cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 18.069
Tiene cara de LunisLa cara de Flopper en las últimas presentaciones está a caballo entre el estreñimiento y me tengo que ir porque tengo un pollo en el horno![]()
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tiene cara de LunisLa cara de Flopper en las últimas presentaciones está a caballo entre el estreñimiento y me tengo que ir porque tengo un pollo en el horno![]()
Pero esa señora andará por los 40 tacos, encima viene con 3 desechos genéticos de serie. Icardi no se si es un genio o subnormal. Igual hace unas mamas de escandalo y despues te hace unas lentajas que para qué.
Cágate que yo a la que le veo cara de downie es a ella. Querer ir de sepsi y parecer tonta. Ese creo que es el nivel, la diferencia en esto de gente que cuelga afotos, no?
Se ha zumbado a media Argentina:¿Crees que llegarán sus mamadas al nivel de las de Maje?
La verdad que la tipa para hablar con ella de la situación socioeconómica de su Argentina natal no parece que sea. Me da que tiene que ser la típica tía coñazo que la aguantas porque quieres follártela. De ahí a quedarte con ella y sus tres hijos...
Se ha zumbado a media Argentina:
Confirman una relación pasional explosiva entre Maradona y Wanda Nara
De hoy mismo.
¿Crees que llegarán sus mamadas al nivel de las de Maje?
Al parecer no soporta estar más de dos años en un mismo club, se aburre, pide irse, lo anuncia abiertamente sin importarle que sea pretemporada o la jornada 17 y se la suda lo que le puedan decir. Lo hizo con el Sevilla el año pasado, que casi tuvieron que meterle de la oreja en el autobús para la pretemporada y el tío enrocao en que se quería ir, que no pintaba ya nada en el Sevilla.
Este año lo venderán ya, dicen que al Arsenal.
Al parecer no soporta estar más de dos años en un mismo club, se aburre, pide irse, lo anuncia abiertamente sin importarle que sea pretemporada o la jornada 17 y se la suda lo que le puedan decir. Lo hizo con el Sevilla el año pasado, que casi tuvieron que meterle de la oreja en el autobús para la pretemporada y el tío enrocao en que se quería ir, que no pintaba ya nada en el Sevilla.
Este año lo venderán ya, dicen que al Arsenal.
Pero ha venido siendo así siempre o ha sido sólo con el Sevilla intentando forzar su marcha a un grande? Pregunto... Al parecer también está ahí Monchi al quite.
Eso no existe.contra la voluntad de Valverde
jugando con gente de la cantera que luego han sido estrellas o buenos jugadores o solo rindieron con Pep. No lo termino de asimilar la presa de la meseta y el aficionado de mierda y no se puede perder ni un partido contra otro equipo que ficha y entrena a profesionales. No como la (excusa mala segun quien lo escuche) Premier que la liga es encarnizada y si un equipo llega a tu campo en racha es un honor reventarsela. Aqui si pierden contra el Rayo despues de 10 victorias no se valora al Rayo. Se dice que lo otros han tenido una pajara. No que les han anulado suerte lo que sea, el prisma es de ridiculoArtest por favor tú y tu amigo imaginario que habéis tomado es que con los Theo, Llorente, Kiko Casilla, Borja, el moro y demás morralla en copa te pintan la cara cualquiera como sucedió con el Lega y en liga no puedes hacer nada, que parroquia ni que prensa esa es la realidad de lo que ha pasado este año, no tienen nivel para estar en el Madrid.
Joder con el seny [emoji38]
Por cierto, ¿creéis que Nobita sabía de la existencias del niggah antes del tuit de la Roma?
Es que me creo esa escena.Estos. Ni puta idea oiga. Han visto que era trentaitantos kilos y que en algunos informes debe de poner "posible estrella emergente". Hace unos meses lo quiso Mou y alguno mas de la Premier. A tomar por culo. Es Monchi, hay que levantarselo. Vaya scouting que se marca el Barsa ultimamente
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.