Fichajes 2019-2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Falopio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El que tiene la sartén por el mango es el PSG, no os equivoquéis. Se hará lo que ellos quieran.

Que será cambiar a Rabiot (se quiere ir sí o sí) y algo de suelto para chuches por Rakitic (Se va, siendo como es el último contrato molón que va a pillar).

Me lo han confirmado mis fuentes que va a ser así, de hecho ahora mismo están puliendo detalles antes de hacerlo oficial, público y notorio.

Solo que yo os lo cuento aquí, hoy, porque soy así de generoso. Que no os lo merecéis, porque es que no os lo merecéis. Pero me caigo de bueno, joder.

Última edición:
Pogba para enero, como cuando Coutinho.

Lo ha dicho Raiola, lo cual no puede tener mejor certificación de veracidad. Tal vez si lo hubiera dicho liachu, pero que tsmpoco.

Nada me falta.

Equipazo en enero, hasta entonces a ver si podemos tirar con las medianías que tenemos.

:lol::lol:

Pogba para enero, como cuando Coutinho.

Lo ha dicho Raiola, lo cual no puede tener mejor certificación de veracidad. Tal vez si lo hubiera dicho liachu, pero que tsmpoco.

Nada me falta.

Equipazo en enero, hasta entonces a ver si podemos tirar con las medianías que tenemos.

:lol::lol:

Pues no sé qué va a jugar "El rey Arturo". :face::lol::lol::lol:

Última edición:
A Karius, mucho cantarle 'You'll never walk alone', pero han tardado 3 meses en mandarlo a tomar por culo a Turquía.

A Karius, mucho cantarle 'You'll never walk alone', pero han tardado 3 meses en mandarlo a tomar por culo a Turquía.
Mira, aquí me loleao contigo porque pensé de manera parecida cuando le volaron a Turquía.

Bien es cierto que el esperpento de final que hizo el hijo de la grandisima puta le ha jodido su carrera, bien le está por darle otra Champions al maligno. Turquía será la primera estación de su patíbulo, que espero que sea lento y doloroso

Última edición:
Pues él dice que es abstemio. :121::pringui::121turbo::137:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Correcto, el PSG traería a Rakitic por 90 kg y se saltaría el fair play por lo que vendería a Mbappé. El lunes 27 la solución.

Se sabe algo de esto?

Una voz lacónica y preclara del phoro decía que había acertado en no sé qué fichaje. Y Manolete también si dices mil quinientos al día, uno acertarás.

Parece ser que en lo que opina @Torquemada2.0 sobre el Pipiolo Estrada tiene razón. Acaban de hablar del tema del PSG en Ser deportivos y dicen que es casposo porque la FIFA tardará 2 o 3 meses mínimo en resolver el tema financiero.

Y al final pasará lo mismo que con el cierre del Camp Nou aquel.

Sí, se quedará todo en agua de borrajas y el Madrid no fichará nada, me temo.

Creo que es el momento justo para recordar mis palabras del viernes. Ni rakitic, ni Mbappe, ni ostias. Una oportunidad para nuestros jovenes (Vazquez y Asensio) ya que sin CR7 van a tener más protagonismo y creo que van a ser claves en este año, junto a nacho.

Mira, aquí me loleao contigo porque pensé de manera parecida cuando le volaron a Turquía.

Bien es cierto que el esperpento de final que hizo el hijo de la grandisima puta le ha jodido su carrera, bien le está por darle otra Champions al maligno. Turquía será la primera estación de su patíbulo, que espero que sea lento y doloroso

De ahí a jugar en Armenia y de ahí a un prostíbulo en la nacional de Ávila a que se rifen su culo por 5 euros, un cigarro y un poco de conversación.

Su mercado tendrá, el grandísimo hijo de puta este.

Creo que es el momento justo para recordar mis palabras del viernes. Ni rakitic, ni Mbappe, ni ostias. Una oportunidad para nuestros jovenes (Vazquez y Asensio) ya que sin CR7 van a tener más protagonismo y creo que van a ser claves en este año, junto a nacho.

Pues a Vázquez no le está dando mucha bolilla de momento.

Pues a Vázquez no le está dando mucha bolilla de momento.

Porque juega por el otro lado, donde es titular Bale, pero no creo que un cambio de banda le sentara mal. Aunque ya con 27 tacos a lo mejor es una buena opción para el banquillo, tienes razón entonces hay que esperar a que Asensio haga buena temporada.

Joven asensio, porque Vazquez y Nacho tienen 27 y 28 palos. Que le den bola a Ceballos, que es mejor de lo que parece.

Que raro el fichaje de Mariano y tan tarde. No le veo quitándole demasiados minutos a Benzema, Lope quitó un ratito a Marcelo y ya le están montando una pequeña polémica.

Última edición:
Pues ayer por la noche mismo, a eso de las diez de la noche, Mariano lo daban por hecho con el Sevilla por 30 millones + 5 en variables.

Pues ayer por la noche mismo, a eso de las diez de la noche, Mariano lo daban por hecho con el Sevilla por 30 millones + 5 en variables.
Por lo que escuché, el Madrid tiene derecho de tanteo y un 35% de los derechos. O sea, que antes de ir al O.Lyon y que te sablee por 50 kilotones, mejor esperar a que otro club (Sevilla) llegue a un acuerdo con los franceses y entonces ejercer ese derecho de tanteo y se te queda por 22 minolles (salió por 8, no es una debacle financiera)

Ahora toca ver si es Mariano lo que quiere LoLpetegui, que esa es otra...

Última edición:
El Sevilla debe de estar cagadisimo porque se ven sin champions otra vez. De de no gastarse ni 12 milllones ahora estan pensando gastarse los oros por Mariano. Cuando pensaba que Griezmann se iba al barça yo pedia un Mariano + Lautaro Martinez para pasar 2 años de transición hasta tener a esos dos a tope y poder pelear por la liga. Mariano seria tonto si viene al Madrid. El tal Rodrygo ese que ya se os ha olvidado, viene el proximo año o como se le ponga de los cojones a Flo viene en invierno y a tomar por culo

Guedes al Valencia, ojito al equipito majo que tienen. Por tener este año tiene hasta un banquillo chulo chulo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie