Fichajes 2019-2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Falopio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Venta o cesión? La verdad que no ha cumplido lo que prometía pero si os lo podéis quitar de encima recuperando gran parte de la inversión...not bad.

Cedido. Pudo irse el invierno pasado por 10 millones (creo que costó 8) pero decidió quedarse, y este verano habrá visto que lo tiene en chino para ser titular.

Los del As son los únicos que siguen con 35 millones de euros.

A mi este portero me encanta. Es un fichajazo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero que le pasa al CM del Athletic ? Madre mía que son 80 kilotones queridos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero que le pasa al CM del Athletic ? Madre mía que son 80 kilotones queridos.
¿Has leído el comunicado del Athletic? Si lo lees entenderás muchas cosas como esta que dan un tanto de vergüenza ajena.

A todo esto Kepa era fichable por 20 millones hace unos meses. Gran jugada del calvo

Última edición:
¿Has leído el comunicado del Athletic? Si lo lees entenderás muchas cosas como esta que dan un tanto de vergüenza ajena.

Pues justo lo acabo de leer Denny, me llama la atención el tono utilizado, me cuesta entenderlo, directamente mataría porque alguien pagara 80 kilos al Oviedo por nuestro mejor jugador, lo llevo yo en coche a donde sea coño :lol:.

Sin leerlo, debe ser similar al tono que se uso cuando se fue creo que Llorente, que aprovecharon para soltar volquetes de bilis y parecía que cualquier jugador que entrase en la, a veces increíblemente flexible :lol:, "filosofía" Athletic tenía que estar como loco por jugar allí, incluso a costa de perder dinero, porque el Athletic es un sentimiento que puede con todo y nadie se podía ir de ese club jamas en la vida.

El bético obsesionado con la filosofía del Athletic te ha hecho un buen resumen, Stan.

Por cierto, Kepa se define como jugador del Athletic en su Twitter:

kepa Arrizabalaga (@kepa_46) on Twitter

COMUNICADO OFICIAL
"El miércoles 8 de agosto de 2018, a las 12:02 horas, la Liga de Fútbol Profesional ha certificado a nuestra entidad que el jugador Kepa Arrizabalaga ha cumplido los requisitos para la válida resolución unilateral del contrato de trabajo que le ligaba al Athletic Club."

La citada certificación señala que el jugador ha manifestado su voluntad de extinguir y resolver unilateralmente la relación que le unía desde la temporada 2004/05 y que se ha depositado el importe de la indemnización establecida en el contrato.El Athletic agradece al jugador su aportación durante el tiempo que ha permanecido en nuestro Club.En este sentido, el Athletic Club seguirá trabajando para que formar parte de su primer equipo siga siendo la máxima aspiración personal y profesional de todos y cada uno de los jugadores y jugadoras, representantes de un proyecto y filosofía deportiva únicos.Nuestro futuro se encuentra construido sobre una elección libremente adoptada en el pasado y que solo conlleva una sensación de orgullo. A esta elección han servido cientos de jugadores y jugadoras que han considerado nuestro primer equipo como su aspiración; y esta apuesta se encuentra tanto en quienes han permanecido en el Athletic a lo largo de su carrera deportiva por deseo propio, como en quienes han tenido una salida no buscada fruto de las decisiones técnicas de cada momento.Jugadores y jugadoras protagonistas, en definitiva, de un genuino compromiso personal y colectivo con el que cada una de las personas que componemos el Athletic no puede más que sentirse vinculada.

Lo divertido llega después de los agradecimientos.

Última edición:
Me da penica Keylorsito, me parece un porterazo, siempre ha cumplido e incluso ha hecho paradas que han ganado partidos y aun así insisten en despreciarlo. Es por ser panchito?

Ok!
Sin leerlo, debe ser similar al tono que se uso cuando se fue creo que Llorente, que aprovecharon para soltar volquetes de bilis y parecía que cualquier jugador que entrase en la, a veces increíblemente flexible :lol:, "filosofía" Athletic tenía que estar como loco por jugar allí, incluso a costa de perder dinero, porque el Athletic es un sentimiento que puede con todo y nadie se podía ir de ese club jamas en la vida.

Viven en una utopía, como con muchas otras cosas. Y a parte de la base engañan, aunque cueste creerlo.

Que no sabe porqué se ha ido dice el otro andoba, en fin.

Lo de Thibaut es un fichaje de relumbrón. Ahora bien, lo que es el fútbol. A pura vida lo ficharon sin tanto boato y tres Champs al zurrón. Con este no se van a comer nada, y eso que es mejor portero.

Yo si fuera Keylor hacia como Cristiano y Modric, un ahí os quedáis de época. Y a seguir ganando en otro lado, que es de lo que se trata el fútbol.

Última edición:
O sea que Keylor es un paquete, ¿no?

A ver qué tal Curtuá salvando las cagaditas defensivas de Ramos, Marcelo y amigos.

O sea que Keylor es un paquete, ¿no?

A ver qué tal Curtuá salvando las cagaditas defensivas de Ramos, Marcelo y amigos.
Keylor ha demostrado ser gran portero pero irregular.
Tiburón es un figura, con experiencia pero con 26 años, 5 menos que pura vida.
No le fichas ahora que hay opción y te ves el año que viene pagando 100 por una medianía.
Un abrazo y vidrio y bonita despedida a key, y listo

Correto. A un portero titular del Madrid hay que exigirle que sea regular y fiable. Pura Vida ha acabado bien la temporada con actuaciones acertadas en los últimos partidos de Champions, pero ha dado miedito demasiado a menudo. En un equipo medio o medio/alto es Master & Commander. En uno top, no.

Si Cugtuá mantiene el nivel que hemos visto estos años, es un fichajazo.

Así que los que ficharon a golpe de euskodolares a mitad de año a Íñigo Martínez andan jodidos porque les han quitado a uno suyo de la misma forma.

Al menos ahora viviremos tranquilos cuando el rival lance un córner o una falta lateral.
Me hace gracia lo de 'ej que con Keylor se han ganado 3 Champions'. Coño, y con los otros titulares, y no vamos a estar esperando a que cumplan 36 años. Para eso se ha rejuvenecido la plantilla, para que Isco, Asensio y demás vayan asentándose en la titularidad. Y ojalá se fichara a un central y a un lateral izquierdo.

Hablando de Keylor, la gente se olvida que no nos mandaron a casa por su culpa de milagro:

Cantada de Keylor Navas en el tercer gol de la Juve

Keylor Navas alimenta las dudas tras otro error en el Bayern-Real Madrid de Champions

Que Curtuá es un porterazo TOP es algo que nadie discute. Creo que la cosa es la conveniencia o necesidad del fichaje.

Keylor tiene sus fallos o rachas malas, algo que recuerdo también le pasaba a Topor; ésa época que le dio por hacer cagadas constantes por alto. Hay mucha presión y poca paciencia en el Bernabéu con ma figura del portero y eso pasa factura. Diría que Keylor lo ha llevado muy bien, por cierto.

¿No pensáis que habría sido más conveniente fichar alguien para paliar la ausencia de Cristiano y tener a Keylor mientras se va madurando el portero rubio fichado hace dos días que tantas maneras dicen que apunta?

No sé, a mí me queda la sensación que esto no es más que otro capricho de Flopper que altera la dirección y organización deportiva del club.

Así que los que ficharon a golpe de euskodolares a mitad de año a Íñigo Martínez andan jodidos porque les han quitado a uno suyo de la misma forma.
Yo ando jodido porque se ha ido del equipo un portero que no había en el Athletic desde Iribar. Pero sobre todo porque no he podido disfrutar de él en mi equipo ni una temporada completa antes de que se fuera a un equipo TOP, porque llegó a Lezama con 9 años y ni con 50 partidos oficiales le han dicho que es mejor irse ya que curtirse en casa uno o dos años y luego dar el salto más maduro.

Lo de que hayan dejado 80 melones en caja no jode. Es lo que hay hoy en día, por mi parte no hay drama igual que pasó con Laporte o Herrera; entendible.

Me daría mucha vergüenza sí en el Athletic hace chorradas como cambiar camiseta gratis y esas cosas que hicieron los cebras.

Me hace gracia lo de 'ej que con Keylor se han ganado 3 Champions'. Coño, y con los otros titulares, y no vamos a estar esperando a que cumplan 36 años. Para eso se ha rejuvenecido la plantilla, para que Isco, Asensio y demás vayan asentándose en la titularidad.

Hombre, soy de la opinión de que si tienes un equipo campeón lo que hay que hacer es evolucionarlo a cuentagotas, no tocar lo que funciona. Amén de que en un equipo de ese nivel no sé hasta que punto se puede dejar evolucionar, o se deben dar resultados inmediatos.

Y si en un equipo campeón cambias de sopetón al goleador (sin recambio además y ya me dirás quien rellena ese hueco, Benzemá?) y el portero (clave en un equipo ya que da seguridad, si no mira al tal Karius del Pool) pues mal negocio.

Pero oye, por nosotros bien. Me parece más rival el Atlético este año, la verdad.

Pues nada, esperaremos a la encuesta en la puerta 55 para saber la VERDAD.

Yo me voy a sentir más seguro con el belga bajo palos, eso lo tengo clarinete.

¿Y qué va a pasar con pura vida? Supongo que le dejarán elegir.

Hombre, ya he puesto que es mejor portero. Lo único que chirría es cambiar algo que funciona.

Os pasó igual con Del Bosque y no aprendéis.

Mejor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie