Fichajes 2019-2020

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Falopio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y encima tiene ADN de macho alfa

Thibaut Courtois dejó a su esposa por chica de 18 años

09bafd4cb5998870e6e99a94b4e7260a.jpg


a96457a297d25c2771b9f739c9235e3b.jpg


e9f0222162c988ce361e12cb28fbfa1c.jpg


Uno di noi.
 
Keylo es un portero de reflejos que no tiene envergadura. Tiene fallos de colocación porque tiene cero intuicion. El puto desgraciado sigue creyendo en diosito asi que poco mas que decir. Casillas era pequeño pero sus reflejos e intuicion le hicieron ser una 'leyenda' de este deporte. Keylor es aseado. Sus paradones son fallos del delantero
 
No será una chochona de esas hinchables? De tan rica parece plástico, como las fotos de las hamburguesas.

Parece hecha por ordenador, la hostia.
 
Keylor no se va:

- "Tengo las mismas ganas de irme que de morirme".
 
Yerry Mina y André Gomes al Everton.
 
Pobre Keylorsito, nadie le ha dicho que a la fuerza ahorcan.

Echáis a un hombre íntegro, amante de su profesión y su familia. A cambio traéis a un putero que no conoce el compromiso.

Echáis al máximo goleador de vuestra historia y a cambio traéis a...nadie.

Bien parece que el proceso de autodestrucción ha sido activado.

:lol::lol:
 
La billetera dices, no...

Este año no os lleváis nada. En cuanto empiecen a salir los líos de faldas, adiós muy buenas.

Ya veréis ya, cuando le vea las aldabas a Pilar Rubio en una cena. Se pone bizco ipso facto.
 
Nos ha jodido, como que usted es simpatizante culerdo...
Que tiene que ver eso? Siempre me ha parecido porterazo y lo hubiese fichado para el Barça cuando lo fichó el Madrid, por eso no entiendo que habien jugado muy bien cada año quieran fichar a otro portero.

Pero aun asi el Belga me parece un porterazo.
 
Última edición:
La billetera dices, no...

Este año no os lleváis nada. En cuanto empiecen a salir los líos de faldas, adiós muy buenas.

Ya veréis ya, cuando le vea las aldabas a Pilar Rubio en una cena. Se pone bizco ipso facto.
 
DkJhsPhXoAAx_DC.jpg


________________________________________________________________________________________________________

DkJhuEqXcAEEoXw.jpg


____________________________________________________________________________________________________

DkJhwPYXsAIIrxo.jpg



____________________________________________________________________________________________________

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo sinceramente pienso en que estan pillando el modelo americano queda bien. Donde miden y cambian sus palabras segun donde caigan los oros. Esto es un negocio muy gordo en el que puedes jubilar varias generaciones segun lo apañao que seas y lo queda bien
Hasta seguramente le han aconsejado desde el mismo club que deberia de decir y que no. Hasta puede que haya un guion con las preguntas. El mismo. Es el Madrid, que se lleven jugadores nuestros o que hayan estado aqui es lo mas normal. Cuando venga se le insulta un poco, nos denuncian y lo de siempre. El ladron queda bien y nosotros como los pringaos de siempre.
 
Oish, que ha besado repetidamente el escudo. Del Madrid de toda la vida :lol:
 
Toda la razón. Negocio puro y duro. El día que salga uno y diga "No, mira. Me ofrecen lo que no está escrito y garantizo bañar en oro a 20 generaciones después mío. Me dejaré la piel por ellos pero yo soy de XXX desde shiquetito" me hago fan.
 
Última edición:
100k por la pantera negra para que vaya al Arsenal.

Vosotros lo venderíais o le daríais comprensión, cariño y mimitos un año más para que demuestre ser el heredero negro de Pelé, como esperamos todos los culés de bien?
 
32 y opción de recompra por Mina. Abidal, así sí.. Así sí..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie