Fichajes 2019-2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Falopio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El autentico Dream Team.

1439841386961.jpg

Espérate a que llegue el día de la presentación y diga que él desde chiquitito quiso jugar en el PSG para a continuación agacharse a atarse las zapatillas y que le hagan un primer plano del logotipo de Nike. Eso sí que va a ser un LOL.

Ojo porque La Liga no va a aceptar el pago de la clausula.Esto se va a alargar más que cuando lo compraron

Si el inventor del fútbol ha pagado 36 kilos por Secreta..., perdón, por Danilo, cualquier cosa es posible en este mundo de sobrevaloradas divas de calzón corto.

Douglas no tiene nivel para el Benfica (ni para ningún club europeo medio decente), pero se deben de engañar a sí mismos pensando que, si el Barça le fichó, algo bueno tiene que tener.

Douglas no tiene nivel para el Benfica (ni para ningún club europeo medio decente), pero se deben de engañar a sí mismos pensando que, si el Barça le fichó, algo bueno tiene que tener.

Los portugueses son expertos en engañar a los demás. Por cada buen jugador que venden, colocan tres pufos. A los clubs portugueses les interesan las cuentas de explotación, son empresas hechas para ganar dinero, no la Champion's.

No me interesan jugadores que fallan penaltis en finales de champions y luego meten buenos goles alcorcones de la vida, de los de replay. La competitividad al máximo nivel va por otro lado, aunque te la saques cuando quieras para ir al cumple de tu hermana o a las fiestas del patrón de tu pueblo (Río, en este caso).

La risa va a ser si se compran uno de los negros cada uno (B/M) y ver cuál peta cuan melón Pocho.

Así como el Vinicius ese vaya.

Miremos el lado bueno, Neymar ha sido amortizado y se han cumplido objetivos.
4 temporadas en el Barça. 3 Champions más para el Madrid.

Anoche en Cope dijeron que lo de los 26 minolles como prima de renovación resulta que es el segundo pago. Ya habían soltado 14 el año pasado. Not bad, 40 kilotones para travelos. Imagino los caretos de Sergi Roberto, Iniesta y gente así. "Joder, que pringao soy"

Lo lógico sería repartir el pastizal entre varios jugadores más o menos solventes, que si la cagas con uno se diluye y si otro te sale mejor de lo esperado ese extra que te llevas.

Pero conociéndoles son capaces de lo peor como si lo viéramos venir.

Por 200 millones vendo a Cristiano.
Ni uno menos

Lo lógico sería repartir el pastizal entre varios jugadores más o menos solventes, que si la cagas con uno se diluye y si otro te sale mejor de lo esperado ese extra que te llevas.

Pero conociéndoles son capaces de lo peor como si lo viéramos venir.

Creo que pueden batir a Guardroga en pulir pasta fichando medianías ...

Coño, he tenido un deja-vu con cabezas bovinas volando.
En ocasiones veo Gerardos ...

la liga rechaza el pago de la cláusula de Neymar . . . . . hay lío !!

te quedas sin jugador y sin billetes . . aaahh !!!

Pero bueno, que pataleta es esta? joder que bochorno amigos.

A ver el Dembele este sirve para algo? que algun experto comente

Yo es que no entiendo que pinta la liga. El brazuca tiene una cláusula, se presenta un abogado con poderes y un talón y no se lo cogen?

Cualquier abogado que se precie ya estaría poniendo una denuncia

Yo es que no entiendo que pinta la liga. El brazuca tiene una cláusula, se presenta un abogado con poderes y un talón y no se lo cogen?

Cualquier abogado que se precie ya estaría poniendo una denuncia
Si La Liga no pintara nada imagino que estas cosas no se harían en su sede sino ante notario. Futbolista y club de destino abonan la cláusula a club de salida y aquí paz y después gloria. Pero parece que algún tipo de autoridad o competencia tienen en estos asuntos.

Si La Liga no pintara nada imagino que estas cosas no se harían en su sede sino ante notario. Futbolista y club de destino abonan la cláusula a club de salida y aquí paz y después gloria. Pero parece que algún tipo de autoridad o competencia tienen en estos asuntos.
La autoridad de prohibir a un trabajador rescindir un contrato con una Cláusula que se lo permite. Todo muy coherente

La autoridad de prohibir a un trabajador rescindir un contrato con una Cláusula que se lo permite. Todo muy coherente
A ver, ni idea, por eso he preguntado. Pero parece que la cláusula ha de pagarse con la mediación de la LPF, visto lo visto, con lo cual algo pintan en todo el asunto, ¿no?

Pues parece que como en las oficinas de La Liga no, han dejado la pasta en las del Barça.

Los abogados de Neymar ya han pagado los 222 millones de la cláusula
No entiendo nada, yo pensaba que es que lo tenían que depositar en la LFP por cojones, pero si resulta que se lo pueden dar directamente al club, ¿a qué viene que el Tebas diga que no les acepta el cheque?
Otra cosa que no entiendo es que no lo hayan negociado como traspaso para sacar más tajada, ya sea en pasta o en algún jugador.

No entiendo nada, yo pensaba que es que lo tenían que depositar en la LFP por cojones, pero si resulta que se lo pueden dar directamente al club, ¿a qué viene que el Tebas diga que no les acepta el cheque?
Otra cosa que no entiendo es que no lo hayan negociado como traspaso para sacar más tajada, ya sea en pasta o en algún jugador.
Estamos igual, no entiendo por qué primero en la LPF y luego ante el club.

Respecto a lo segundo, sólo se me ocurre que sea por simple orgullo, "no vamos a negociar, que paguen la cláusula y toda la morterada de impuestos que tengan que abonar". O que esperaban que el PSG se echara atrás en el último momento. A saber.

Estamos igual, no entiendo por qué primero en la LPF y luego ante el club.

Respecto a lo segundo, sólo se me ocurre que sea por simple orgullo, "no vamos a negociar, que paguen la cláusula y toda la morterada de impuestos que tengan que abonar". O que esperaban que el PSG se echara atrás en el último momento. A saber.
Pero es absurdo, es renunciar a conseguir más por una venganza que no es tal, puesto que al PSG (a Qatar en realidad) tampoco es que le hagan la putada del siglo por tener que gastar 80 kilos más.
Tampoco creo que sean tan tontos como para pensar que el PSG se iba a echar atrás, cosa que por otro lado habría sido el peor escenario posible.

Por cierto, al PSG se le queda un equipazo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie