Fichajes 2019-2020

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Falopio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me parece que va a ser el mejor delantero centro en los últimos 15 años fácil, pero es muy joven y siempre te queda la incertidumbre de no saber si se va a quedar en una eterna promesa y pagar tanto suena a locura.

Yo lo vi en los partidos de champions y todo lo bueno que se dijo de él es poco. Yo quiero su fichaje desde entonces por encima de cualquier otro paquete matao que pueda sonar.
 
Vaya, pensé que yo era el único del mundo que no lo había visto jugar más que en vídeos sueltos de telediario...
¿No fue a Zé Roberto al que ficharon viendo un par de vídeos? Eso salió de una noche de póker de Lorenzo Sanz fijo :lol:
Recuerdo un vídeo en bucle de sus hazañas futbolísticas en brasil, en el que hacía un regate y luego se caía. Algo del estilo "llega el crack de los próximos años".
Lo ponían repetidamente en los telediarios.

Por cierto, este tipo sigue jugando en el Palmeiras a sus 43 añitos :121
 
¿No fue a Zé Roberto al que ficharon viendo un par de vídeos?
Por cierto, este tipo sigue jugando en el Palmeiras a sus 43 añitos :121

Al que ficharon viendo videos de Youtube fue a Keirrision
Y que Ze Roberto siga jugando a esa edad dice mucho del nivel general de la liga brasileña.
 
Lo de Mbappe puede ser una gran movida o un gran pufo, todos sabemos el gusto de Florentino por coleccionar cromos que luego adornen el banquillo, tambien esta el asunto de como quedará el ego de su querido serresiete al dejar de ser el fichaje mas caro del Madrid y sobre todo la proyeccion que pueda tener este chico en un equipo que juega para y por Cristiano.
 
Pagar 180 millones por cualquiera es de gilipollas. Y aplaudirlo como aficionado ni te cuento.
 
o9lKbxR.png


La inteligencia de Benzema :omg:
 
El mariposeo de CR7
 
En Catalonia dicen que el Barsalona va a por embapé.
 
Este culebron del bembapé pinta igual que Neymar en su epoca y visto lo visto con Neymar el equipo que lo fiche va a vivir la misma novela que está viviendo el Barca en este momento.
 
Todo es negocio, la caja que están haciendo todos los periódicos con publicaciones diarias de ahora SI, a lo mejor, ahora No, y tal y tal y tal.
Entretenido es.....
Esta claro que estas burradas de dinero que se mueve y la gente con $$$ que hay detrás de cada negocio, todo es posible.
Neymar si se quiere ir, y le sueltan ese pastón al barça, pues cojonudo, falta le hace (al barcelona).
El problemón sera que tendrán tanto dinero de golpe que lo que no se gasten los directivos y chupones que tienen al rededor suyo en PUTAS (de lujo, claro), compraran cualquier mierda y ala tan contentos.
Xq al paso que van, cuando quieran comprar algún jugador decente, ya no estarán a tiempo de hacerlo, como casi siempre.
 
o9lKbxR.png


La inteligencia de Benzema :omg:
No se le puede negar, hynteligente nose, pero oportunista un huevo y parte del otro.
Tiene un entrenador que es paisano suyo, que tienen un buen "rollo", el tío no pega ni golpe desde hace tiempo, esta viejo hasta para caminar x el campo, y aún así se las ha arreglado para que el Madrid lo tenga como un jugador indispensable y SI o Si lo renovaran.
 
A Ze Roberto por razones que se me escapan no le llegamos a medir bien en el Madrid porque su estancia duró apenas seis meses pero luego hizo carrera en Alemania y llegó a ser 84 veces internacional con la canarinha,así que catalogarlo de un piernas destripaterrones de la vida me parece descabellado.

Por cierto a sus 43 primaveras todavía juega en Brasil.
 
Última edición:
Estoy de acuerdo con @Loscojones en que Zé Roberto no era tan cancerígeno como parecía, pero no tuvo demasiado tiempo para demostrarlo (15 partidos jugó, y seguro que muchos de ellos serían medios partidos y/o de chichinaynabo). No digo que fuese una mezcla de Rivelino y KoDos, pero me parecía bastante mejor que Danilo (aun jugando en otra posición, pero vale para la comparativa brasileira).

Por cierto, este tipo sigue jugando en el Palmeiras a sus 43 añitos :121

Por cierto a sus 43 primaveras todavía juega en Brasil.

Por cierto, Zé Roberto tiene 43 años y aún juega en la liga brasileña, que no sé si alguien lo había comentado.
 
Última edición:
Ultima hora:El barça podria denunciar al psg por el fichaje de gueymar a no ser que el psg ingrese 110 por temas de fair play financiero ya que un equipo no puede gastar mas del dinero que ingrese en la ultima temporada asi que...habrá cambio de cromos.

Por cierto, este tipo sigue jugando en el Palmeiras a sus 43 añitos

Por cierto a sus 43 primaveras todavía juega en Brasil.

Por cierto, Zé Roberto tiene 43 años y aún juega en la liga brasileña

Por cierto, Z. Roberto aún juega pese a sus 43 añazos.
 
No he dicho que Ze Roberto fuera un Congo, sólo que me sonaba la historia esa de que vino tras verse unos vidrios. Esto era la epoca pre-youtube y pre-marketing masivo, y de los fichajes en brasil por 100.000 pesetas y cuatro mulas.

Jugador de la media y de los buenos para los estándares de la liga alemana esos años.

Lo asombroso es que se mantiene jugando a los 43 tacos, creo que en el Palmeiras.
 
Ultima hora:El barça podria denunciar al psg por el fichaje de gueymar a no ser que el psg ingrese 110 por temas de fair play financiero ya que un equipo no puede gastar mas del dinero que ingrese en la ultima temporada asi que...habrá cambio de cromos.







Por cierto, Z. Roberto aún juega pese a sus 43 añazos.
Creo que ya pagaron una vez una multa por saltarse el fair play.
 
Para fair play el de Ze Roberto, que esta con 43 tacos en el Palmeiras.
 
¿Que Ze Roberto sigue jugando con 43 tacos? :shock::shock::shock:
 
No os lo vais a creer,
¡Me han contado que Ze Roberto está jugando en el Palmeiras a sus 43 primaveras!
 
Creo que ya pagaron una vez una multa por saltarse el fair play.
pero dicen que por reincidir ya serian castigos deportivos.

de todas formas,y vamos me dejo la mano que sera asi, cualquiera empresa del jeque sin turbante este que manda en el psg le hara un patrocinio a neymar por 230 kilos,o algo asi raro para que no sean 222 millones,que suenan a chiste,y via.
el tio cobra el patrocinio y paga al club de su bolsillo la clausula.
any pro,UEFA?pagaran mas pq supongo que el tendra que declarar esa burrada como retribucion,pero asi se libran del fair play y total,al club le da igual 8 que 80, tiene el dinero or castigo.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie