.
2. Paulinho no lo quieren vender los chinos al Barça.
3. El taxista bético se os va Vitolo.
 
Vaya tela lo de Vitolo, ayer mismo prácticamente renovaba por 5 años con el Sevilla y hoy se larga al Atleti.
 
Vaya tela lo de Vitolo, ayer mismo prácticamente renovaba por 5 años con el Sevilla y hoy se larga al Atleti.

El patético aprovechó que él no había firmado nada directamente para ofrecerle el doble, aparentemente 6 limpios al año, pero parece que se avecina lío judicial.

19944329_1500241686665594_5042164260338969492_o.jpg
 
Hostia 6 kilotones, normal que haga las maletas. Si de verdad lo van a dejar cedido aquí, cojonudérrimo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie