Fichajes 2019-2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Falopio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No es mucho dinero para una entidad de 700 millones de presupuesto anual, pero 30 kilos son una pasta para Ronaldo, por mucho que haya ganado en su carrera. Por lo que leí hace no mucho, su fortuna es de 200 kilos, se ha dejado el 15% de todos sus bienes en eso. Por eso digo que imagino que algún grupo andará involucrado y él no habrá puesto todo el dinero, sería una inversión rara.

Seguramente sea como dice usted y Ronaldo esté respaldado por alguien. Cuando él jugaba no se cobraban los pastizales de ahora.

El patrimonio neto de Ronaldo el Grodo supera al patrimonio de CR7 (teniendo en cuenta que llega casi a los 350 millones), ya que Ronaldo el gordo es un Florentino con los negocios, le ha ido muy bien y ha ganado millones de euros en estos, por no hablar de todo el dinero que gana en publicidad, eventos, redes sociales, etc....

Si en su época no se ganaba tanto jugando estoy de acuerdo pero comparado con ahora tampoco es que haya mucha diferencia os recuerdo que ronaldo se retiro en 2011 por lo que no estamos hablando de Hugo Sanchez que se retiro en 1997. Me atrevería a decir que hay muchísimos jugadores que no llegan a cobrar ni la mitad de lo que cobraba Ronaldo. Por lo que 30 millones creo que no es un pastizal para Ronaldo, creedme podéis ir a internet a comprobar lo dicho. Y si no iros a la mierda

Última edición:
200-250, lo que he dicho antes. Y eso el patrimonio, no el líquido.

En 2013 Ronaldo, un 'Fenómeno' también en los negocios Actualizate subnormal.
Si aún crees que los futbolistas realizan su fortuna solo con el fútbol vas muy equivocado.

Anda, pues es verdad, parece ser que en 2016 su patrimonio neto había bajado a 160 millones ¿Cómo era? Ah, sí, subnormal.

Dato curioso, uno pensaría que ganó mucho como futbolista, pero en toda su carrera amasó 15 millones de euros en total. Sus grandes ingresos vinieron por publicidad de Nike y otras empresas. Joder, hoy en día eso lo gana un top en un año.

Anteayer me llegó que Flopper ofreció al PSG en su día (no sé hace cuánto,igual un mes o así) 700 por Mbappé + Ñey y el moraco dijo que nein. La fuente es un representante de futbolistas "modestos".

No sé si es verdad o no, lo cuento según me lo transmitieron anteayer pispo.

Anda, pues es verdad, parece ser que en 2016 su patrimonio neto había bajado a 160 millones ¿Cómo era? Ah, sí, subnormal.

Dato curioso, uno pensaría que ganó mucho como futbolista, pero en toda su carrera amasó 15 millones de euros en total. Sus grandes ingresos vinieron por publicidad de Nike y otras empresas. Joder, hoy en día eso lo gana un top en un año.

Todo mentira, demuéstralo.

Última edición:
¿Cobraba el resto en especie (travelos)?

Jóder, Mopor, que jugó en PSV, Barça, Inter, Madrid, Milán...y durante más de una década.

Son 150, no 15, error tipográfico. 160 de patrimonio neto en 2016.

Messi se mete en la buchaca casi 130 cada año entre sueldo, primas e imagen.

Última edición:
Son 150, no 15, error tipográfico. Messi se mete en la buchaca casi 130 cada año entre sueldo, primas e imagen.
Y Ronaldo se ha divorciado un par de veces, por ahí se le habrá ido un pellizquito. Decidle al enano que no encabrone a Antonella.

200 kilos con obesidad por enfermedad. Que cojones que disfrute de la pasta

Anteayer me llegó que Flopper ofreció al PSG en su día (no sé hace cuánto,igual un mes o así) 700 por Mbappé + Ñey y el moraco dijo que nein. La fuente es un representante de futbolistas "modestos".

No sé si es verdad o no, lo cuento según me lo transmitieron anteayer pispo.

Dijo ayer Inda que tiene 270 o incluso 300 para cuando el triatleta quiera, con lo que podría ser verdad. El Real tiene que tener mucha pasta ahorrada para fichar.

:trumpjew:

Dijo ayer Inda que tiene 270 o incluso 300 para cuando el triatleta quiera, con lo que podría ser verdad. El Real tiene que tener mucha pasta ahorrada para fichar.

:trumpjew:
Si, siempre que respeten el far play financiero ya que si sueltan 300 millones por un jugador y no venden están jodidos.

Si, siempre que respeten el far play financiero ya que si sueltan 300 millones por un jugador y no venden están jodidos.

Al triatleta no lo querría en el Madrid ni loco, mucho márketing y poco fútbol.

Ayer dijo también que el Madrid rechazó una oferta de 250 kilos por Bale, del equipo de Mou que no ha fichado nada este verano, poca credibilidad tiene Inda, todos los lunes en el sillón rojo que si el salchicha era el portero elegido por Florentino y que si Hazard.

del equipo de Mou que no ha fichado nada este verano,

1535472017409.webp

Mou esta encantado, no se le veia tan feliz desde hacia años con la directiva del Manchester.

Ayer dijo también que el Madrid rechazó una oferta de 250 kilos por Bale, del equipo de Mou que no ha fichado nada este verano, poca credibilidad tiene Inda, todos los lunes en el sillón rojo que si el salchicha era el portero elegido por Florentino y que si Hazard.

Es que si después de dejar escapar a Cipriano vende a Bale, con todo lo que ha fichado el Farsa, Floper se hubiera tenido que ir de España.

Bueno, pues la solución en la sombra era MARIANO (me la agarras con la mano).

Punto extra por joder un poco al Zevilla, verdad @naxo ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie