Fichajes 2019-2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Falopio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero Floper tiene trato de favor con el Bayern ya que les regaló a Jajajames, error tremendo por otra parte.
Pero lo de jajaJames fue por el favor previo de Kroos por una cantidad irrisoria. Están en paz ya.
Goles marcados, bonita discusión.
¿Y goles recibidos? 44 en Liga la última temporada, 16 en Champions. Igual por ahí también hay diferencia. Just saying.
Desarrolla esto, querido amigo gusano con sombrero. Para empezar, ¿hablas del Madrid?

Desarrolla esto, querido amigo gusano con sombrero. Para empezar, ¿hablas del Madrid?

Sí, sorry, socio desde hace treinta años.

Es una utopía, y con el Madrid las teorías no se cumplen, pero se suelen ganar los grandes títulos en base a una buena defensa. Juraría que la Duodécima se consiguió así, repito, un misterio.
Si LOLpetegui consigue armar un buen sistema defensivo (se me sigue quedando corta la parte de atrás, con solo tres centrales incluyendo a Nacho como comodín, y la recurrente historua con Marcelo y la banda izquierda) hay que tener en cuenta que marcar, el Madrid va a seguir marcando por inercia. Si pasas de un 4-1 a un 2-0 en muchos partidos, entiendo que tienes mayor posibilidad de éxito. Pero, lo dicho, son meras conjeturas.

Y que hoy, no sé el motivo (quizás el día internacional del gato) me he levantado con ganas de arañar y tocar los huevos.

Hombre, 30 kilos en el mercado de hace 4 años por un tipo que acababa contrato no es precisamente una cantidad irrisoria.
El intento de trolleo en este caso no tiene gracia. Me estás comparando a Kroos con un Semedo de la vida. Jóder, un titular del Bayern y de la selección alemana, eso fue la ganga del siglo. Claro, ojalá hubieran sido los 4,5 de Asensio.

El intento de trolleo en este caso no tiene gracia. Me estás comparando a Kroos con un Semedo de la vida. Jóder, un titular del Bayern y de la selección alemana, eso fue la ganga del siglo. Claro, ojalá hubieran sido los 4,5 de Asensio.

Fue una "ganga" porque se negó a renovar hasta en tres ocasiones y en unos meses se podía ir libre. 30 kilos en ese contexto eran una señora pasta. Diego Costa, que venía de ser el crack del Atleti que ganó la liga y llegó a la final de copa de campeones, se fue por 38 al Chelsea, por ponernos en contexto.

Última edición:
Fue una "ganga" porque se negó a renovar hasta en tres ocasiones y en unos meses se podía ir libre. 30 kilos en ese contexto eran una señora pasta. Diego Costa, que venía de ser el crack del Atleti que ganó la liga y llegó a la final de copa, se fue por 38 al Chelsea, por ponernos en contexto.
Y volvió al Atleti por 55, tras unas temporadas así-así con los ingleses. O sea, palmaron 17 kilos. Negocio redondo.

¿Cuánto pagaría el Bayern hoy por Kroos?

Repito, hoy tengo el día tontorrón, no os lo toméis a mal.

Y volvió al Atleti por 55, tras unas temporadas así-así con los ingleses. O sea, palmaron 17 kilos. Negocio redondo.

¿Cuánto pagaría el Bayern hoy por Kroos?.

Volvió con años de contrato, no quedaba libre, y dos temporadas después, en otro mercado. No olvidemos que esto se ha ido hinchando gradualmente en un sin sentido. Modric, por ejemplo, costó 42 y con la misma edad en el mercado actual igual no bajaba de 120 que es lo que piden por Erikssen.

Última edición:
Volvió con años de contrato, no quedaba libre, y dos temporadas después, en otro mercado. No olvidemos que esto se ha ido hinchando gradualmente en un sin sentido. Modric, por ejemplo, costó 42 y con la misma edad en el mercado actual igual no bajaba de 120 que es lo que piden por Erikssen.
Entonces supongo que lo de fichar a uno de los tres mejores porteros del mundo, con 26 años, y a punto de acabar contrato, hoy en día, con los precios actuales, por 35, te parecerá una jugada magistral.

Entonces supongo que lo de fichar a uno de los tres mejores porteros del mundo, con 26 años, y a punto de acabar contrato, hoy en día, con los precios actuales, por 35, te parecerá una jugada magistral.

Me sigue pareciendo una clavada, sobre todo teniendo a Keylor, pero tal y como está el mercado (Alisson ¿70?, Kepa 80), me parece una buena operación. Además le daría empaque al Madrid. Aunque sigo pensando que os falta un central.

PD: Yo no he dicho que Kross fuese mal fichaje ¿eh? por si alguien ha entendido eso.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Está en catalán pero se entiende. Acomiadar es idiota y Manjula es una especie de nave espacial

Y Victor Camarasa rumbo a Cardiff. Qué mal negocio hicimos con este tío, con lo que prometía.

Pues Kovacic me parece muy buen jugador, con mucho criterio a la hora de jugar la bola y bastante sacrificado.

Lo de Courtois es mentira porque los foreros del atleti dicen que es colchonero desde que era pequeño, y cosas de El Cholo y el profe Ortega y ♪♪ Luis Aragoneeeees Luis Aragoneeeeees ♫♫

999759_440818.jpg

Bueno, amigo. Como broma ya estuvo bien lo tuyo. (Fijarze bien: en la camiseta ya traía la fecha de caducidad)

Hostia, al final ha sido bastante clavada. 35+ variables, pero de LIBRAS. Y la cesión de Kovacic.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y Victor Camarasa rumbo a Cardiff. Qué mal negocio hicimos con este tío, con lo que prometía.
¿Venta o cesión? La verdad que no ha cumplido lo que prometía pero si os lo podéis quitar de encima recuperando gran parte de la inversión...not bad.
Oficial lo de Courtois y Kovacic al Chelsea.
Me temo que van a echar de menos al croata en el Madrid.
999759_440818.jpg

Bueno, amigo. Como broma ya estuvo bien lo tuyo. (Fijarze bien: en la camiseta ya traía la fecha de caducidad)
Ésta es otra, ¿con él ahora qué? El tío tiene contrato aún y no sé qué porterías de equipos punteros quedan libres para él.

Es que lo más jodido del asunto es que Pura Vida no considero que haya hecho méritos para provocar urgencia por un portero nuevo. No es como el del Liverpool, joder.
Hostia, al final ha sido bastante clavada. 35+ variables, pero de LIBRAS. Y la cesión de Kovacic.
La puta madre que me va a parir, a este paso Kepa le va a haber salido al Chelsea por 30 millones o así. Qué descojono.

Si los ingleses han pagado 80 kilos por un portero que es un melón por abrir,no iban a soltar a uno de los porteros tops del mundo, y que se ha revalorizado un huevo tras el mundial ,por una bolsa de pipas ,por mucho que le quedase un solo año de contrato.

La portería del mandril con gaylor,Tiburcio y el niño ucraniano tiene pinta de estar asegurada durante mucho,mucho tiempo.

Hombre, uno de los dos tendrá que irse, digo yo. Y kiko ya tendrá las maletas hechas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie