Fichajes 2019-2020

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Falopio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arthur es el Xavi de 29 años pero con 21 y brasileño. Pagaba los 50k sin pensarlo.

Yerry baila muy bien. Sólo por verlo en la celebración del título de liga merece el seal of aproval. Jugando al futebol es Bogarde.

Coutinho es Iniesta con 24, transiciones que quitan defensas de camino y clarifican a los de arriba. Otros 150k se llama la broma.

Griezmann es un emo que a veces está triste y otras se mesa el pelo mientras admira la luna. Un pecho frío de lo peor.

Conclusión: Vendrá Griezmann.

Arthur (21) = Xavi(29)? Sirius biz, entonces.

Yerry = fichaje y 350 de cláusula. Luego, al PSG con Neymar.

Coutinho es muy bueno y le vendría muy bien a la Blasa.

Greekman ni de coña va. Ojalá paguen 100k, pero non credo.
 
Que dice MD que lo de Griezzman está ya medio hecho.
 
Madre mía. Meterá el gol más bonito del mes de enero a diciembre y mientras fallará penales en finales, se pondrá triste, luego ya no,etc...

Benzema 2.0.

Y nos ha tocado a nos.

Bien Nobita, bien.
 
A ver si se engorila el Manchester Utd. y se lo llevan contrato estratosférico mediante.

O que lo pille Luisito en un entreno y le muerda la yugular en una de estas que se despiste mirando la flores.

Que sé yo.
 
Van Dijk al Liverpool por morterada. Morterada que saldrá de lo de Coutinho, of course.

Y Di María, una vez que se pire Arda y para llenar hueco.

:face::face:
 
Parece que finalmente el Barça ha aflojao un gritón de bitcoins por Coutinho.

Jugadoraco.
 
Los Reyes Magos han traído a Coutinho. Sólo ha habido que escribirles la carta con un cheque de 160 millones.
 
El tiempo lo dirá pero creo que Neymar le a salido barato al PSG.
Le das ese dinero al Sevilla cuando estaba Monchi o al Villarreal y te hace un equipo campeón.
 
Coutinho in y Yerri Mina de propina.

Los palotes que pagó el PSG por Neymar se los gasta el parcas en Dembelé y Coutinho,algo que ya se sabia a la semana de la salida del wendigo.

Lo que más me jode de estos pollazos del Barça al Mercado, es que nos dan la razón a los mandriles cuando denunciábamos la hipocresía culerda con el cuento de la Masía, los niños, los valores y la puta que los parió. Pero ahora no le importa a nadie.

Ya no hay obispos, no hay monjas, Guardiola preferirá hablar de presus politicus.

Nadie hablará de hospitales.

Mientras tanto Floper ahorrando para la cubierta de papel albal del cuerna y tirando de Ceballos y Theos como si fuésemos un Arsenal de la vida.A no, que avemos fichao a Kepa que por lo visto es un portero que puede hacer muy bien de 9,justo lo que necesita el equipo ahora.
 
pues buen fichaje la verdad. en la liga ya vamos sobrados...una pregunta...puede jugar champions con el barsa o al haber jugado con el liverpool ya no?
 
pues buen fichaje la verdad. en la liga ya vamos sobrados...una pregunta...puede jugar champions con el barsa o al haber jugado con el liverpool ya no?

No, no puede. Iniesta en Champions y Coutinho liga y copa.
 
joder 160 kilos para que no juegue en xempions....vaya putada ese tio nos iba a dar un salto de calidad de la ostia para la xempions...en liga y copa ya no lo necesitamos ya estan ganadas
 
joder 160 kilos para que no juegue en xempions....vaya putada ese tio nos iba a dar un salto de calidad de la ostia para la xempions...en liga y copa ya no lo necesitamos ya estan ganadas

Ya ve, al Farsa le sobra la pasta.
 
Ya ve, al Farsa le sobra la pasta.

yo la verdad es que nunca fui de criticar los fichajes por la pasta que cuestan...ni que los pagase yo de mi bolsillo..me parece de pipero subnormal fijarse en eso... si se la gastan sera porque la tienen. coutinho es uno de los mejores jugadores del mundo actuales en su puesto, lo que cueste o no a mi me la trae al pairo....el caso es que a iniesta habia que irle buscando sustituto y este tio con 25 años que tiene es lo mejor en el panorama actual para suplirlo.

como si costo 300, yo los partidos los veo por la tele, el abono a mi no me lo van a subir:lol:
 
yo la verdad es que nunca fui de criticar los fichajes por la pasta que cuestan...ni que los pagase yo de mi bolsillo..me parece de pipero subnormal fijarse en eso... si se la gastan sera porque la tienen. coutinho es uno de los mejores jugadores del mundo actuales en su puesto, lo que cueste o no a mi me la trae al pairo....el caso es que a iniesta habia que irle buscando sustituto y este tio con 25 años que tiene es lo mejor en el panorama actual para suplirlo.

como si costo 300, yo los partidos los veo por la tele, el abono a mi no me lo van a subir:lol:

Creo que son los de la Premier y el PSG los que han reventado el mercado. A ver lo que tarda en estallar la burbuja.
 
es asi, hoy a los grandes por cualquier paqueton le endiñan minimo 70-80 kilos. por menos de eso no fichas a nadie de nombre, solo kepas o paulinhos...que te pueden salir de puta madre..pero si quieres fichar a alguien con algo de nombre siendo barsa o madrid....menos de 100 kilos nada
 
es asi, hoy a los grandes por cualquier paqueton le endiñan minimo 70-80 kilos. por menos de eso no fichas a nadie de nombre, solo kepas o paulinhos...que te pueden salir de puta madre..pero si quieres fichar a alguien con algo de nombre siendo barsa o madrid....menos de 100 kilos nada

Cuidao con Kepa que el gran Daniel Ruiz Bazán, Dani, dijo hace tiempo que le recordaba a Iribar. Es un chollo por 25 kilos ya que tiene 23 años recién cumplidos.

Y Paulinho, aunque se reían mucho los periolistos me ha parecido un acierto porque el Farsa no tiene a ningún jugador de ese perfil.
 
Coutinho in y Yerri Mina de propina.

Los palotes que pagó el PSG por Neymar se los gasta el parcas en Dembelé y Coutinho,algo que ya se sabia a la semana de la salida del wendigo.

Lo que más me jode de estos pollazos del Barça al Mercado, es que nos dan la razón a los mandriles cuando denunciábamos la hipocresía culerda con el cuento de la Masía, los niños, los valores y la puta que los parió. Pero ahora no le importa a nadie.

Ya no hay obispos, no hay monjas, Guardiola preferirá hablar de presus politicus.

Nadie hablará de hospitales.

Mientras tanto Floper ahorrando para la cubierta de papel albal del cuerna y tirando de Ceballos y Theos como si fuésemos un Arsenal de la vida.A no, que avemos fichao a Kepa que por lo visto es un portero que puede hacer muy bien de 9,justo lo que necesita el equipo ahora.

El último cuento de la Masía acaba “0-3 y con 6 canteranos, este cuento se ha acabado”.

Sigan llorando.
 
Pero el que se la sacaba en el Liverpool no era Salah?
A ver como sale el brasuca, 160kilos es mucha pasta, pero es que por cualquier ccojo te clavan 80kilos.
 
El último cuento de la Masía acaba “0-3 y con 6 canteranos, este cuento se ha acabado”.

Sigan llorando.
Los mismos canteranos de hace 10 años a excepción de Sergio Roberto.Pero va, te aceptamos barco como animal acuático.

366 millones en fichajes más que el mandril en los últimos tres años pero no saldrá el obispo de Barcelona a poner el grito en el cielo.

Sigan, sigan...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie