Fichajes 2019-2020

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Falopio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
José Guardiola se vuelve loco y hace el fichaje mas caro de la historia del futbol , un tal Kalker por 50 millones de libras :flipao:

Bojan es historico.

Bundesliga: Bojan hace historia: primer español que marca en las cuatro grandes Ligas - Marca.com
Lo han tasado en 2 Chygryinskys. Ya tiene que ser bueno el tío.

Nolito al Sevilla por 8 kilos.
Fichajazo en relación calidad-precio. Nolito va a funcionar bien en el Sevilla
 
El ManU ficha a Bukakku por 85 millones.Un tio que pesa casi 100 kg. no ha demostrado nada y no quieren pagar ni 80 por Morata? :53
Al final Morata se irá al Milan , conoce la serie A, su mujer es de allí y el chino tiene ganas de gastarse entre 80 y 90 millones.

Es el fichaje más caro del City, creo

Me faltó poner la palabra "defensa", es el más caro de la historia del futbol.
 
¿Neymar al PSG? Razones por las que es posible que deje el Barcelona. Noticias de Liga

Desde el primer día se sabía que esto iba a ocurrir. Muy propio de brasileños.
Vería con muy buenos ojos hacer caja sino fuera porque el club está en las manos en las que está y ese dinero se iba a dilapidar de la forma más lamentable posible. Con 220 millones nos compraríamos el banquillo entero del Arsenal.

Y con uno poco mas, el banquillo con algunos jugadores incluidos.
 
Parece que el tema de Neymar va en serio. Como el Barcelona pille los 220 millones que dicen que podría pillar, ¿iría a por Verrati y Bellerín, o traería medianías como Paulinho? Me da a mi que es capaz de ir a por ellos dos y dejarse los 200 millones en traérselos, pero ojo que lo último que he leído es que iría a por Nzonzi, que son 40 millones, así que tampoco es descabellado pensar que se traerían a 4 mediocridades por un pastizal.
 
Nzonzi me parecería un fichajazo (si luego lo ponen, claro).
 
Parece que el tema de Neymar va en serio. Como el Barcelona pille los 220 millones que dicen que podría pillar, ¿iría a por Verrati y Bellerín, o traería medianías como Paulinho? Me da a mi que es capaz de ir a por ellos dos y dejarse los 200 millones en traérselos, pero ojo que lo último que he leído es que iría a por Nzonzi, que son 40 millones, así que tampoco es descabellado pensar que se traerían a 4 mediocridades por un pastizal.
¿Pero de verdad os pensáis que van a pagar la cláusula, hijos de Sloth?

Nos esperan unos días de amago de portabilidad, twits inverosímiles, justificación de la venta en la prensa catalana, y al final lo venderán por 150 o así, ficharán a Verratti y a algún jugador mediocre random de la premier, y a chutar.
 
No, no creo que ni el PSG ni nadie pague 220 por Neymar. Conste que me parece un jugadorazo (peligroso en vestuario y "vida civil"), pero esa cifra - hoy día, claro - es un disparate por cualquier jugador (CR7 y Messi incluidos).
 
disculpen mi hignoranzia pero ademas de los 222 millones d ela clausula no habria que pagar tambien el IVA?
 
Correto. Aunque lo que se suele hacer en muchas ocasiones es llegar a un acuerdo entre clubes y darle la forma de traspaso y distraer dicha cantidad al Fisco, en plan "Catalunllia ens roba". Cuestión distinta es que el farsa se enrocase, dijese que nones y a la escoria gabacha no le quedase otra.
 
Gñey ha visto que su compadre mensy renueva ocho veces cada seis semanas y él no quiere ser menos.
 
En Brasil dan por hecho lo de Gney, 30 kilos limpios por año.
 
AL final va a ser una bomba en el vestuario, mejor vender ahora. Y con la pasta se compra a Verrati y al negro ese del Mónaco que se ha puesto de moda.
 
Con la pastoncia por el wendigo, muzzy tiene garantizado renovar una vez al mes hasta los 40.
 
disculpen mi hignoranzia pero ademas de los 222 millones d ela clausula no habria que pagar tambien el IVA?

Correto. Aunque lo que se suele hacer en muchas ocasiones es llegar a un acuerdo entre clubes y darle la forma de traspaso y distraer dicha cantidad al Fisco, en plan "Catalunllia ens roba". Cuestión distinta es que el farsa se enrocase, dijese que nones y a la escoria gabacha no le quedase otra.

Pues yo creo que no lleva IVA, porque al ser pago de la cláusula es el jugador quien la paga, es decir, el mismo compra su libertad en la LFP, por lo que no hay una "transacción mercantil", lo que hay en todo caso es un rendimiento irregular en la renta de Neymar, porque ¿de dónde coño saca 220 millones de eypos? Se los tiene que dar el PSG o bien por una donación, tributa por ahí, o por una prima de fichaje, tributa en el IRPF, es decir, para que le lleguen 220 millones de eypos limpios al bolsillo de Neymar para que este los deposite tiene que soltar una morterada el PSG.

Si va vía traspaso entre clubes ahí si que habría IVA, pero al tratarse de un club europeo no hay IVA, entra la figura de la inversión del sujeto pasivo.
 
@Don_Blake, tiene usted razón con lo del IVA. Era en las cláusulas donde estaba exento y no así en los traspasos. Lo que sí sucedía antes, que ya se modificó, era el incremento por IRPF. Pero Hacienda también lo suprimió.

lo que hay en todo caso es un rendimiento irregular en la renta de Neymar, porque ¿de dónde coño saca 220 millones de eypos? Se los tiene que dar el PSG o bien por una donación, tributa por ahí, o por una prima de fichaje, tributa en el IRPF, es decir, para que le lleguen 220 millones de eypos limpios al bolsillo de Neymar para que este los deposite tiene que soltar una morterada el PSG.

Eso ya surgió hace años y quedó en nada. Que no digo yo que no vuelvan algún día por ahí, pero de momento nada de nada.
 
@Don_Blake, tiene usted razón con lo del IVA. Era en las cláusulas donde estaba exento y no así en los traspasos. Lo que sí sucedía antes, que ya se modificó, era el incremento por IRPF. Pero Hacienda también lo suprimió.



Eso ya surgió hace años y quedó en nada. Que no digo yo que no vuelvan algún día por ahí, pero de momento nada de nada.
¿Qué es eso de nada de nada? :lol:

Si Neymar paga de su bolsillo (así está estipulado en el contrato) los 220 millones, nadie se va a meter en qué gasta su dinero, obviamente.

Pero cuando el PSG le pague a él los 220 millones, Neymar tendrá un ingreso (renta que declarar). Y lo hará en Francia, donde será residente al tener allí su lugar de trabajo. Y cascará como un tonto alrededor del 45%, que es el baremo francés para esa cantidad. Así que para que Neymar no pierda pasta en la operación, el PSG le tendría que pagar un bruto de unos 400 millones de euros. Con esa cantidad incumple la regla del Fair Play financiero.

Claro que el jeque tienen esa pasta y se puede permitir gastarla como quiera, pero la operación es completamente absurda. Por eso los clubs negocian un traspaso (donde si hay IVA pero se recupera) en lugar de una clausula. Pero en este caso, dudo que el FCB acepte si no hay contraprestaciones evidentes.
 
¿Qué es eso de nada de nada? :lol:

Si Neymar paga de su bolsillo (así está estipulado en el contrato) los 220 millones, nadie se va a meter en qué gasta su dinero, obviamente.

Pero cuando el PSG le pague a él los 220 millones, Neymar tendrá un ingreso (renta que declarar). Y lo hará en Francia, donde será residente al tener allí su lugar de trabajo. Y cascará como un tonto alrededor del 45%, que es el baremo francés para esa cantidad. Así que para que Neymar no pierda pasta en la operación, el PSG le tendría que pagar un bruto de unos 400 millones de euros. Con esa cantidad incumple la regla del Fair Play financiero.
.

Realmente tributará en España, ya que la pasta la recibe este año, y si la deposita después del 30 de junio, ya estamos a 19 de julio, habrá pasado más de 183 días en España, más concretamente en Cataluña, donde el tramo autonómico del IRPF es el más alta de España junto con un par de comunidades más, por lo que durante el 2017 es residente español, y tributa aquí todas las rentas obtenidas en este ejercicio fiscal, incluidos los 400 millones para pagar la cláusula y el sueldo proporcional del PSG hasta el 31 de diciembre.
 
Por cierto, por este estilo de cosas de cláusulas y demás Tito Floren prefiere "negociar" traspasos con los clubes, cuándo estos están dispuestos, véase Theo y Ceballos.

Le doy al Betis y al Atleti unos milloncetes más, la operación va por IVA, IVA que el Madrid se descuenta y se ahorra el IRPF del jugador que evidentemente en esas cuantías van a tipos máximos del 45%; vamos que para que Ceballos hubiera pagado su cláusula de 15 kilos, el Madrid le tiene que soltar mínimo 28, y así le llegan limpios al chaval 15.

De fútbol no tiene ni idea Florentino, pero de negocios sabe un poco.
 
Realmente tributará en España, ya que la pasta la recibe este año, y si la deposita después del 30 de junio, ya estamos a 19 de julio, habrá pasado más de 183 días en España, más concretamente en Cataluña, donde el tramo autonómico del IRPF es el más alta de España junto con un par de comunidades más, por lo que durante el 2017 es residente español, y tributa aquí todas las rentas obtenidas en este ejercicio fiscal, incluidos los 400 millones para pagar la cláusula y el sueldo proporcional del PSG hasta el 31 de diciembre.
No se tributan en España las rentas obtenidas en el extranjero por trabajos realizados en el extranjero. Se trataría de una doble imposición al tenerlas que pagar también en Francia. Sobre los millones del PSG, habría que ver cuando se cobra para saber donde debe tributar. Y lo de que no se cobra IVA en el extranjero no es cierto. No se factura, pero el comprador debe paga el IVA a su fisco. Del IVA no se escapa el comprador, que encima debe pagarlo inmediatamente.

@Tiboroski, al jugador lo encaloman fijo cuando cobre del PSG. Aquí o en Francia, pero lo estarán esperando en la puerta de su casa. Si no hay acuerdo entre los clubs, tributariamente la operación se vuelve costosísima.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie