Fichajes 2019-2020

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Falopio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sé a quién incluye en "vuestro razonamiento", pero X - 44 siempre es menos que X. Porque este año, sin ser su mejor temporada ni mucho menos, ha metido 44 goles en 44 partidos y sin él (como sin otros, pero el gol en este juego lo es casi todo) no hubiéramos ganado la Champions.

Incluyo a quien anticipe una debacle blanca.

Y siguiendo tu exposición, ahora la Juve será X + 44. Por supuesto, el Madrid no sustituye esa X por una Y que marque 30 goles, no.

Solo digo: esperemos y veamos cono juega el equipo. Que antes era todo jugar para que la vedette recibiera todos los balones, no fuera a enfurruñarse. Veremos cuantos goles de falta se marcan este año, por ejemplo.

Que hace 13-14 años se ganaba gracias a las paradas de Casillas y los balones a Ronaldo (el gordo) y también se siguió marcando tras su marcha.
 
Incluyo a quien anticipe una debacle blanca.

Y siguiendo tu exposición, ahora la Juve será X + 44. Por supuesto, el Madrid no sustituye esa X por una Y que marque 30 goles, no.

Solo digo: esperemos y veamos cono juega el equipo. Que antes era todo jugar para que la vedette recibiera todos los balones, no fuera a enfurruñarse. Veremos cuantos goles de falta se marcan este año, por ejemplo.

Que hace 13-14 años se ganaba gracias a las paradas de Casillas y los balones a Ronaldo (el gordo) y también se siguió marcando tras su marcha.

En la Juve no se sabe si será X + 44 porque nunca ha jugado allí y los goles que puede o no puede meter son una incógnita. 44, 57 ó 2. Pero aquí sí tenemos experiencia en ese sentido y, respecto a su temporada (que ya dije que ni siquiera era la mejor) pasada, la X = 44. Y sustitutos, hasta donde yo sé, no se han contratado. Si se hubiera traído a Cavani, Lewandoski, Mbappe o Ñey, podríamos debatir. Pero como no es el caso, sólo podemos especular con que, quizá, Bale o Benzema podrían tener más protagonismo y marcar más. O no.

Por supuesto que esperaremos. A mí no me da pena que se haya ido: no me gustaban sus afanes de protagonismo, sus pataletas, sus llantos pidiendo más cariño (dinero) cuando lo hacía bien. Ya dije aquí que nunca fue un jugador realmente querido por la afición por ese tipo de detalles. Él pretendía ser idolatrado y en el Madrid sólo se idolatra a jugadores con otro tipo de valores. Reconozco que ha sido alguien que ha hecho historia, que nos ha dado grandes años de gloria y que se recordará deportivamente durante mucho tiempo. Pero ya le tocaba cambiar de aires. Sólo lamento que no haya sido por más dinero y que no se traiga a un goleador que nos haga olvidarlo un poco más rápido de lo que creo que lo vamos a tener que hacer.
 
Última edición:
Es que ese es el plan de lopetegui. Asi que el chaval esta fuerisima y Odriozola o Carvajal van por el mismo camino. Tienes a Nacho que es EL suplente perfecto. Nunca se queja y puede ser titular en cualquier otro equipo. y te dedicar a fichar jovenes y joderlos. Puta prepotencia del floren
Bueno, habría que ver si Odriozola es capaz de disputarle el puesto a Carvajal. PAra los partidos en que necesites un lateral que defienda, vale, pero cuando no sea así, que serán en el 90% de los partidos de Liga, a lo mejor sí se atreve con un lateral que sepa jugar un poquito a esto.
 
Que hace 13-14 años se ganaba gracias a las paradas de Casillas y los balones a Ronaldo (el gordo) y también se siguió marcando tras su marcha.
Bueno, y a los goles de Raúl, y los pases medidos de Beckham y a las maravillas de Zidane y... y a que Casano estaba en el banquillo ;)))
 
Bueno, habría que ver si Odriozola es capaz de disputarle el puesto a Carvajal. PAra los partidos en que necesites un lateral que defienda, vale, pero cuando no sea así, que serán en el 90% de los partidos de Liga, a lo mejor sí se atreve con un lateral que sepa jugar un poquito a esto.

Pues yo veo a Odriozola bastante mejor atacante que defensor, la verdad.
 
Pues yo veo a Odriozola bastante mejor atacante que defensor, la verdad.
Yo diría que el Madrid ha fichado a un lateral netamente ofensivo. Lo poco que le he visto no me ha dejado sensación de que sea muy riguroso atrás. Marcelo tampoco y eso no quita para que lo consideren el mejor lateral izquierdo del mundo.

Respecto al tema Narciso. Yo creo que el Madrid echará en falta esos goles a no ser que Lopetegui cambie por completo el sistema de juego acertadamente ante la ausencia de Cris que condicionaba por completo al equipo.
 
Por cierto, el Madrid debería buscar un recambio FIABLE para Marcelo YA. Parece claro que, al menos de momento, esa pieza no es Theo. Y, sin ser yo sospechoso en absoluto respecto de Nacho (que me parece un tío chapó), no es su posición y todo apunta a que Lopetegui lo usará por ahí en plan comodín cuando el brasileño no pueda jugar.
 
Por cierto, el Madrid debería buscar un recambio FIABLE para Marcelo YA. Parece claro que, al menos de momento, esa pieza no es Theo. Y, sin ser yo sospechoso en absoluto respecto de Nacho (que me parece un tío chapó), no es su posición y todo apunta a que Lopetegui lo usará por ahí en plan comodín cuando el brasileño no pueda jugar.
Pero que no traigan a alguien menor de 20 años, que luego no dan resultado, según los 'expertos'.
 
Obviando la edad, les pregunto, que seguro que ustedes dominan mucho más el mercado que yo... Posibles candidatos "asequibles" para sustituir a Marchelo desde ya mismito (transición) y para los próximos años?
 
Claro, mira lo que ha pasado con Theo.
54945354e310f8eb1fab3df62df6fd99.jpg
 
Obviando la edad, les pregunto, que seguro que ustedes dominan mucho más el mercado que yo... Posibles candidatos "asequibles" para sustituir a Marchelo desde ya mismito (transición) y para los próximos años?
Entiendo que en la dirección deportiva del Madrid ven a Theo como el sustituto de garantías de Marcelo una vez se haya curtido más en esto del fútbol profesional (hay que recordar que sólo tiene la temporada del Alavés en su CV). Por ello yo apostaría por un jugador de calidad media (no muy paquete, vamos), con experiencia y piel curtida en los campos de fútbol. Si tiene experiencia en competiciones europeas, más mejor.

Así a bote pronto, se me ocurre que alguien interesante para dos o tres años sería Monreal. Según dicen, los cebras andan negociando su fichaje y las cifras que se manejan son bastante bajas. No veo que el Madrid no pueda competir con ellos y llevarse a un jugador que es internacional con España, curtido en el máximo nivel y conocido en el vestuario tanto por jugadores como entrenador.
 
El Atletico fichará a Cavani, a cambio de Oblak + 30 millones que se invertirán en Curtois y dejarán al Trampas con dos palmos de narices.
 
Obviando la edad, les pregunto, que seguro que ustedes dominan mucho más el mercado que yo... Posibles candidatos "asequibles" para sustituir a Marchelo desde ya mismito (transición) y para los próximos años?

A mi me encanta el austriaco David Alaba, pero por lo visto es intransferible.
 
Pues Falcao se ha cascado una temporada muy seria el año pasado... No es coña. Lo que pasa es que cobra un cojón de Paul Allen y parte del otro, pero rendimiento daría seguro aún 2-3 años a muy buen nivel.
 
Pues Falcao se ha cascado una temporada muy seria el año pasado... No es coña. Lo que pasa es que cobra un cojón de Paul Allen y parte del otro, pero rendimiento daría seguro aún 2-3 años a muy buen nivel.
Falcao ha bajado en goles respecto a la temporada anterior y eso en la potentérrima liga francesa.
Le puede quedar un año o dos decentes pero no al nivel de lo que fue.
 
Falcao hijo pródigo atlético se fue llorando obligado por el fondo que ostentaba la propiedad de sus derechos como fucbolista.
Sería un suplente perfecto de Costa y Cavani.
 
Falcao ha bajado en goles respecto a la temporada anterior y eso en la potentérrima liga francesa.
Le puede quedar un año o dos decentes pero no al nivel de lo que fue.

Obviamente no al nivel que tuvo, cosa que yo tampoco he dicho. Pero no es ningún globero. Y en esa misma potentísima liga francesa, mientras que el colombiano que está de vuelta y tiene más años que la playa ha metido 18 goles en 25 partidos, la superestrella jovencísima y ferolítica que viene llamándose Mbappe marcó 13 goles en 28 encuentros. O sea, 5 goles más en 3 partidos menos para el cocalero. Not that bad.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie