Fichajes 2019-2020

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Falopio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Montoya al final se va al Brighton por 7 millones. El Betis se plantó en 4,5 y el Valencia lo ha vendido a los ingleses, que pagaban más.
Buen trabajo de presión de Montoya, que verá como su carrera se empieza a diluir languideciendo en un equipo de mierda :face:
 
Es
Que tiene que ver eso? Siempre me ha parecido porterazo y lo hubiese fichado para el Barça cuando lo fichó el Madrid, por eso no entiendo que habien jugado muy bien cada año quieran fichar a otro portero.

Pero aun asi el Belga me parece un porterazo.

Es que no ya jugado muy bien cada año. O, mejor dicho ha jugado bien a ratitos. Y como le dije, eso en el Madrit no basta.
 
Dios, como está la niña esa de 18 años, yo vendía a mi madre si hiciera falta por ella, como para dejar a una novia, solo faltaba :lol:.

En otro orden de cosas, el Everton supongo que será invitado vitalicio al Gamper o algo
 
Hoy el As o el Ñarca, lo mismo me da, han escrito que Tontolegui ha pedido refuerzos.

Creo que le han mandado una colchoneta para que caiga en blando cuando le de el telele
 
¿Cuántos apodos se inventará Torquemada para Lopetegui?

Mira que con la Ronalda no te acabó saliendo muy bien que digamos.
 
ParFavar, que dejen de pedirle a los fucbolistas que se besen el escudo, que da bastante asquito el asunto.
 
¿El Madrid porque quiere ahora a Thiago Alcantara? ¿Le obligara por contrato a besar el escudo.? Sus dos fichajes de este año a parte que un poco absurdos, no del todo porque son buenos jugadores. ¿Tiene que ver con reirse de los rivales de su liga? Pero a Benzema ni le tocan... tiene cojones la cosa
 
¿El Madrid porque quiere ahora a Thiago Alcantara? ¿Le obligara por contrato a besar el escudo.? Sus dos fichajes de este año a parte que un poco absurdos, no del todo porque son buenos jugadores. ¿Tiene que ver con reirse de los rivales de su liga? Pero a Benzema ni le tocan... tiene cojones la cosa

Pues chico, porque se ha ido Kovacic y se quiere ir Modric.
 
Pues lo llevan crudo. Quieren a Hazard y se llevan a Thiago. Se va un tío que mete 50 al año y traen a ??

Este año no se comen un colín.
 
Pues chico, porque se ha ido Kovacic y se quiere ir Modric.

El Madrid va a dejar a un candidato al balón de oro. Aparte del único jugador que realmente tiene carisma en la plantilla?

Hace unas semana con el posible fichaje de Hazard, como que lo veia claro lo de Modric. Pero fichar a este por kova. Cualquiera vale para el poco uso que le han dado a ese chico.

Ahora lo puedo decir porque ya he firmado la baja. llevo tres temporadas trabajando en el estadio los dias de partidos. Por los loles porque y me venia bien por otras historias. Que llevo 3 temporadas y me he empapado un poco de como respiran. No tanto porque mi trato era con guiris mas que otra cosa. Pero que les he visto jugar mucho. Menos finales de champions que hice todo lo posible para no ir
 
Última edición:
El Madrid va a dejar a un candidato al balón de oro. Aparte del único jugador que realmente tiene carisma en la plantilla?

No tengo ni idea, pero no lo descartaría. La oferta económica para Modric es muy buena y no vería tan extraño que el club le dejase ir por una suma aceptable con sus 33 años (Y siendo un habitual para las lesiones). En realidad, desde la distancia, yo no veo mal las salidas de CR y Modric, son tipos muy veteranos ya y se ahorran su declive. Llevan ya unos 5 años fichando a todo juvenil que destaca y tienen muy buenos proyectos en el filial y en plantilla.

Sólo se me escapa que no hayan hecho un esfuerzo a estas alturas por algún crack, pero también es cierto que este mercado está siendo particularmente raro y complicado para algunos perfiles de jugador.

En cualquier caso, pienso que una transición generacional iba a llegar antes o después.

PD: eso del poco uso de Kovacic no es del todo cierto. 109 partidos en tres temporadas. Suplente sí, pero útil. De hecho participa en eliminatorias clave de champions este año.
 
Mopor. Hablemos de fútbol. Sacar a kova que es un tío que sabe jugar para partidos de copa o como perro de presa. Si el chaval debia estar hundido y en el chelsea como no juegue ouede acabar mal
 
Mopor. Hablemos de fútbol. Sacar a kova que es un tío que sabe jugar para partidos de copa o como perro de presa. Si el chaval debia estar hundido y en el chelsea como no juegue ouede acabar mal

No he entendido muy bien a qué quieres llegar o qué has dicho. :lol:
 
No he entendido muy bien a qué quieres llegar o qué has dicho. :lol:

Estaba en el curro a dos cosas y al foro. Que el uso que le han dado a kova no es comparable a Thiago.
Ha jugado como perro de presa y en copa del rey.

Que donde quiero llegar ? A ningun sitio. Ya veremos que pasa con Modric
 
Última edición:
Mopor. Hablemos de fútbol. Sacar a kova que es un tío que sabe jugar para partidos de copa o como perro de presa. Si el chaval debia estar hundido y en el chelsea como no juegue ouede acabar mal
Esa es otra, el bueno de Mateo piensa que va a ser titularísimo en el Chelsea. Veremos. Que va a jugar más que lo que lo hizo la temporada pasada en el Madrid sí parece claro. Mientras venga más rodado y menos mosqueado tras esta temporada, cojonudo.
 
Esa es otra, el bueno de Mateo piensa que va a ser titularísimo en el Chelsea. Veremos. Que va a jugar más que lo que lo hizo la temporada pasada en el Madrid sí parece claro. Mientras venga más rodado y menos mosqueado tras esta temporada, cojonudo.

No creo que Kovacic regrese (para quedarse) ya al Madrid, salvo sorpresa.
 
Cristiano ya ha pasado de ser Penaldo a ser el "a ver como reemplazas al que te aseguraba 50 goles al año".
 
Cristiano ya ha pasado de ser Penaldo a ser el "a ver como reemplazas al que te aseguraba 50 goles al año".

Lo cual, además, es una chorrada. Lo importante de CR no eran sus 40 goles al leganés o al Espanyol, si no el de las semis de champions. Puedes ganar con 40-50 goles menos, lo que necesitas es mejorar tu bloque o tipos determinantes, aunque no sean bota de oro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie