Fichajes 2019-2020

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Falopio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cambiad el nombre al hilo, pl0x, los dígitos son incorrectos.
 
Jdrrr.
Que recién me entero que hemos fichado a un ciervo.
Al Adán ese, y encima viene ya muy de vuelta, treintañero y tal.
No confían en el pampero Wagner ese u qué ?

Por 1 millón de Euros os lleváis al mejor portero español de los últimos 5 años.

Me cago en Dios, me jode la vida que el Betis haya vendido a Adán. Es un porterazo como la copa de un pino, hacía años que no veía a un portero ganar partidos él solo, quizás desde la época de Hesp.
Supongo que la Directiva no lo quería por la razón que fuera y dada su hoja de servicios le facilitan la salida a un club de menor categoría a la nuestra por un precio irrisorio. Pero joder, que un año o dos más podía tener, con Pau López creciendo a su lado.
 
Última edición:
Más actualidad en berdivlanco:

Hoy llega Joel Robles para firmar. De momento 4 fichajes (Inuí, Canales, Pau Gómez y este), los 4 de gratis. Bien.

Pau23.jpg
 
Última edición:
Por 1 millón de Euros os lleváis al mejor portero español de los últimos 5 años.

.
Aquí hay alguna trampa.
Debe ser una operación que complemente algún otro traspaso o algo asín, porque si no, no lo veo, no veo el negoci ni la necesidad.

Al Betigüeno el Canales? El sin sal ese de la Real?
Tampoco lo veo.
 
Aquí hay alguna trampa.
Debe ser una operación que complemente algún otro traspaso o algo asín, porque si no, no lo veo, no veo el negoci ni la necesidad.

Al Betigüeno el Canales? El sin sal ese de la Real?
Tampoco lo veo.

Ni trampa ni cartón. Por los servicios prestados le han dejado escoger equipo. Había ofertas más altas para el Betis (Sporting de Portugal) pero él ha escogida el Atlético y se le ha concedido.
Canales, si no se rompe, es un excelente recambio para Fabian.
 
Aquí hay alguna trampa.
Debe ser una operación que complemente algún otro traspaso o algo asín, porque si no, no lo veo, no veo el negoci ni la necesidad.

Al Betigüeno el Canales? El sin sal ese de la Real?
Tampoco lo veo.
Como a Moya en su momento. El nivel de cantadas de Adan no tapa que de vez en cuando haga paradones.
Cr7 a la juve. No se lo puede permitir flo. Han creadi el vinculo del mejor equipo mejor jugador para que el barsa no se autoimponga ese diploma,que seria un despropósito
 
Como a Moya en su momento. El nivel de cantadas de Adan no tapa que de vez en cuando haga paradones.
Cr7 a la juve. No se lo puede permitir flo. Han creadi el vinculo del mejor equipo mejor jugador para que el barsa no se autoimponga ese diploma,que seria un despropósito

¿Cuántas cantadas le has visto?
 
¿Cuántas cantadas le has visto?
Miles. Es el portero mas escandaloso de la liga en los ultimos años. La última temporada en el calderon nos reíamos junticos gente del betis y del atleti viendo como fue a por un balon sin peligro botando. Ni lo rozo ni paso cerca y acabo en gol pero luego el judio se marco dos o tres paradones. Fue nuestra comidilla de risas toda la tarde. Y gente del Betis piensa lo mismito

Edito: Mira hamijo, creo que ganamos de palizon y pudo ser mas si no es por que adan hizo lo que te digo, aun que... a mi si soy su central me da bajona ver esto
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
He visto miles de cantadas.
Fue a por balón botando que acabó en gol.

La pasada temporada el Atlético - Betis quedó 0-0.

No tienes ni puta idea. Como de costumbre.
 
Adán me parece un portero solvente.
Cantadas hacen todos. Es un puesto donde un fallo es recordado diez años más tarde.
Es como Arconada, en la Euro 84, antes de la final se paró hasta las zapatillas que tiraban de la grada, haciendo un partido memorable contra Alemania en semifinales, donde pasamos con aquel gol agónico de Maceda
Pero siempre se le recordará por esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una cantada. Pero has dicho miles. Intenta hablar con algo, un poco, de conocimiento. Un poco al menos.
 
He visto miles de cantadas.
Fue a por balón botando que acabó en gol.

La pasada temporada el Atlético - Betis quedó 0-0.

No tienes ni puta idea. Como de costumbre.

Ni puta idea. Tanto que creo que salis ganando con el ex del espanyol. Que le he visto aguantar chaparrones con gran dignidad. Como a Roberto este año en el Malaga. Porterazo el Roberto ese. De otra cosa bueno. Pero de porteros no le hables a uno del atleti que ha visto muchos muy buenos.
 
Ya Ter stegen tambieb es bueno pero muchas veces hace cosas incomprensibles. Hay goles imparables y luego estan cosas donde se ven quien manda en una porteria y quien un puto flan. Cierto que falla y es normal peroooooooo...
 
Es que los del Atleti sabéis mucho de porteros, más que el resto de España. Perdona tío.

Pau es buen portero, pero a Adán le quedaban uno o dos años tranquilamente. Que salimos ganando está claro, pero eso no convierte en necesario echar a Adán.
 
Es que los del Atleti sabéis mucho de porteros, más que el resto de España. Perdona tío.

Pau es buen portero, pero a Adán le quedaban uno o dos años tranquilamente. Que salimos ganando está claro, pero eso no convierte en necesario echar a Adán.

Muy bien. Me dices que no tengo ni puta idea y te digo una verdad que se ve. Que el atletico tiene grandes entrenadores de porteros y me contestas así...
Hasta a pichu cuellar que la gente del atletico se reia porque no daba el nivel, era un niño. Cuando maduro se le ha visto ganar puntos en equipos de descenso. Que hay que tenerlos gordos para aguantar chaparrones todos los findes sin vernirse abajo. Me tiran los colors man pero nos soy un forofo mezquino
 
Vaya mierdas hace el Betis, una cosa es tener un CM simpático, nos reímos todos, y de puta madre. Pero las charlotadas que hace el Betis son de vergüenza ajena.
 
Es que la moda de tener un CM "gracioso" trae consigo esta puta mierda tras abusar demasiado.

Eso sí, al Betis le está quedando un equipo la mar de símpatico para que le dé el toque final el bueno de Setién. Sin contar al niggah portugués que dicen que se va a traer Ferrer a precio de ganga.
 
Oficial.

Alvaro Odriozola al Madrid.

15308085227010.jpg





El Real Madrid ha hecho oficial el fichaje de Odriozola en la tarde de este jueves. Ha lanzado en su web un comunicado: "El Real Madrid y la Real Sociedad han acordado el traspaso del jugador Álvaro Odriozola, pendiente del reconocimiento médico. El jugador queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas".
 
Muy bien. Me dices que no tengo ni puta idea y te digo una verdad que se ve. Que el atletico tiene grandes entrenadores de porteros y me contestas así...
Hasta a pichu cuellar que la gente del atletico se reia porque no daba el nivel, era un niño. Cuando maduro se le ha visto ganar puntos en equipos de descenso. Que hay que tenerlos gordos para aguantar chaparrones todos los findes sin vernirse abajo. Me tiran los colors man pero nos soy un forofo mezquino

Todos sabemos mucho de todo, sobre todo en este foro.
La cuestión es que calificas a Adán como un portero que hace miles de cantadas porque hace tres temporadas se comió una en el Calderón, obviando lo que ese portero ha parado en infinidad de ocasiones. Te repito, es un portero al que he visto jugar casi todos sus partidos y ha tenido cantadas como cualquier otro, sea Oblak, Curtuás, Ter Stegen o PuraVida, pero igualmente es de los pocos porteros que he visto ganar partidos y dar puntos a su equipo.
Puedes seguir enrocado en tu opinión en base a aquello que viste hace tres años, que a mi ya ves tú lo que me podrá importar.
 
Ronaldo hasta el 2021 en el Madrid.

turin.png
 
Última edición:
Carvajal como se descuide ese chaval le quita el puesto, al tiempo. Pues si, equipito bien majo del Betis, y no se han gastado un leuro todavía, han tenido una planificación cojonuda, supongo que Serra Ferrer tiene mucho que ver. Una pena para ellos lo de Fabian, pero oye 30 Kilos bien majos, que segro se los gastaran bien, veremos que tal les va en UEFA.
 
Ya he leído a varios periodistas en Tuitah que 30 millones + 5 en variables
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie