cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 17.021
Y salva Ballesta en tiempos recientes
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Julio Salinas lo fueron.
Está marcado por el LOL por sus pifias.Gran delantero Salinas. No se porqué se le toma a mofa. Con 34 años seguía cascándose 18 goles en liga con un Sporting de la vida.
Pizzi.
Otro pedazo de 9. Que grandes años en Tenerife.
Pues eso, jugadores que se salen en equipos de media tabla durante un par de años, debutan en la selección y en la plantilla de un grande se los come la mierda.
Ejemplos de extranjeros hay incluso el doble. Siempre me acuerdo de Meho Kodro.
Que nadie se olvide de Catanha, Pizzi, Salva Ballesta, Güiza, Diego Tristán, Luque o Juanele.
Y Raul, muchos años ...
También Manolo y Julio Salinas lo fueron.
Y salva Ballesta en tiempos recientes
Naider se orvida, acho pijo, huevoh.
Paco Alcácer, además de no ser un delantero top, es imbécil, porque tras un año en el Barcelona y viendo la que se le va a venir encima de chupar banco al año siguiente, el tío va y decide quedarse pensando que va a tener una oportunidad de algo.
Puto subnormal con cejas depiladas.
El cambio de entrenador y la marcha de Neymar y su buen final de temporada (La anterior) tuvo algo que ver, y tal. Incomprensiblemente Valverde apenas rotó durante toda la temporada, y así le fue. Lo de Alcácer es raro, porque en Barcelona siempre que jugó rindió aceptablemente, incluso cuando Valverde le dió por aislarle en una banda cuando es un 9 puro que no tiene desborde. De hecho, tiene el mejor registro goles/minutos y goles/remate del equipo desde que llegó.
No se, francamente incomprensible que no le diese rotaciones a un Suárez que además parece evidente que necesita parar y que llega a mayo fundido.
Que empiecen a comerciar con hígados.Alba y Piqué ya no van con la Selección, así que en ese aspecto salen los culés ganando al tenerlos más descansados y menos expuestos a lesiones. Tampoco creo que necesiten tanto para llegar a la final de Champions, sí quizá algún retoque que ya no llegará y aun así los veo serios candidatos. El mayor peligro del Farsa, del que se habla muy poco porque al aficionado suele importarle nada y menos (muy desacertadamente en mi opinión) el aspecto económico es la elevadísima masa salarial del equipo, que se come casi un 85% de los ingresos, lo que es un disparate.
Que empiecen a comerciar con hígados.
A mí me parece lo más lógico que la mayor parte del dinero se gaste en pagar a los jugadores...El mayor peligro del Farsa, del que se habla muy poco porque al aficionado suele importarle nada y menos (muy desacertadamente en mi opinión) el aspecto económico es la elevadísima masa salarial del equipo, que se come casi un 85% de los ingresos, lo que es un disparate.
A mí me parece lo más lógico que la mayor parte del dinero se gaste en pagar a los jugadores...
Paco Alcáncer es de de ese tipo de jugador que bajo unas condiciones muy específicas y en un momento dado dan un rendimiento espectacular.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.