Fichajes 2019-2020

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Falopio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todos sabemos mucho de todo, sobre todo en este foro.
La cuestión es que calificas a Adán como un portero que hace miles de cantadas porque hace tres temporadas se comió una en el Calderón, obviando lo que ese portero ha parado en infinidad de ocasiones. Te repito, es un portero al que he visto jugar casi todos sus partidos y ha tenido cantadas como cualquier otro, sea Oblak, Curtuás, Ter Stegen o PuraVida, pero igualmente es de los pocos porteros que he visto ganar partidos y dar puntos a su equipo.
Puedes seguir enrocado en tu opinión en base a aquello que viste hace tres años, que a mi ya ves tú lo que me podrá importar.

Cada loco con su tema. Son muchas cagadas. Hay goles imparables. Luego paradas imposible y el peor mal del portero. Regalar goles.

Odriozola no tedria que haber ido al madrid. Carvajal en forma en un lateral "top"

Ahhhh y este Betis es lo mejor que he visto en el metropolitano. Una de risas. Se hablaba que podian fichar a Oliver Torres. Oye como pichita a culo. Seguro que se adaptaria a ese juego. Es que flipe con el Betis, hacia tiempo que no veia salir con tanta calidad sacar el balon jugado desde atras rompiendo lineas y dejando la presion del cholo al nivel solteros contra casados en plan borrachos. Me los marearon 90' min

Si al Betis le dejan meter mano a la antigua sub21 de españa. Denis Suarez Oliver Torres hasta Jese. Deulo.. Los banquillos de madrid y barsa, la rompe. Si lo hace bien se marca un Porto que deja a Villarreal sevilla y valencia fuera de la champions y le llueven los oros
 
Cristiano saliendo y vosotros divagando de medianías.
 
06e000b464e50e010e61024b7ac11803.jpg
 
Pues está muy bien porque el chaval jugaba en 2ªB hace año y medio.

Me maravillan esas cosas que hacen equipos como la Real, creo que en mi vida veré al Oviedo sacar un chaval de la cantera y venderlo en año y medio por 30 kilos al Madrid.
 
Última edición:
Odriozola, Berchiche, Azpilicueta,... Para mi como si me hablaran del mismo.

¿Está muy bien fichar pringaos, pero estamos hablando de que se va CR7 supuestamente y nos vamos a quedar con Isco y Bale?

Hazard ya está madurito, creo que es fichable y encajaría bien. Si le vas a vender uno de tus mejores jugadores a un rival directo que menos que hacer un intercambio de cromos y quitarle algún jugador porque los 100 millones esos conforme entren sabéis que van a salir en fichar a otro por 200.

Si no fichamos algo potente en la delantera nos veo comiendo mierda a paladas en todas las competiciones, pero espero que ese algo no sea Neymar.
 
Odriozola, Berchiche, Azpilicueta,... Para mi como si me hablaran del mismo.

¿Está muy bien fichar pringaos, pero estamos hablando de que se va CR7 supuestamente y nos vamos a quedar con Isco y Bale?

Hazard ya está madurito, creo que es fichable y encajaría bien. Si le vas a vender uno de tus mejores jugadores a un rival directo que menos que hacer un intercambio de cromos y quitarle algún jugador porque los 100 millones esos conforme entren sabéis que van a salir en fichar a otro por 200.

Si no fichamos algo potente en la delantera nos veo comiendo mierda a paladas en todas las competiciones, pero espero que ese algo no sea Neymar.

Yo creo que si se va Cristiano y Benzema se come una mierda, (que es lo que tendria que hacer) Asensio e Isco serán muy decisivos, creo que tienen mucho futuro, en la roja pasaban desapercibidos (Asensio porque Isco fue el mejor) porque el juego de la roja no es verticalidad, (como lo es en Madrid) creo que harán una temporada de lujo. Son dos jugadores que a mí personalmente me encantan, luego si fichan a Hazard pues mejor ya que tienes más recurso ofensivo.
 
Odriozola, Berchiche, Azpilicueta,... Para mi como si me hablaran del mismo.

¿Está muy bien fichar pringaos, pero estamos hablando de que se va CR7 supuestamente y nos vamos a quedar con Isco y Bale?

Hazard ya está madurito, creo que es fichable y encajaría bien. Si le vas a vender uno de tus mejores jugadores a un rival directo que menos que hacer un intercambio de cromos y quitarle algún jugador porque los 100 millones esos conforme entren sabéis que van a salir en fichar a otro por 200.

Si no fichamos algo potente en la delantera nos veo comiendo mierda a paladas en todas las competiciones, pero espero que ese algo no sea Neymar.

Lo de regalar a CR7 por 100 kg sí que es un drama.
 
Lo de regalar a CR7 por 100 kg sí que es un drama.
Bueno es mejor sacar 100 kg antes que no sacar nada (retirándose aquí), tranquilo que el Madrid la inversión ya la ha hecho. Miralo por la parte positiva. Pero que solo 100 es muy poco por un tio que tiene 5 balos de oro. Pero mejor que nada.
 
Bueno es mejor sacar 100 kg antes que no sacar nada (retirándose aquí), tranquilo que el Madrid la inversión ya la ha hecho. Miralo por la parte positiva. Pero que solo 100 es muy poco por un tio que tiene 5 balos de oro. Pero mejor que nada.

En eso tiene razón, el otro día dijeron en la radio que CR7 es el fichaje más rentable en la historia del Real Madrid.
 


Alguien me puede decir si el SUBNORMAL de la izquierda es el amante del Ronaldo? Porque no he visto a un hijo de puta más triste en mi vida. Pero este cabrón no se da cuenta que da pena y es un tristec? Joder, si es que parece que esta enamorado del colega. Que vergüenza ajena coño.
 
En eso tiene razón, el otro día dijeron en la radio que CR7 es el fichaje más rentable en la historia del Real Madrid.
Claro este tío ha llegado ha hecho lo que ha hecho ha ganado todo lo que ha ganado ha generado muchísimos ingresos en el Real Madrid, (no solo títulos) todas las camisetas vendidas, todos los putos japos y chinos, vamos es uno de los tíos más famosos del mundo, y encima se va dejando 100 millones, hombre jode porque a todo merengue le gustaría verlo retirarse en el Madrid como Raul, pero bueno la rueda sigue se despide como se ha hecho con Iniesta en el Barça y ya esta.
 
6 años ha dicho Ortega en radio Marca, ha habido acuerdo y pagarán algo menos de los 40 kg de la claúsula.
Era lo esperable. Tenía la duda de si Aperri le había echado cojones en el asunto para meter algún jugador en el transfer como Marcos Llorente, que se saldría en la Real, pero parece que todo ha quedado en un acuerdo monetario.

Esta vez no habrá drama alguno ni cambio de camisetas con el nombre Odriozola ni billetes con su cara impresa para recibirle cuando vuelva a Donosti.

Nada nuevo bajo el sol.

Tanta calidad periodística me sobrepasa.

Pues está muy bien porque el chaval jugaba en 2ªB hace año y medio.

El negocio no es malo pero si llegas a un acuerdo para que el Madrid no ponga la cláusula (más el IVA) por tu jugador que sea haciendo un apaño de esos en los que acaba pagando un par de millones por encima de la claúsula y no al revés. Pero en Donosti es cierto que tienen muy buenas relaciones con el Madrid, son dóciles a la hora de venderles jugadores.

Me maravillan esas cosas que hacen equipos como la Real, creo que en mi vida veré al Oviedo sacar un chaval de la cantera y enderloe n año y medio por 30 kilos al Madrid.

Es el hándicap de no estar en primera división porque considero que en el Oviedo tenéis una cantera y trabajo bastante decente, aún sin llegar al nivel de Mareo :lol::lol::lol:
Odriozola, Berchiche, Azpilicueta,... Para mi como si me hablaran del mismo.

¿Está muy bien fichar pringaos, pero estamos hablando de que se va CR7 supuestamente y nos vamos a quedar con Isco y Bale?

Hazard ya está madurito, creo que es fichable y encajaría bien. Si le vas a vender uno de tus mejores jugadores a un rival directo que menos que hacer un intercambio de cromos y quitarle algún jugador porque los 100 millones esos conforme entren sabéis que van a salir en fichar a otro por 200.

Si no fichamos algo potente en la delantera nos veo comiendo mierda a paladas en todas las competiciones, pero espero que ese algo no sea Neymar.

¿No se suponía que Hazard había rechazado una oferta del Chelsea de 100 millones para esperar al Madrid? Aunque ahora que lo pienso lo leí en el mismo periódico que decía que estaban hechos Kepa, Mbappé, Aubameyang y otros porque eran del Madrid desde chiquititos.

Isco es un pelotero que se gusta de más y jodidamente LENTO que exaspera. Lo he sufrido con la Selección, no me quiero imaginar lo que tiene que ser verle cada semana :face:

Alguien me puede decir si el SUBNORMAL de la izquierda es el amante del Ronaldo? Porque no he visto a un hijo de puta más triste en mi vida. Pero este cabrón no se da cuenta que da pena y es un tristec? Joder, si es que parece que esta enamorado del colega. Que vergüenza ajena coño.

Ese tío es el ser que más vergüenza ajena ha conseguido darme en toda mi vida. Y he pasado mi adolescencia en un pueblo lleno de antiguos marinos.
 
Era lo esperable. Tenía la duda de si Aperri le había echado cojones en el asunto para meter algún jugador en el transfer como Marcos Llorente, que se saldría en la Real, pero parece que todo ha quedado en un acuerdo monetario.

Esta vez no habrá drama alguno ni cambio de camisetas con el nombre Odriozola ni billetes con su cara impresa para recibirle cuando vuelva a Donosti.

Nada nuevo bajo el sol.


Tanta calidad periodística me sobrepasa.



El negocio no es malo pero si llegas a un acuerdo para que el Madrid no ponga la cláusula (más el IVA) por tu jugador que sea haciendo un apaño de esos en los que acaba pagando un par de millones por encima de la claúsula y no al revés. Pero en Donosti es cierto que tienen muy buenas relaciones con el Madrid, son dóciles a la hora de venderles jugadores.

En radio Marca comentaron que es muy probable que Floper le ceda a su amigo Aperribay a alguno de estos cuatro; Llorente, Theo, Ceballos o Mayoral.
 
En radio Marca comentaron que es muy probable que Floper le ceda a su amigo Aperribay a alguno de estos cuatro; Llorente, Theo, Ceballos o Mayoral.
Sería tan poético que fuera Marcos Llorente y con ello se frustrase el fichaje de Mikel Merino al ser innecesario ya y ver como Petón y amigos se lo tienen que comer con pipas después de las triquilueñas que han hecho este verano con él.

De los cuatro que mencionas, diría que todos menos Mayoral le son necesarios a la Real. Theo para ese lateral huérfano que dejó Yuri al no estar ni Kevin ni De la Bella al nivel necesario (aunque suena Monreal), Ceballos para suplir a Canales y Marcos Llorente porque daría un salto de calidad al medicampo de prácticamente cualquier equipo de la Liga menos Barça y Madrid. En cambio la delantera la Real la tiene bastante cubierta con WJ y lo que hay detrás.
 
Siempre que veo ese GIF, me apetece lefar el escote de Katy.

Buffon al PSG, pensé que era un equipo serio.
 
Si, es oficial.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Las cuotas de vergüenza ajena van a superar las de Casillas en el Oporto
 
Floper sube el precio por Cipriano a 150 kilos.
 
Negocio redondo. Aguantan risas por ficharle a coste de 40M de China, rinde a un nivel bueno en las horas bajas del equipo y lo escasquetan por 50M al verano siguiente. Como el Madrid con Anelka pero mejor.
 
Negocio redondo. Aguantan risas por ficharle a coste de 40M de China, rinde a un nivel bueno en las horas bajas del equipo y lo escasquetan por 50M al verano siguiente. Como el Madrid con Anelka pero mejor.

Aqui el mastah es el jugador.LLegó ,jugó,covencío (aunque fue de más a menos) y se vuelve a China ganando el doble de lo que cobraba en el parcas.Un mostro.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie