Fichajes 2019-2020

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Falopio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y a Kylian lo ayuda el Coronel Sanders, que tiene más poder que Dios.
 
Jonny Pal Atlético.vaya bulto sospechoso.me dan ganas de pediros perdón xd
 
El Barça metiendo ficha en lo de Hazard. Bien, así encarecen 50k el fichaje por el Madrit y eso siempre está bien.

Y que negocien un poco lo de Pogba joder, que nunca ha estado tan a huevo el mejor centro del campo desde el sexteto.

Pero en fin...
 
Jonny Pal Atlético.vaya bulto sospechoso.me dan ganas de pediros perdón xd

Las pocas veces que he visto a este tío me ha parecido siempre un tanto sin más; nada especial en ataque y regulero atrás. Y el verano pasado cuando se le relacionaba con equipos como el Sevilla flipaba y si me estás contando que ahora lo ha fichado el Atlético (que tiene a Filipe Luis y a Lucas para esa posición) me quedo ojiplático. ¿Es mi visión distorsionada? Tú que le has visto más amenudo tendrás una opinión mejor fundada.
 
Las pocas veces que he visto a este tío me ha parecido siempre un tanto sin más; nada especial en ataque y regulero atrás. Y el verano pasado cuando se le relacionaba con equipos como el Sevilla flipaba y si me estás contando que ahora lo ha fichado el Atlético (que tiene a Filipe Luis y a Lucas para esa posición) me quedo ojiplático. ¿Es mi visión distorsionada? Tú que le has visto más amenudo tendrás una opinión mejor fundada.
En defensa es horroroso,llega tarde al corte,este año creo recordar que hizo 4 penaltis,a veces comete errores impropios de un tío de primera división...lo único es que a veces le suena la flauta y te hace un par de partidos buenos donde hasta le da por tener algo de conducción.

@Martillo de herejes te puede dar también una opinión,pero ya te garantizo que posiblemente será muy similar a la mía. Pero si en vez de salir de La Madroa(cantera)hubiese sido un fichaje de..yo que se,un Huesca,ese estaba liquidado a la primera temporada.en Vigo tendemos a idolatrar mucho mirando el DNI del tío, nuestros porteros convierten en Jasmín,aka,la araña negra ,a de Gea ,son dos porteros de futbolín,pero como son de la Madroa...otro ejemplo,Santi mina,otro bulto sospechoso q se vendió por 10 kilos hace 4 años ,pq le metió 4 al rayo(fue todo lo que hizo ese año,diría)....

Fíjate que bueno es que en cuanto caiga para el Atlético,ya dicen que se va ir cedido XD lol
 
El Barça metiendo ficha en lo de Hazard. Bien, así encarecen 50k el fichaje por el Madrit y eso siempre está bien.

Y que negocien un poco lo de Pogba joder, que nunca ha estado tan a huevo el mejor centro del campo desde el sexteto.

Pero en fin...

En primer lugar, diría que no creo que venga Jásar. En segundo, que dudo que la injerencia del Farsa vaya a encarecer nada. Sinceramente, no creo que con ese jugador el Madrid se comiera el amago porque no lo veo -yo, claro- en ese equipo para nada. Y por último, aunque eso tampoco signifique gran cosa en estos tiempos, es notorio que el propio belga ha tenido siempre predilección por el Madrit.

Pero vamos, cero información. Sensaciones puras y duras que mañana pueden desembocar en zas total o parcial para servidora.

Sigo pensando que lo más ferolítico que va a venir es Cugtuá.
 
Hombre, me extrañaría con lo macho Alpha que es para estas cosas tito Floren que no haga un fichaje de relumbrón, por aquello de que las gallinas que entran por las que salen.

Y Neymar ha dicho que no viene, con lo cual gana puntos para venir, pero lo de Hazard es únicamente cuestión de pasta y eso el Madrit...

Alguno de los dos viene, seguro.
 
Que mas da que al Madrid vaya Hazard o Neymar, necesita si o si un delantero centro TOP.
 
Jonny Pal Atlético.vaya bulto sospechoso.me dan ganas de pediros perdón xd

Me imagino que sera para hacer bulto por si hay racha de lesiones como el año pasado. Todo puede ser que Filipe parta de nuevo y JuanFran esta para los leones y Sime tiene antecedentes. Se cubren el culo porque vamos de equipo grande y no tenemos nada aprovechable en el filial :roll:
 
Que mas da que al Madrid vaya Hazard o Neymar, necesita si o si un delantero centro TOP.

Tiene razón, el problema es que no hay nueves top en el mercado. Repescar a Mariano no me parecería mal parche de momento.
 
Ahí está la clave. Kane es vuestro hombre. Por ese pagaba yo lo que pudieran, 250 pues 250. Por edad tienes delantero de 30/40 goles al año en España seguro.

Repescar a Mariano dice el otro...
 
Ahí está la clave. Kane es vuestro hombre. Por ese pagaba yo lo que pudieran, 250 pues 250. Por edad tienes delantero de 30/40 goles al año en España seguro.

Repescar a Mariano dice el otro...

Claro que Kane sería el ideal, el problema es que el jugador no quiere irse de la Premier.
 
¿Dónde quedó aquello de que el sueño de todo jugador es estar en el Madrid o Barça? Un simple Tottenham resulta más atractivo, a dónde hemos llegado.
 
Ni yo de mi pueblo pero un buen cheque y jugar para ganarlo todo cambia un poco las cosas.

Ese no acaba la carrera en su equipo de ahora, al tiempo.
 
Icardi ha sonado a nivel forer pajiplantillero y alguna cosita en el charca. Vete tú a saber porque hace tiempo que la prensa no adelanta ningún fichaje claro del madril, viven de rumores y de aquello de "en Inglaterra dicen qué".

Serían 110 millones por un delantero que lleva un par de buenas temporadas en Italia, no tiene pinta de ser un super clase , ni mucho menos, pero parece bueno. Además tiene pinta de ser un feligres del LOL, le robo la mujer a un compañero entre otras lindezas.
 
Última edición:
Además tiene pinta de ser un feligres del LOL, le robo la mujer a un compañero entre otras lindezas.

'Un putón llamado Wanda'

bdaf4ad6d9862d29501ca518fa576e22.jpg


d5946df8782eb3e3d1aeeca28de30792.jpg


047b50816465bfe0caa33f87801199e4.jpg


874c406c61cc05eb5adf0c2a42795ae3.jpg
 
Y es tan downie que se ha llevado también a sus hijos.

Lo que tiene que hacer la tal Wanda para que un tío acepte comerse 3 hijos no suyos.
 
Y es tan downie que se ha llevado también a sus hijos.

Lo que tiene que hacer la tal Wanda para que un tío acepte comerse 3 hijos no suyos.

Cágate que yo a la que le veo cara de downie es a ella. Querer ir de sepsi y parecer tonta. Ese creo que es el nivel, la diferencia en esto de gente que cuelga afotos, no? Este estuvo a punto de venir al Atletico cuando no costaba 100 mill pero se decía que era un subnormal no muy de fiar y que lo mismo nos alteraba el grupo y que para hijos de puta mejor quedarnos con Diego Costa que es nuestro niño cabreao

Off topic. Fijaros en el papel de Diego Godin en el Atletico. Que en su dia a los dos dias de llegar, Villa dijo que era un fenomeno pero es que ayer me enteré que es padrino de la niña de Griezmann y la mujer de Griezmann solto ayer o hace pocos dias unas frases a un nivel de unidad con Godin y su familia que se os va la olla. Es un jefazo casi a la altura de Ramos o Pique :137:
 
Pero esa señora andará por los 40 tacos, encima viene con 3 desechos genéticos de serie. Icardi no se si es un genio o subnormal. Igual hace unas mamas de escandalo y despues te hace unas lentejas que para qué.
 
Última edición:
El punto Godin es el Maldini del Milán, el Ramos del Madrit o el pelos del Barça antes de retirarse.

De los defensas que ya antes de jugar te da perecita tener que pegarte con ellos. Y así te empiezan a ganar, claro.
 
La cara de Flopper en las últimas presentaciones está a caballo entre el estreñimiento y me tengo que ir porque tengo un pollo en el horno
dbd0de81bd300a332f586f1b444f1f8f.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie