Fichajes 2019-2020

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Falopio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Está cojonudo que los mandrilistas hablen de valors en los fichajes después de la Lopetigada del Mundial.
 
Dicen que no tienen nada firmado pero ¿te imaginas? De todas todas despues de Griezmann les hiciera la del anuncio gratis al Atletico a él y de refilon (o no tanto) Pique el odio que se le esta pillando al barça en el mundo no lo soluciona ni tener a Messi.
Monchi ha dicho que no hay nada firmado pero que intercambio de documentos oficiales y mensajes con sus correspondientes registros que dan fe de un acuerdo tienen.

Imagino que todo dependerá de interpretaciones y de la importancia que le dé a este tipo de cosas la persona a la que le toque juzgarlo. Pero puede haber buen LOL.

Mucha propagando del seny, valors y mes que un club hay que hacer para suavizar ese odio/tirria que se le tiene que estar pillando al Barça.
 
A Monchi le han soplado la pieza porque no lo ha hecho bien, tipo Flopper con el Judas, punto y pelota, lo demás son pataleos de un andaluc al que le han birlado una Cruzcampo en una caseta de feria por despistado.

Esto no quita para que la directiva del Barça esté dando una imagen de despropósito y desconcierto que asusta.
 
Según ha contado Monchi una vez llegado al acuerdo con los gabachos, unos 30 minutos después, el presidente del Girondis le llama para insistir mucho en hacerlo público porque había muchos interesados en el negro. Él le intento explicar al presidente gabacho lo malo que era para el interés de la Roma hacerlo público sin haber firmado nada (imagino que se veía una mierda como ésta) pero el del Girondis se lo pasó por el forro y lo hizo público en Twitter. No quedó más remedio que hacerlo lo mismo por parte de la Roma.

La cosa es que una hora después dice que le vuelve a llamar el presidente gabacho para decirles que el Barça ha hecho una oferta y es superior a la suya, que si superan esa oferta el jugador es suyo. Monchi flipando en colores le dice que tenían un acuerdo, que qué cojones de subir la oferta. Y el gabacho se pone en modo Rato y le dice aquello de 'es el mercado, amigo'.

Monchi habla con su jefe para exponerle el tema. El italiano le dice que adelante, Monchi que es mala idea y mejor pasar, y el jefe que no, que suba la oferta. Monchi a regañadientes sube la apuesta y eso se convierte en una subasta de la que Monchi no quiere ser participe y se lo lleva Nobita en un alarde de inteligencia.
 
Según ha contado Monchi una vez llegado al acuerdo con los gabachos, unos 30 minutos después, el presidente del Girondis le llama para insistir mucho en hacerlo público porque había muchos interesados en el negro. Él le intento explicar al presidente gabacho lo malo que era para el interés de la Roma hacerlo público sin haber firmado nada (imagino que se veía una mierda como ésta) pero el del Girondis se lo pasó por el forro y lo hizo público en Twitter. No quedó más remedio que hacerlo lo mismo por parte de la Roma.

La cosa es que una hora después dice que le vuelve a llamar el presidente gabacho para decirles que el Barça ha hecho una oferta y es superior a la suya, que si superan esa oferta el jugador es suyo. Monchi flipando en colores le dice que tenían un acuerdo, que qué cojones de subir la oferta. Y el gabacho se pone en modo Rato y le dice aquello de 'es el mercado, amigo'.

Monchi habla con su jefe para exponerle el tema. El italiano le dice que adelante, Monchi que es mala idea y mejor pasar, y el jefe que no, que suba la oferta. Monchi a regañadientes sube la apuesta y eso se convierte en una subasta de la que Monchi no quiere ser participe y se lo lleva Nobita en un alarde de inteligencia.


Yo es que me cago en mi puta vida.

Business es business, ahora vendréis con el gentleman agreement, ese que el Mandril se ha pasado por el forro de la entrepierna mil veces pero daréis la matraca con el tema de la Roma. Pero claro lo de Pelotegui y dinamitar la selección haciendo público el fichaje de subnormal vasco, eso es otra cosa.

El presidente del Girondins hizo lo que haría cualquiera que tuviera dos luces, esto es que, lo que haría alguien que no fuera mandrilista, y es vender al que más dinero ofreció, en este caso el Barça. Si no había firmado nada, pues ajo y agua a la Roma y al Monchi por ser como Paco Martínez Soria en versión los grandes fichajes no son para mí.

Si no han sabido cerrar el acuerdo con un precontrato leonino o una claúsula de indemnización que vayan a hacer un master en la Rey Juan Carlos.

Y como he dicho antes, lo peor no es esto, una posibilidad que se da cada verano, cuando se cruzan a última hora equipos en una operación encauzada, bien para encarecer el traspaso o bien para chorarlo, lo peor es que el Barça en lugar de una directiva parece que tiene los teletubbies
 
Yo es que me cago en mi puta vida.

Business es business, ahora vendréis con el gentleman agreement, ese que el Mandril se ha pasado por el forro de la entrepierna mil veces pero daréis la matraca con el tema de la Roma. Pero claro lo de Pelotegui y dinamitar la selección haciendo público el fichaje de subnormal vasco, eso es otra cosa.

El presidente del Girondins hizo lo que haría cualquiera que tuviera dos luces, esto es que, lo que haría alguien que no fuera mandrilista, y es vender al que más dinero ofreció, en este caso el Barça. Si no había firmado nada, pues ajo y agua a la Roma y al Monchi por ser como Paco Martínez Soria en versión los grandes fichajes no son para mí.

Si no han sabido cerrar el acuerdo con un precontrato leonino o una claúsula de indemnización que vayan a hacer un master en la Rey Juan Carlos.

Y como he dicho antes, lo peor no es esto, una posibilidad que se da cada verano, cuando se cruzan a última hora equipos en una operación encauzada, bien para encarecer el traspaso o bien para chorarlo, lo peor es que el Barça en lugar de una directiva parece que tiene los teletubbies

Está usted obsesionado. En cada post que si el Madrid esto y Flopper lo otro. @Denny Crane se está limitando a contarle cómo habría sucedido la vaina de Monchi, Girondins, niggah y Farsa según ha leído o tiene entendido. Olvídese del Madrid hombre, que aquí no pinta nada.
 
Está usted obsesionado. En cada post que si el Madrid esto y Flopper lo otro. @Denny Crane se está limitando a contarle cómo habría sucedido la vaina de Monchi, Girondins, niggah y Farsa según ha leído o tiene entendido. Olvídese del Madrid hombre, que aquí no pinta nada.

Y una polla como una cinta de lomo. Ya salís los mandrilistas a decir que si robo que si los cuatreros de las ramblas están de vuelta, porque el Barsa ha birlado un fichaje en último minuto al buenaco de Monchi.

Si es al revés está la central lechera y vosotros alabando un nuevo milagro de San Flopper y su inteligencia singular.

Que no hay más lectura que la Roma vendió la piel del oso antes de haberlo cazado, han pagado la novatada y punto. Los valors y la gentlemen agreements os lo podéis meter por el culo los mandrilistas y el Ñarca, que habla de robo.
 
Y una polla como una cinta de lomo. Ya salís los mandrilistas a decir que si robo que si los cuatreros de las ramblas están de vuelta, porque el Barsa ha birlado un fichaje en último minuto al buenaco de Monchi.

Si es al revés está la central lechera y vosotros alabando un nuevo milagro de San Flopper y su inteligencia singular.

Que no hay más lectura que la Roma vendió la piel del oso antes de haberlo cazado, han pagado la novatada y punto. Los valors y la gentlemen agreements os lo podéis meter por el culo los mandrilistas y el Ñarca, que habla de robo.

Pero qué cojones he dicho yo nada de ese fichaje, chalao :lol:. No me meta a mí en sacos ajenos. Si ni tan siquiera sé de qué equipo es Crane. Sólo le digo que aquí el Madrid no pinta nada y que está usted obsesionado. Reconózcalo hombre, si tampoco pasa nada :lol:.
 
Última edición:
Los valors y la gentlemen agreements os lo podéis meter por el culo los mandrilistas y el Ñarca, que habla de robo.

Lo haremos tan pronto como te saques tú del tuyo las 13 Copas de Europa, sobre todo las 4 últimas Champions. Que escuecen, vaya si se nota.
 
Joder, lo que me faltaba por ver; que me tomaséis por un puto merengón-vikingo de la vida.

Anda que me echáis mucha cuenta cuando escribo, hijosdeputa [emoji38]

Edito: la verdad que Monchi ha estado flojo esta vez. Le pegaba mucho más haber acordado una prueba física en Bordó y, de mientras, pillarse un avión con los papeles a firmar.

Aunque hay que admitirle que tuvo el orgullo y coraje de a los primeros vaciles del gabacho querer mandarle a tomar por culo pese a que su jefe decidió pasar por el aro.
 
Última edición:
Joder, lo que me faltaba por ver; que me tomaséis por un puto merengón-vikingo de la vida.

Anda que me echáis mucha cuenta cuando escribo, hijosdeputa [emoji38]

Edito: la verdad que Monchi ha estado flojo esta vez. Le pegaba mucho más haber acordado una prueba física en Bordó y, de mientras, pillarse un avión con los papeles a firmar.

Aunque hay que admitirle que tuvo el orgullo y coraje de a los primeros vaciles del gabacho querer mandarle a tomar por culo pese a que su jefe decidió pasar por el aro.

Pregúntele a LoLquemada. Yo ya dije que ni zorra ni de dónde ni de qué equipo es usted. Y no es que no le echemos cuenta, al menos en lo que a mí respecta. Pero ha retornado a nuestros brazos hace poco y alguno aún no lo tenemos calado. Me ha parecido que ha manifestado usted simpatías norteñas, pero de ahí no me saque ahora mismo.

Al margen de lo anterior... Pintaza de cumplirse lo que ya dije por estos lares: lo más ferolítico que va a traer Flopper es Cugtuá. Y aún tiene que estar atado y bien atado (aunque parece que sí va la cosa).
 
Yo sigo con mis cosas. Mirad que cosita se viene con Lunin, el portero ucraniano de 19 años que se ha agenciado Floper.
Anastasia Tamazova, eso sí es un fichajazo.

f03e74519c8684d4126312e01a987414.jpg


4b7cda45019b2f9343f2673375a0afd2.jpg


648d68a0af5537e07827aef8e3c9e1c1.jpg


007be4667b0583708c38375763e3dce7.jpg


8c53e0abda128067ca8da2061048c9ec.jpg


c336df3f3154a87fc84799461b053fd7.jpg


9134a4346c7a0fc073c974d38a527ca7.jpg


b867a21291fda03eeaa60e7f57ebf197.jpg


3ea397023c841d8bafe4f88970e3a346.jpg


744bbc16c26ad4e83ad7845189660fdc.jpg


3294af4433bec63fd7995ce9ce44962d.jpg


bb8a987f2f0a8607f04ab0699d5d6078.jpg
 
Ronaldo el gordo estaba fichado por Gil pero el Barça en el ultimo momento tambien se adelanto, no fue tan descarado como esto en el que a falta de firmar se habia anunciado por una red social, pero esto es la oferta y la demanda. El Barça acaba de crear un precedente para el resto de equipos. En el momento que se de un si tienes que tener algun tipo de firma electronica o algo y mucho menos ponerte hablar de dineros sin haber firmado nada porque a alguno se le ilumina la bombilla y te infla el fichaje o te lo cierra solo poniendo unos dineros de mas despues de que hayas estado haciendo tu todo el trabajo
 
El Barça acaba de crear un precedente para el resto de equipos

"Si bueno, no", que diría Raúl. Que esto lo hemos visto cien veces y es muy habitual. Canta más porque anunciaron el acuerdo antes de cerrarlo, pero casos así hay a millares, por ejemplo viene a cuento el de William que quería el Barça. Lo tenía hecho con el Tottenham, viajó a Londres y ese mismo día lo presentó el Chelsea de Mou. O las risas con Vitolo el verano pasado, sin ir más lejos..
 
"Si bueno, no", que diría Raúl. Que esto lo hemos visto cien veces y es muy habitual. Canta más porque anunciaron el acuerdo antes de cerrarlo, pero casos así hay a millares, por ejemplo viene a cuento el de William que quería el Barça. Lo tenía hecho con el Tottenham, viajó a Londres y ese mismo día lo presentó el Chelsea de Mou. O las risas con Vitolo el verano pasado, sin ir más lejos..


Si el precente es por las redes sociales. Esto lleva pasando toda la vida. Lo de Vitolo huele por su presidente que quiere ser mas listo de lo que es y es un mentiroso. El interes del cholo en Vitolo venia de hace un año y cuando se termino se lanzaron a por el. El presidente del Sevilla hizo algo como con la Supercopa "diles que me has obligado", dice que hablo con la Familia pero queria los 40 millones y poner mala cara.
 
bdd79735-6f05-49c5-9fc3-3730f94a212d.png


El Barça se pone serio. Nada por debajo de 16 kilos.

A ver qué tiene Monchi para ese puesto, a ser posible brasileño también.
 
No creo que fichen a nadie si se va el franchute, tirarán con Miranda o Cucurella. Incluso veo a Umtiti haciendo de lateral como en Francia.
 
Todavía confío en que Nobita vaya a por Willian

dcb8c8cb9f6434196bfd3681c486f0ea.jpg


Y acabe fichando a Will.I.Am

dfd0a39a87337bba305de3b2a70b6a5f.jpg
 
Yo sueño con que cierre a Pjanic o De Jong y aún sería el mejor verano de los Bartos en años (Que tampoco era muy dificil). Y así con todo, te queda una plantilla descompensada y con demasiados melones por abrir. Con 3 centrales zurdos y sólo Piqué diestro, con Roberto de LD que ni chicha ni limoná y con la incognita de si los interiores acabarán de cuajar. Encima lo fichado cara al ataque (Incluyo a Coutinho) no aporta desmarque para aprovechar el pase de Messi a las espaldas de la defensa, así que más de lo mismo con equipos encerrados. En positivo, se ha ganado en disparo a larga distancia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie