Fichajes 2019-2020

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Falopio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Y los culés del foro, si es que queda alguno, qué piensan de todo esto?
 
¿Y los culés del foro, si es que queda alguno, qué piensan de todo esto?
Pues que ahora que el Barça tiene la posibilidad de negociar con ventaja es el momento de sacar a Verrati del PSG si es que realmente se le quería fichar.

Y traerse a un extremo izquierdo puro y duro y aún sobra pasta. Pero hacer de DT es muy fácil desde detrás de un teclado.
 
Espero que se sepan invertir sabiamente los tropecientos kilotones a percibir por Neymar.
Yo construiría un monorrail desde las Ramblas hasta el Camp Nou.

latest
 
Yo mandaría a Nobita a la sede del Atleti con la chorra fuera y el cheque para llevarse a Griezman ondeando al aire.
 
Yo mandaría a Nobita a la sede del Atleti con la chorra fuera y el cheque para llevarse a Griezman ondeando al aire.

La clausula de griezman es de 200 millones cosa que no los vale y que por tanto no van a pagar.
100 por Verrati,90 por Coutinho y 30 por Paulinho (el nuevo Vinicius) me parece mas correcto.
 
Con 200 millones quemando en el bolsillo, el precio de Verrati no baja de 150 y el de Coutinho es mínimo de 100.
 
Pues yo tengo la cosica de que Grísman acaba en la Blasa. No sé si por 100, por 99 o por 2,1. Pero yo creo que este año se coge el puente aéreo.

Creen ustedes que Di María entrará en la operación por Gñeimal? Hasta hace no mucho parecía inviable y ahora quizá no tanto...
 
Qué pena que los culés estén de festivales y no puedan dar su opinión.
 
Ya te la adelanto yo: nos costó 17 y lo vendemos por 222
 
No tengo ni idea de si esta cuenta es la oficial, pero

15016619268560.jpg


El Twitter del equipo confirma que Neymar tiene permiso del club para no entrenarse hoy.
Yo sigo pensando que el Barça va a hacer la misma inversión inteligente que hizo con el dinero de Figo.
 
Última edición:
Mucho me temo que el dinero de Neymar será dilapidado a imagen y semejanza de las operaciones después de la espantada de Judas.

Ahora deprisa y corriendo van a pagar las morteradas más infames por medianías para intentar tapar la cagada de gestión que han hecho con todo este tema
 
Mascaró nos recuerda en Twitter que él ya lo advirtió

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Claro, efectivamente, Nobita va a por Verrati, y el jeque les roba a Neymar, y ahora el jeque le va a vender a Verrati, claro que si :lol:


El subnormal de Nobita, fichara medianias por ahi, como Paulinho Coutinho y demas mierdas, vaya cagada para el Barça, mas que nada porque no sabe usar los 220 kilos
 
Última edición:
eso digo yo 222 kilos que se esfumaran en sabe dios que mierdas,pq con Figo se lo pulieron en Overmars y Petit ,tienen experiencia en hacer el julai con dinero.
 
Lo bueno es que también se pira Neymar Sr.
Se quedan sin trabajo todos los travelos de Barcelona. Vía libre...
 
el barga que fiche otro brasileño . . . o un papá representante

vaya peste el Neymar !!!
 
El Barça ha pasado de ser un equipo al que todo el mundo quería ir a un club del que casi todo el mundo se va en cuanto puede.
 
Claro, efectivamente, Nobita va a por Verrati, y el jeque les roba a Neymar, y ahora el jeque le va a vender a Verrati, claro que si [emoji38]


El subnormal de Nobita, fichara medianias por ahi, como Paulinho Coutinho y demas mierdas, vaya cagada para el Barça, mas que nada porque no sabe usar los 220 kilos
Si Coutinho tiene poco que envidiar a Ney. El que aburre es un nrgrata del Liverpool. Sadio Mane
 
Lo que de verdad molaria es que el PSG fichara a neymar y la liga no aceptara el dinero del fichaje por venir de un club que no respeta el fair play financiero, dejando al Barcelona sin neymar y sin dinero para fichar.
 
Lo que de verdad molaria es que el PSG fichara a neymar y la liga no aceptara el dinero del fichaje por venir de un club que no respeta el fair play financiero, dejando al Barcelona sin neymar y sin dinero para fichar.
Sigue soñando, todo esto es negocio para todos, (menos para nosotros, los aficionados).
 
a ver.el far play se respetara...entrecomillas. el tipico contrato en fraude de ley de nombrar al subnormal este embajador de catar por ..5 años y se le paga todo eso.y a comerla.
y tebas es un gilipollas,que mucho ladra y poco hace. le meteran el cheque de 222kilos en la boca y a otra cosa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie