Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues a mí me parece una operación de puta madre para el Athletic soltar un portero (sí, buen portero, pero los hay mejores) por 80 kilotons. Joder, 80 kilotons por un portero canterano... Es que aquí ya hablamos de la pasta como si creciera en las cunetas.
Coño, el Athletic tiene porteros que vienen detrás que son la polla. Además, con ese dinero te llevas a Oyarzabal, ¿no?
Si no fuera tan tarde, quizás os iría bien Ander Herrera, que además acaba contrato.
Económicamente es rendonda. Formado desde txiki y poco tiempo después de firmar su primer contrato gordo te lo quitan por 80 melones. Desde fuera parece cojonuda.
La cosa es lo que comenta @BILBOKOA ¿Qué cojones va a hacer Iosu y esta JD con ese dinero? Pues seguramente nada del otro mundo, renovaciones al alza (ríete de lo que va a pedir Muniain) y seguramente poco más. Si algo ha demostrado es JD es que en materia de lograr fichajes son un puto cero a la izquierda.
Creo que decir que Kepa es buen portero es quedarse muy muy corto.
Se le ha olvidado el "buenas tardes".
![]()
Según el loldeportivo, iban a por Oblak y ayer iban a soltar los 100 kilotons, pero parece que el esloveno se hizo el remolón y se han ido a por KepaHará con ese dinero lo que lleva haciendo toda la vida... Pescar en caladeros aledaños o traérselos de fuera y vender la burra de que su tatarabuela le comió el nurzo a uno de Guecho. Otra cosa es que el asunto esté muy negro* en cuanto a poder fichar y ese dinero no solucione la papeleta, que lo ignoro porque desconozco cómo está el mercado en aquellos lares.
Y ya puestos, yo hubiera pagado 100 por Oblak que me parece lo mejor que hay en el mundo junto con Ter Stegen.
* Edito: coña del todo involuntaria [emoji38][emoji38]
Hará con ese dinero lo que lleva haciendo toda la vida... Pescar en caladeros aledaños o traérselos de fuera y vender la burra de que su tatarabuela le comió el nurzo a uno de Guecho. Otra cosa es que el asunto esté muy negro* en cuanto a poder fichar y ese dinero no solucione la papeleta, que lo ignoro porque desconozco cómo está el mercado en aquellos lares.
Y ya puestos, yo hubiera pagado 100 por Oblak que me parece lo mejor que hay en el mundo junto con Ter Stegen.
* Edito: coña del todo involuntaria![]()
Y digo yo, a qué ese rebote? Es decir, mejor 80k para redondear puestos y mejorar en la liga del Athletic (intentar Champs, intentar alguna final) xon un portero aseado que un crack en la portería y el resto del equipo niñatos acomodados de mierda que como no pueden tener competencia les duda todo entre mucho e infinito (acordaros de la grabación a Bielsa, básicamente son los mismos).
Digo, eh...
Champion'sEso está prácticamente imposible sin un goleador y el que tenemos ahora tiene 37 palos salvo que al niggah Willy le dé por destaparse como se destapó en el Bilbao Athletic.
El problema es que con ese dinero seguramente se acabe mimando más a los niñatos acomodados; es decir, sueldo más altos aún. Es un descojono ver cómo un cuarto central como es Etxeita tiene un sueldo que hace imposible que se vaya a otro lugar, en el Huesca va a estar jugando siendo el sueldo prácticamente pagado por el Athletic (se habla del 80-90% de la ficha).
Puestos que redondear sólo urge la delantera porque hasta que suban y cuajen los buenos delanteros que hay en Lezama quedan unos años.
Sin gol no podemos aspirar a nada más que una salvación tranquila y con algo de suerte EL.
Bueno, y lo de la champs pues tener un año bueno y el resto malo. Puede ser, por qué no. Ahora bien, la cuadrilla de niñatos que se creen los puntos amos de Bizkaia y luego fuera son don nadie a de manual, tremendo. Ahí es donde de debíais meter mano.
El Madrid siempre tocando lo cojones. Dime tu, para que necesita un porterazo como Curtu teniendo al pura vida. ¿Y el efecto en cadena que va y liar?. Una guerra civil es lo que va a liar Florentino. Y la empezó con Logopetegui
Y si se lesiona el pura vida, ponemos a Kiko o Lunin, cuál te gusta más Artest?, si el jugador da el ok para que paguen la cláusula pues adelante y dime en donde esta la culpa de Floren, en fin estos del patetico no tienen arreglo.
Será que el Bilbao lo tiene difícil para decir que 2 alemanes, 3 brasileños y 5 africanos tienen raíces vascas porque sus bisabuelos fueron a las guerras Carlistas y echaron un meo cerca de Irún.
Es como lo del tipo ese que fichó el Celta de Vigo y al bajar del avión decía que su familia era de Celta de toda la vida.
Poco queda por fichar por estos lares. Se ha ingresado en lo que va de año 145 millones y se ha gastado apenas 60. Lo único viable es volver a por Oyarzabal y que esta vez ceda a los cantos de sirena que controló la última vez. Vamos, lo mismo que nos ha pasado con Laporte y con Kepa. Eso e invertir en Lezama, claro.
Si no se diera esta circunstancia (el fichaje de Oyarzabal) nos toca aspirar a una salvación lo más relajada posible. Kepa es de esos porteros que dan muchos puntos a final de temporada.
Y si se lesiona el pura vida, ponemos a Kiko o Lunin.
Si queda poco por esos lares, pues os vais a otros. Tras Lizarazu, Ramalho y Wilson, habéis fichado a un rumano, que coño importa ya traerse a medio Cerezo Osaka y 4 jugadores del Palmeiras. Va a colar igualmente.
Para puntualizar:
Ramalho nacido en Barakaldo. Wilson entiendo que es Willy, nacido en Bilbao y Lizarazu del País Vasco francés (imagina lo poco vasco que se siente que cambió su nombre de Vincent a Bixente antes de llegar al Athletic).
Ganea, nacido en Rumanía sí pero formado en Euskadi (convocatorias en categorías inferiores de la selección de Euskadi mediante).
Quizás no lo sabes pero los que entran en la filosofía son nacidos o formados en Euskal-Herria. Seguramente sí lo sepas pero nos odies por dejaros 20 millones entre Roberto Ríos y Beñat o yo qué sé.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.