Fichajes 2019-2020

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Falopio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguien se ha planteado la mano de Qatar después que se la jurasen a Nobita por lo del patrocinio y los feos que les hizo
Están tendiendo un puente de plata para el PSG.
 
Última edición:
Torquemada en estado de shock y buscando conspiraciones, ahora Ney es un pesetero y judas, en la eliminatoria de shampions con el peselle el mejor fue el y sin embargo las portadas y la foto principal se las llevó el enano hormonado, se ha hartado de estar a la sombra de Messi.
 
Con lo fiel que era el chavalín

12655b2f70620d061e5c3dcec430660d.jpg



ba2f24c0576fae363786d21b5bac98bb.jpg
 
Última edición:
No hay que darle muchas vueltas, Neymar era sospechoso desde el día 1 y se va del mismo modo que llegó y por las mismas razones.
Igual que el Barça se lo birló al Madrid a base de comprar al Neymar Sr. con 40 kilotones y unas cuantas putas, a nadie le puede extrañar que ahora otro club haya conseguido hacer lo mismo.

El caso de Figo fue parecido en el sentido de que el Barça le pudo fichar gracias a que el sinvergüenza de su agente había firmado un doble contrato con 2 clubes en Italia. Pues años después, tampoco podía sorprender que ese mismo sinvergüenza se prestara a la pirula de Florentino.
 
Lo que pasa siempre. Mientras está en tu equipo, le consientes y justificas todo. Ahora que se va, a sacar toda la mierda.
Anda que no hay material: todas las temporadas os ha chuleado con sus tarjetas para irse por Navidad una semana antes. Lo mismo para poder celebrar los cumples de su hermana. Lo de atarse las botas en el minuto 15 para hacer publicidad. Y así hasta el infinito y más allá
 
Lo que pasa siempre. Mientras está en tu equipo, le consientes y justificas todo. Ahora que se va, a sacar toda la mierda.
Anda que no hay material: todas las temporadas os ha chuleado con sus tarjetas para irse por Navidad una semana antes. Lo mismo para poder celebrar los cumples de su hermana. Lo de atarse las botas en el minuto 15 para hacer publicidad. Y así hasta el infinito y más allá
No sé quién ha justificado aquí lo de la puta de su hermana.
Lo que sí he estado notando yo es cómo ha mejorado en Madrid la percepción de Neymar. Ya no es un simple piscinero, ahora es un crack mundial casi al nivel de Vinicius.
A mí siempre me ha parecido muy complicado retener a los 3 de la MSN y, de hecho, han durado más de lo que pensaba.
Al final es inviable tener a 3 de los 4 mejores delanteros del mundo en un mismo equipo sin que te los intenten arrebatar constantemente. Y en el caso de que les vayas reteniendo, llega un punto en que acaba siendo insostenible las mejoras de contrato continuas a las que te ves obligado.

Y bueno, se acabó la MSN, pero ahora tendremos la MAS*, mucho mejor como su propio nombre indica.

*Messi-Alcácer-Suárez :115
 
No sé quién ha justificado aquí lo de la puta de su hermana.

Era un uso impersonal, "le" consientes, genérico.

Y Neymar seguirá siendo un tiraflechas, juegue en el Barça, el Madrid, el PSG, la canarinha o el Bollullos del Condado
 
Mascaró nos recuerda en Twitter que él ya lo advirtió

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


jajajaja que poca vergüenza tiene el hijo de puta de Mascaró.Si no existiese la prensa catalufa habría que inventarla.

Son unos cracks, lo compran por 17 millones y lo venden por 222.

Tendrían que estar contentos, creo que con ese dinero pueden fichar dos buenos futbolistas que le sean más útiles que Ney, otra cosa es que hagan una Gasparada, la mejor sin duda sería pulirse la pasta en Griezzman,sería redondo el show.Pueden tocar los cojones con Mfrappé pero tiene pinta que floper tiene bien atado el asunto.
 
jajajaja que poca vergüenza tiene el hijo de puta de Mascaró.Si no existiese la prensa catalufa habría que inventarla.

Son unos cracks, lo compran por 17 millones y lo venden por 222.

Tendrían que estar contentos, creo que con ese dinero pueden fichar dos buenos futbolistas que le sean más útiles que Ney, otra cosa es que hagan una Gasparada, la mejor sin duda sería pulirse la pasta en Griezzman,sería redondo el show.Pueden tocar los cojones con Mfrappé pero tiene pinta que floper tiene bien atado el asunto.
Lo cierto es que sí. Esto que iba a ocurrir antes o después ha ocurrido en un momento propicio, porque le quedaba mucho contrato y sólo podía irse pagando la cláusula.
El problema es en manos de quién está ese dinero para fichar.
 
Si no existiese la prensa catalufa habría que inventarla.

Y espere los titulares de Sport y MD tonight.

"Dinero sucio de Qatar. Falta el recurso de Tebas".:face:

Ahora en serio, suena Dembélé p´al Farsa ...
Y p´al Real.:53
 
Lo cierto es que sí. Esto que iba a ocurrir antes o después ha ocurrido en un momento propicio, porque le quedaba mucho contrato y sólo podía irse pagando la cláusula.
El problema es en manos de quién está ese dinero para fichar.

Quizás repesquen a Overmars, Petit, Alfonso y Gerard.
 
Y espere los titulares de Sport y MD tonight.

"Dinero sucio de Qatar. Falta el recurso de Tebas".:face:

Ahora en serio, suena Dembélé p´al Farsa ...
Y p´al Real.:53
El Madrid va a por el otro nigga, sólo se mete en lo de Dembelé para encarecérselo al Barça.
Hay mucho resquemor acumulado del año pasado de cuando el Barça fue listo como un roboc y les adelantó por la derecha para hacerse con André Gomes.

Quizás repesquen a Overmars, Petit, Alfonso y Gerard.
Pues veo con buenos ojos darle una segunda oportunidad a Overmars, que además te sirve para las dos bandas.
 
A día de hoy, el Farsa es el único club que puede acometer el fichaje de Mbappé... :1
 
Es que han enseñado la patita ya, a estas alturas. Y el Madrid claro, toca a dembele para que si eso follamos todos, y tal.

Griezeman es un perdedor como la copa de un pino, no lo quiero ni regalado. Ni penaltis sabe meter.

Verrati (aka sucesor de Iniesta) + negro 1/negro 2 es the true religion.
 
Última edición:
Para mantener el número y nivel de piscinazos, os vendría de perlas Di María
 
[QUOTElE="4tr31d3s, post: 4797932, member: 222177"]Para mantener el número y nivel de piscinazos, os vendría de perlas Di María[/QUOTE]

Al Real no le vendría tan bien.
De todas las buenas ventas en los últimos años, es la única que no hubiera hecho.
Y "el fideo" creo que tampoco.
 
Es que han enseñado la patita ya, a estas alturas. Y el Madrid claro, toca a dembele para que si eso follamos todos, y tal.

Griezeman es un perdedor como la copa de un pino, no lo quiero ni regalado. Ni penaltis sabe meter.

Verrati (aka sucesor de Iniesta) + negro 1/negro 2 es the true religion.
Yo me quedaría a Griezzman sin dudarlo, pero no por 200 kilos.
Mbappé no me da buena espina. Preferiría Dembelé y luego Coutinho y sacarle al PSG a Rabiot.

Para mantener el número y nivel de piscinazos, os vendría de perlas Di María
Di Maria tiene 30 palos ya y es bastante irregular. Eso sí, hay que decir que en el Madrid fue decisivo en momentos clave.

No veo a Dybala el mejor sustituto de Neymar, su perfil es más como el de Messi, salvando las (grandísimas) distancias.
 
Mbappé puede jugar de segundo punta o tirado a cualquier banda.
Sería un golpe de efecto similar al de Karembeu.:lol:
 
Digo que Mbappé no me da buena espina en el sentido de que me recuerda a Neymar, que en un momento dado lo mismo se te va al Manchester que al Eibar.
 
Yo tampoco veo a Dybala lo unico que veo es un 200% de owned al Barça y como le dije a @Guapito de cara pase lo que pase las risas están siendo majestuosas

DGNNK-3WAAAoftm.jpg


Retirando la lona de El Corte Inglés
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie