Fichajes 2019-2020

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Falopio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, es que Robert ya está de patitas en la calle.


En cualquier caso, salvo oferta brutal (Rollo 180 kilos) no vendería a Dembele. Por fin tenemos dos suplentes de calidad y que pueden cambiar un partido por perfil de jugador. Y encima tienen 20 y 21 años.
El banquillo del Barça tiene el mismo valor en mercado que los pisos dd Amancio Ortega
 
Captura de pantalla 2018-08-12 a las 12.53.22.webp


Están esperando que salga del penal en el que se encuentra cumpliendo condena.
 
Cuánto le ha pagado el Celta al Daesh por el traspaso?
 
Gameiro al Calvencia por 16 kilos más variables.
 
Solo venia a comentar lo cerdos que son los del patetic manchando la estrella de Courtois en la entrada del estadio.
Adán, por su parte, recibe indiferencia de los madridistas.

Diferencias que acrecentan el complejo de inferioridad de los Indios.
 
Solo venia a comentar lo cerdos que son los del patetic manchando la estrella de Courtois en la entrada del estadio.
Adán, por su parte, recibe indiferencia de los madridistas.

Diferencias que acrecentan el complejo de inferioridad de los Indios.

Correcto, y la han manchado con sangre además.
 
Reunión del presidente del PSG con Nobita. Cambio del negrito por Rabiot y unas chuches.

La madre que me parió, de verdad.
 
Ayer Mazinho en el estadio del Betis negociando el traspaso de su hijo pequeño que ahora no recuerdo como se llama, nosequinho, el que está en el Barcelona. Llegó con un tío de la secretaría técnica.
Supongo que después de escuchar las imaginativas formas de pago propuestas se echarían unas risas y cogerían el vuelo de vuelta entre golpes en la espalda y carcajadas.
 
Última edición:
Ayer Mazinho en el estadio del Betis negociando el traspaso de su hijo pequeño que ahora no recuerdo como se llama, nosequinho, el que está en el Barcelona. Llegó con un tío de la secretaría técnica.
Supongo que después de escuchar las imaginativas formas de pago propuestas se echarían unas risas y cogerían el vuelo de vuelta entre golpes en la espalda y carcajadas.

Se llama Rafinha y han dicho que el fichaje es muy probable.
 
No sé si tendría sitio en el equipo ahora mismo. Igual es para el B.
 
Rafinha le da sopas con honda al 90% de interiores de la liga, no te quiero contar a los del Betis.

Ojalá se vaya cedido al Zevilla y os meta tres en el derby, por temas del karma.

Aunque claro, los del Zevilla son todavía más gitanos que vosotros así que imposible.

De esa que os libráis.
 
Última edición:
No sé si tendría sitio en el equipo ahora mismo. Igual es para el B.

Aunque empezastéis mal el otro día el Betis tiene un equipazo, aparte de que el resultado fue muy engañoso. Creo que a Europa, si no es a Champions, va a llegar seguro.
 
Última edición:
Por cierto Ñarca habla de nerviosismo con favelicius.

En la planta noble, según el diario lolportivo, no se entiende que no se le diera algún minutejo al negrito, fichaje de relumbron sacado de las favelas más exclusivas del Brasil.

Lo explican con no sé qué plan de Pufolegui para cuidarlo. Como si tuviera algún plan el imbécil ese, que le llamaron del Mandril y se le cayeron las bragas, sin negociar un acuerdo y planear una estrategia para no armar el sainete que armó.

Va a ser un LOLAZO galáctico las lopetigadas, Flopper con cara de mastín napolitano abriendo su móvil de tapa para abroncar al Vasco, que haga jugar al morocho, que por otra parte apesta a Pufinho y sus bicicletas. El Shimano le van a llamar, porque nunca encuentra el plato correcto
 
Última edición:
Por cierto Ñarca habla de nerviosismo con favelicius.

En la planta noble, según el diario lolportivo, no se entiende que no se le diera algún minutejo al negrito, fichaje de relumbron sacado de las favelas más exclusivas del Brasil.

Lo explican con no sé qué plan de Pufolegui para cuidarlo. Como si tuviera algún plan el imbécil ese, que le llamaron del Mandril y se le cayeron las bragas, sin negociar un acuerdo y planear una estrategia para no armar el sainete que armó.

Va a ser un LOLAZO galáctico las lopetigadas, Flopper con cara de mastín napolitano abriendo su móvil de tapa para abroncar al Vasco, que haga jugar al morocho, que por otra parte apesta a Pufinho y sus bicicletas. El Shimano le van a llamar, porque nunca encuentra el plato correcto

A ver si antes de Navidad lo largan a tomal po´l culo y aún podemos remontar la Champions, como el año del gordinflón de Benítez.
 
A ver si os creéis que siempre se va a cruzar en el camino del Mandril un anemias con una flor en el culo y el Atléti para llevaros tropecientas Champions seguidas.

Lo malo es que lo de Tontolegui va a ser bastante breve, eso yes
 
A ver si os creéis que siempre se va a cruzar en el camino del Mandril un anemias con una flor en el culo y el Atléti para llevaros tropecientas Champions seguidas.

Lo malo es que lo de Tontolegui va a ser bastante breve, eso yes

Eso espero porque no hay gente que de más asco que la que es como él, 3 horas hablando para no decir nada al final. ¡Que vuelva Mou, pero ya!.
 
Eso espero porque no hay gente que de más asco que la que es como él, 3 horas hablando para no decir nada al final. ¡Que vuelva Mou, pero ya!.
Pero.... ¿Tú estás chalao?

Menudo recambio, que está más desfasado que el Licor 43
 
Pero.... ¿Tú estás chalao?

Menudo recambio, que está más desfasado que el Licor 43

¡Qué va ! Un entrenador que ha ganado una Champions con el Oporto y otra con el Inter está a otro nivel. Aparte que pondría firmes a Gramos y otros endiosados del vestuario, y pediría fichajes clarostá.
 
Macho lo del Oporto ya tiene solera joder, que jugaban Vítor Baia y Maniche que deben ser de mi quinta.

Y el inter con Milito, Pandev y Etoo. Joder que huele a naftalina capullo.

Lleva viviendo de esas rentas el muy cabronaco hace unos lustros.
 
Macho lo del Oporto ya tiene solera joder, que jugaban Vítor Baia y Maniche que deben ser de mi quinta.

Y el inter con Milito, Pandev y Etoo. Joder que huele a naftalina capullo.

Lleva viviendo de esas rentas el muy cabronaco hace unos lustros.

A mí me encanta Mou, pero le entiendo. Aún así alguien tendrá que poner firme a estas estrellitas de calzón corto, ¿no?.
 
Y ahora el rumor es que Falcado interesa al Madrid. Si le da la mitad del rendimiento que le dio Van Nistelroy, triunfaso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie