Fichajes 2019-2020

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Falopio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La cara de Flopper en las últimas presentaciones está a caballo entre el estreñimiento y me tengo que ir porque tengo un pollo en el horno
dbd0de81bd300a332f586f1b444f1f8f.jpg
Tiene cara de Lunis
 
Pero esa señora andará por los 40 tacos, encima viene con 3 desechos genéticos de serie. Icardi no se si es un genio o subnormal. Igual hace unas mamas de escandalo y despues te hace unas lentajas que para qué.

¿Crees que llegarán sus mamadas al nivel de las de Maje?

Cágate que yo a la que le veo cara de downie es a ella. Querer ir de sepsi y parecer tonta. Ese creo que es el nivel, la diferencia en esto de gente que cuelga afotos, no?

La verdad que la tipa para hablar con ella de la situación socioeconómica de su Argentina natal no parece que sea. Me da que tiene que ser la típica tía coñazo que la aguantas porque quieres follártela. De ahí a quedarte con ella y sus tres hijos...
 
¿Crees que llegarán sus mamadas al nivel de las de Maje?

Eso habrá que preguntarselo al planchabragas que está en la carcel por ella, pero a juzgar por el delito cometido, supongo que si.


El padre de Lunin tiene pinta de asaltar chalets a altas horas de la madrugada.
gfgfgfgfgfgfgfgfgfgf.webp
 
Más bien tiene pinta de sudársela hacerlo de noche o de día :lol:
 
Con una cláusula tan barata... Por qué ningún grande quiere a N'Zonzi? Mala cabeza? Cáncer en el vestuario? Recuerdo haber leído alguna cosa sobre él, pero tampoco lo tengo en mente como un fiestas, estrellacoches, violaputas y demoar... No lo he seguido mucho, pero siempre me ha gustado cuando lo he visto jugar.
 
Al parecer no soporta estar más de dos años en un mismo club, se aburre, pide irse, lo anuncia abiertamente sin importarle que sea pretemporada o la jornada 17 y se la suda lo que le puedan decir. Lo hizo con el Sevilla el año pasado, que casi tuvieron que meterle de la oreja en el autobús para la pretemporada y el tío enrocao en que se quería ir, que no pintaba ya nada en el Sevilla.

Este año lo venderán ya, dicen que al Arsenal.
 
Al parecer no soporta estar más de dos años en un mismo club, se aburre, pide irse, lo anuncia abiertamente sin importarle que sea pretemporada o la jornada 17 y se la suda lo que le puedan decir. Lo hizo con el Sevilla el año pasado, que casi tuvieron que meterle de la oreja en el autobús para la pretemporada y el tío enrocao en que se quería ir, que no pintaba ya nada en el Sevilla.

Este año lo venderán ya, dicen que al Arsenal.

Pero ha venido siendo así siempre o ha sido sólo con el Sevilla intentando forzar su marcha a un grande? Pregunto... Al parecer también está ahí Monchi al quite.
 
Al parecer no soporta estar más de dos años en un mismo club, se aburre, pide irse, lo anuncia abiertamente sin importarle que sea pretemporada o la jornada 17 y se la suda lo que le puedan decir. Lo hizo con el Sevilla el año pasado, que casi tuvieron que meterle de la oreja en el autobús para la pretemporada y el tío enrocao en que se quería ir, que no pintaba ya nada en el Sevilla.

Este año lo venderán ya, dicen que al Arsenal.


Supongo que le aburre la cuidad y no ha encontrado algo que le motive fuera del campo. Hoy he visto la cara de Torres e Iniesta en japon y no se les veía nada sonrientes. Otros que tienen que estar pensando. Qué coño hago yo aqui !?

Ed. Monchi a su ritmillo. Ahora ficha a Malcom que nadie ha tenido cojones a ficharle y no pinta mal
 
Última edición:
Buen futbolista pero está como una outa maraca. Hace dos temporadas hizo un año para ir a un equipo grande de cojones
 
Pero ha venido siendo así siempre o ha sido sólo con el Sevilla intentando forzar su marcha a un grande? Pregunto... Al parecer también está ahí Monchi al quite.

Siempre ha pedido irse, y no es que se haya ido a equipos muy superiores, la verdad. Imagino que es de esos a los que se la pela mientras le den sus buenos dineros.
 
El Barcelona sigue erre que erre y en Chelsea le han rechazado otros 60 millones de € por el William ese.
Igual el Barto se piensa que estos del Chelsea son gilipollas, pero cuando todo el mundo te ha visto soltar 200 millones por Coutinho y 150 por Dembele, ofrecer a uno de los equipos top de la Premier 60 millones por un jugador titular con Brasil te retrata como un auténtico estúpido, sobre todo cuando en la Premier los equipos recién ascendidos sueltan 30 millones por medianías y paquetes varios.

Pero no todo son malas noticias en Can Barça: Douglas se va cedido al nosequespor turco.
 
Humo lo del Wimmial. El Farsa tiene menos dinero que Tarzán y está como loco por aligerar plantilla y, sobre todo, masa salarial. Se vendió a Paulinho contra la voluntad de Valverde sólo porque es prácticamente el único con que se podía recuperar la pasta desembolsada. Pidiendo 35 por Cillessen, cuando viene alguien preguntando por André Gomes y se entera de lo que cobra, etc...etc... Para los equipos grandes es dificilísimo deshacerse de ciertos jugadores por la pasta que cobran frente al rendimiento que aparentemente ofrecerían. Y a ver si no estropean lo de Yerri Mina, que para uno que ha salido revalorizado del Mundial y pueden vender bien...
 
El Barça pujando por Williams me recuerda a Roger moore pujando por huevos de fabergé en Octopussy
 
No va ha jugar nada en el barsa. Va a ser un ceballos o kova en el madrid.
El otro dia lo hablábamos un tio y yo en el trabajo. El Barsa va a por la liga y se quema sin rotaciones, la gana siempre. El Madrid se deja llevar en liga y va a por la champions, la va ganando. La exigencias de la prensa y sus parroquias no dejan jugar a estos chavales. Es un drama perder en liga, una vergüenza como dice esta gente. Y cuando llegan a la copa en muchos casos van perdidisimos y un segunda motivado se lo come

ED: Lo que queria decir es que Pep y sus tripletes y sextetes :lol: jugando con gente de la cantera que luego han sido estrellas o buenos jugadores o solo rindieron con Pep. No lo termino de asimilar la presa de la meseta y el aficionado de mierda y no se puede perder ni un partido contra otro equipo que ficha y entrena a profesionales. No como la (excusa mala segun quien lo escuche) Premier que la liga es encarnizada y si un equipo llega a tu campo en racha es un honor reventarsela. Aqui si pierden contra el Rayo despues de 10 victorias no se valora al Rayo. Se dice que lo otros han tenido una pajara. No que les han anulado suerte lo que sea, el prisma es de ridiculo
 
Última edición:
Artest por favor tú y tu amigo imaginario que habéis tomado es que con los Theo, Llorente, Kiko Casilla, Borja, el moro y demás morralla en copa te pintan la cara cualquiera como sucedió con el Lega y en liga no puedes hacer nada, que parroquia ni que prensa esa es la realidad de lo que ha pasado este año, no tienen nivel para estar en el Madrid.
 
Sobre todo si juegan todos juntos. Entonces es materialmente imposible.
 
Artest por favor tú y tu amigo imaginario que habéis tomado es que con los Theo, Llorente, Kiko Casilla, Borja, el moro y demás morralla en copa te pintan la cara cualquiera como sucedió con el Lega y en liga no puedes hacer nada, que parroquia ni que prensa esa es la realidad de lo que ha pasado este año, no tienen nivel para estar en el Madrid.

Como que no tienen nivel? Si tienen nivel. Mayoral es un tio muy valido y no quiero hablar solo del madrid. Pep hizo buenos con muchas rotaciones a Cuencas y tellos pero otro entrenadores por presiones no usan a esta gente y no pueden decir que no se puede ganar siempre, no entra dentro de los ESTATUTOS del club, coño que es deporte
 
Última edición:
Joder con el seny [emoji38]

Por cierto, ¿creéis que Nobita sabía de la existencias del niggah antes del tuit de la Roma?
 
Joder con el seny [emoji38]

Por cierto, ¿creéis que Nobita sabía de la existencias del niggah antes del tuit de la Roma?

Estos. Ni puta idea oiga. Han visto que era trentaitantos kilos y que en algunos informes debe de poner "posible estrella emergente". Hace unos meses lo quiso Mou y alguno mas de la Premier. A tomar por culo. Es Monchi, hay que levantarselo. Vaya scouting que se marca el Barsa ultimamente
 
Estos. Ni puta idea oiga. Han visto que era trentaitantos kilos y que en algunos informes debe de poner "posible estrella emergente". Hace unos meses lo quiso Mou y alguno mas de la Premier. A tomar por culo. Es Monchi, hay que levantarselo. Vaya scouting que se marca el Barsa ultimamente
Es que me creo esa escena.

Llaman a la puerta. 'Toc, toc'

Oye, Nobi, que el tuiter la Roma dice que Monchi a fichado a un negro por 30 y picos. Que dice MARCA que Mou también lo quería.

Coño, veamos qué dice de él YouTube.

A por él.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie