Fichajes 2019-2020

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Falopio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Tiboroski, al jugador lo encaloman fijo cuando cobre del PSG. Aquí o en Francia, pero lo estarán esperando en la puerta de su casa. Si no hay acuerdo entre los clubs, tributariamente la operación se vuelve costosísima.[/QUOTE]

Pues aquí tiene razón @Tiboroski , ya no tributa la en el IRPF el pago de la claúsula por una resolución de tributos del 18 de julio de 2016, la 3375, ya que hacienda entiende que la ganancia de patrimonio queda suprimida por la inmediata perdida al pagar la clausula.

Así que lo que tiene que recibir Neymar son 200 kilos para la clausula, ni más ni menos.
 
@Tiboroski, al jugador lo encaloman fijo cuando cobre del PSG. Aquí o en Francia, pero lo estarán esperando en la puerta de su casa. Si no hay acuerdo entre los clubs, tributariamente la operación se vuelve costosísima.

Pues aquí tiene razón @Tiboroski , ya no tributa la en el IRPF el pago de la claúsula por una resolución de tributos del 18 de julio de 2016, la 3375, ya que hacienda entiende que la ganancia de patrimonio queda suprimida por la inmediata perdida al pagar la clausula.

Así que lo que tiene que recibir Neymar son 200 kilos para la clausula, ni más ni menos.[/QUOTE]

Son 222 kilos, no 200.

Si tributa en España, en Francia no hay tal.
 
Duelo de chupatintas en OK Corral. A ver quien quotea peor al otro.
 
Se echaban de menos tus post de mierda.

¿Hacía alguna falta que volvieras?
 
No, ninguna, pero por verte enrabietada ha merecido la pena.
 
La rabia tambien se contagia por contacto con las heces, así que ten cuidao. No obstante, no sé a que viene tanto resquemor, si he venido en son de paz. ¿Ha sido por llamarte chupatintas? ¿Por decir en público que no sabes quotear?
Quiero que sepas que si consideras que mi actitud es un problema estoy dispuesto a hablar de ello.
 
La rabia tambien se contagia por contacto con las heces, así que ten cuidao. No obstante, no sé a que viene tanto resquemor, si he venido en son de paz. ¿Ha sido por llamarte chupatintas? ¿Por decir en público que no sabes quotear?
Quiero que sepas que si consideras que mi actitud es un problema estoy dispuesto a hablar de ello.
Te fuiste tocando los cojones sin gracia alguna y vuelves años después igual.

Una cosa es el PL style y la otra seguir sin madurar. Que ya tienes unos años. ¿Pretendes volver a ser el tocapelotas oficial de PL? Ya hay demasiados que te han cogido el puesto. Después de tanto tiempo podías aspirar a algo más.

Pero bueno, yo no soy quien para decirte lo que debes o no debes hacer. Tú mismo. Que tengas un buen día.
 
Naxo sin su correveidile Venancio es como un planeta errante.Un apestado.Un huerfano.

Te quiero.
 
Coño, que lo he puesto donde no toca. Morata al Chelsea por unos 80 millones. El siguiente será Danilo.
 
Y Borja Mayoral cedido al Leganes o Getafe, que es lo mismo ya hay sitio para Mbappé.
 
A Floren solo falta encasquetar a Danilo por 35 kg. y convertirse así en un ser superior y tener una estatua de bronce en la entrada del Bernabeu.
 
115 millones de hediondos por dos suplentes es un buen negocio para el Madrid.Tapa un poquito la "mierdosa" venta del cafetero.
 
Sospecho que al final no serán 115 sino posiblemente más cerca de los 100. Dicho lo cual, creo recordar que Danilo ya nos costó sobre 30 aprox. Vamos, que tampoco es que hayamos dado un pelotazo, salvo por conseguir pasarle el cáncer a un enemigo a pérdidas relativamente bajas. Lo de Morata sí ha resultado un gran negocio. No me alegro especialmente de que se vaya, pero sí de que se resuelva por fin su situación y, de paso, sacarle sus buenos dineros.
 
La duda que aparece es ¿porque Morata no fue al ManU si queria ir si cobraria casi lo mismo y supuestamente el Madrid tambien ganaba 80 ? A lo mejor es que no tenia tantas ganas de ir como se vendió porque si fuera por sueldo hubiera ido a China.
 
La duda que aparece es ¿porque Morata no fue al ManU si queria ir si cobraria casi lo mismo y supuestamente el Madrid tambien ganaba 80 ? A lo mejor es que no tenia tantas ganas de ir como se vendió porque si fuera por sueldo hubiera ido a China.

Apestaba a maniobra para distraer atención y cerrar lo de Lukaku por la puerta trasera, jodiendo de paso al Chelsi que también lo pretendía.
 
Florentino marcandose el timo del tocomocho en el año 2017, madre del amor hermoso, 80 kilos por ese paquete.
 
Florentino marcandose el timo del tocomocho en el año 2017, madre del amor hermoso, 80 kilos por ese paquete.

Lopetegui llevaba a Isco cuando no jugaba y llevará a Morata al mundial aunque no juegue.
Dicho esto y con objetividad, Morata tiene mejores numeros que la mayoria .

Hablas de Morata como si fuera el Pato Sosa.
 
Sospecho que al final no serán 115 sino posiblemente más cerca de los 100. Dicho lo cual, creo recordar que Danilo ya nos costó sobre 30 aprox. Vamos, que tampoco es que hayamos dado un pelotazo, salvo por conseguir pasarle el cáncer a un enemigo a pérdidas relativamente bajas. Lo de Morata sí ha resultado un gran negocio. No me alegro especialmente de que se vaya, pero sí de que se resuelva por fin su situación y, de paso, sacarle sus buenos dineros.
Y pretenderéis ganar dinero con Danilo. Venderle ya sólo por 15 millones sería un exitazo.
Y Morata 80 kilotones :omg:

Yo es que no me lo explico, ¿todos los clubs de Europa tienen un Robert en plantilla?
 
Morata no deja de ser una versión liviana de Morientes.Una joya con el rol que tenia en la plantilla actual del Madrid pero como primer espada me generaba muchas dudas.El jugador quería salir y el Madrid esperaba una buena oferta.Todos contentos,es un win-win de manual.
 
Lopetegui llevaba a Isco cuando no jugaba y llevará a Morata al mundial aunque no juegue.
Dicho esto y con objetividad, Morata tiene mejores numeros que la mayoria .

Hablas de Morata como si fuera el Pato Sosa.
Paco Alcacer tiene mejores numeros que el, puedes comprobarlo.
 
Morata ha hecho los mismos goles esta temporada que alcacer en las dos últimas.


Números de Morata y Alcácer durante TODA su carrera: Morata (7 temp) 58 goles y 16 asistencias Alcácer (6 temp) 56 goles y 21 asistencias

Me confundi, Morata tiene la friolera de 2 goles mas que Alcacer.

Madre mia, me acuerdo ahora de cuando el Barça regala jugadores o saca unos pocos millones, gente del foro justificando que ya estan amortizados JAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
Vaya timo le hemos pegado, colegas!

Estoy seguro de que se va a salir en la Premier, que allí son mu flojos.

A mi me chirría Ceballos, es la jugada chunga del Madrid y lo digo teniendo en cuenta lo de James. No le veo haciendo nada aquí más allá de salir rebotado en un periodo corto de tiempo.

Lo de Mbappé tiene pinta que está a punto de suceder y me alegro porque ese sí va a ser un puto fuera de serie.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie