Fichajes 2019-2020

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Falopio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los mismos canteranos de hace 10 años a excepción de Sergio Roberto.Pero va, te aceptamos barco como animal acuático.

366 millones en fichajes más que el mandril en los últimos tres años pero no saldrá el obispo de Barcelona a poner el grito en el cielo.

Sigan, sigan...

#Els valors de La Masia.
 
El último cuento de la Masía acaba “0-3 y con 6 canteranos, este cuento se ha acabado”.

Sigan llorando.
Pues esperemos seguir llorando. En los últimos 4 años, 3 Champions. Lloré de alegría, lloré de la risa tras los batacazos del Barça y tras ver el careto de Simeone. I wanna cry more.
 
Pues esperemos seguir llorando. En los últimos 4 años, 3 Champions. Lloré de alegría, lloré de la risa tras los batacazos del Barça y tras ver el careto de Simeone. I wanna cry more.

Pero mírelo desde el punto de vista culerdo; les pasa como hace años, con ganar al REAL dan la temporada por buena.

giphy.gif
 
Última edición:
Menudos pantalones para tan magna ocasión. Un poco más y se pone el parka Mito de Armin de recoger la oliva
0c0b3694ca309c7fbe1f5c6860a36474.jpg
 
Los mismos canteranos de hace 10 años a excepción de Sergio Roberto.Pero va, te aceptamos barco como animal acuático.

366 millones en fichajes más que el mandril en los últimos tres años pero no saldrá el obispo de Barcelona a poner el grito en el cielo.

Sigan, sigan...

ahora mismo juegan mas canteranos en el barça que al madrid.

como si pagan 200 millones... yo el que quiero es ver ganar

porque no cuentas la relacion de cuando se ficho a cr i bale?

el que el barça se gasta en fichajes el madrid en maletines...
 
Empieza a incrementarse la culerada en el subforo. Ya queda poco para la vuelta de Mr. Ladrillacos
 
Que puto ascazo dan el barça y el madrid, uno con su señorío y sus mierdas, y el otro con su política y sus mierdas.

Estos quieren seguir el ritmo del moro del PSG y del Chelsea de Ibraimovich, y se van a pegar un talegazo de la ostia. Dembelé es una chusta, y el Coutinho no olvidemos que es brasileño, y sus adaptaciones no son fáciles, pero no se que necesidad tenían de gastarse 160 millones de euros, que manda cojones.

El Madrid ahora se da cuenta que Zidane no es más que un alineador, que no tiene ni puta idea de tácticas ni de improvisaciones cuando las cosas pintan jodidas como ahora.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo clavó.
 
ojo que si vietto tiene mas confianza que con el cholo, marcelino puede hacer crecer un crack.
 
Hacía tiempo que no salía, yo sí le veo LOL

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya veréis como baila ya...

Sólo por eso merece el seal of aproval. De hecho se lo hubiera puesto por contrato. Qué la mete Messi, bailecito. Corner, bailecito.

De hecho en liga jugaría con 10 y Mina a bailar sin salirse del círculo central.

Con Daddy Yanki a todo volumen por los altavoces.

Lolaso.

Jijiji
 
Hablando de porteros, Kepa se queda en el Athletic.

Bueno con un poco de suerte sube Lucas Zidane y se monta el circo.
 
Última edición:
El tito Flo se va creando fama de calientabraguetas entre los porteros. El siguiente directamente renueva y ni le responde el whatsapp.

El lateral del Girona, Mojica, ya está tardando en sonar para un equipo medio-grande, que no lo veo yo volviendo al Rayo.
 
Frijolito al United. Cobra 500.000 libras semanales. Lo justo para pagar una habitación.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Parece que Laporte se va al City.

Guardroga, el entrenador de los canteranos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie