Fichajes 2019-2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Falopio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lolaso. Como sea verdad es que es más tonto de lo que parece.

18k, con el añazo que se están cascando. Grande.

Icardi marcaría igual que marcaron Hugo Sánchez y van Nistelrooy. Otra cosa es lo que dice Mopor, su participación en el juego. 9 puro.

La fuente de lo de Ramos es Pipón Estrada, por lo que doy más veracidad a las febriles teorías de ancient aliens que ha lo que dice el mamarracho este.

La fuente de lo de Ramos es Pipón Estrada, por lo que doy más veracidad a las febriles teorías de ancient aliens que ha lo que dice el mamarracho este.

c2b769c6486bf3fae5378ba2b876a395.gif

Como para 50 goles? Porque es la diferencia con el año pasado, el tío que te daba esos 50.

Quitando a Messi y CR, no hay jugadores en europa de 50 goles. Luis Suárez lo hizo una temporada, pero ya está. Pero si es un tipo que bien acompañado creo que te hace 30 goles en liga.

Pues esa es la diferencia que hay del año pasado, a este. Me da igual que sea cuestión de uno, o de tres jugadores. Si eres coherente y dices que lo que se espera de un club como ese todos los años es ganarlo todo y descapitalizas el equipo con un tío que mete 50, lo mínimo es traer los que te hagan los mismos goles. Ya sean uno, dos o tres tíos. No puedes pretender salir con -50 goles y decir que vas a ganar lo mismo. O sí, por lo visto, ya que los madridistas tragan con eso. Perfecto.

Icardi sería un gran fichaje para cualquier equipo, para hacer lo que hace en el Inter. Máximo goleador y tal pero a primeras de cambio fuera de Champs, por decir una. Títulos 0. O le sumas otros dos o tres tíos (mínimo) o te olvidas de competir por ganar la liga, y no digamos ya la Champs.

Última edición:
Hombre, es que yo no creo que Icardi sea un fichaje de esos sobre los que sostener un proyecto, pero si es un buen fichaje si luego le rodeas con Hazard, Erikssen o alguno de esos, más lo que ya tiene el Madrid, que es muy bueno aunque estén en un mal momento.

530 millones se ha gastado el Farsa en un año y medio, desde que se fue Gneymar. ¿Cantera?

:pensativo:

Son cosas compatibles. Aparte es una cifra bastante falseada sumando todos los variables (Muchos de los cuales no se han pagado o no se van a pagar) y sin tener en cuenta las ventas.

Última edición:
Ventas para comprar a otro de fuera.

O para renovar a Ilaix, por ejemplo. Con Valverde no tengo demasiadas esperanzas, pero con otro mister el año que viene se juntan Puig, Aleñá, Collado y Wague. Iñaki peña o recuperar a Onana si se va Cillessen y supongo que Cucurella si sale cedido Miranda. Abel Ruiz aún está verde.

Yo contaría a De Jong como canterano, que viene del Ajax, igual que Cruyff.

El único que no es canterano de los mencionados es Wague, y lo sabemos todos. No me seas cínico con los comentarios.
¿Cuentan como canteranos los que se fueron traspasados y hubo que fichar años después? Lo entendería si los cedes uno o dos años, o incluyes opción de recompra en caso de venta.

Lo digo por comparar casos tipo Cesc, Jordi Alba, Piqué...con Carvajal o Achraf.

¿Cuentan como canteranos los que se fueron traspasados y hubo que fichar años después?

Pues claro, un tipo que ha pasado 4-6 años en categorías inferiores es canterano. ¿Por qué le cuesta a la gente tanto entender este concepto? Canterano es un jugador que ha pasado buena parte de su formación en el club. Si Onana, que es el citado, fichase ahora por el Inter, el Barça cobraría derechos de formación.

Carvajal estuvo 10 años en categorías inferiores del Madrid ¿Cómo no va a ser canterano?

Lo digo por lo caros que salen algunos canteranos. Entre los 3 citados, igual se dejó el Barça 100 kilos.

Lo que sí digo totalmente en serio es que lo de la cantera entre Barça y Madrid va por rachas. Y cuando te toca pavonearte por tener la quinta del Buitre o la generación de Xavi, Puyol, Iniesta y Messi, pues lo haces. Que ya vendrá otra racha con 8 holandeses en el equipo, o con solo 1 o 2 del Castilla en la primera plantilla.

Aquí nadie se ha pavoneado, el tema lo ha sacado Spizo. Yo lo que opino es que es absurdo que cada vez que el Barça, u otro club, se gasta una pasta en un fichaje hablen de la cantera. Son aspectos compatibles y en un club de élite deben convivir.

Con la generación de oro del Barça se siguieron gastando pastizales en cracks y ahora igual. El año que viene debe quedar un mediocampo con Puig, Aleña, Busquets bien rodeados por futbolistas que hablen su idioma como Arthur, De Jong o hasta Rabiot si al final firma.

Para reírse de la cantera es mejor atacar desde un punto de vista realista, como Valverde que la maltrata. Porque realmente productos buenos siguen saliendo cada año.

Lo digo por lo caros que salen algunos canteranos. Entre los 3 citados, igual se dejó el Barça 100 kilos.

Cesc 34, Alba 14, Piqué 5. La mitad. Pero entonces ya hablamos de operaciones (Buenas o malas), no de si se producen buenos canteranos, como es el caso.

Aquí nadie se ha pavoneado, el tema lo ha sacado Spizo.

Correcto, yo lo he sacado porque me ha llamado mucho la atención cuando lo han dicho esta tarde en deportes cuatro.

Han hecho el mítico/típico chiste que hizo ¿Piqué? de cantera o cartera.

Hombre, es que yo no creo que Icardi sea un fichaje de esos sobre los que sostener un proyecto, pero si es un buen fichaje si luego le rodeas con Hazard, Erikssen o alguno de esos, más lo que ya tiene el Madrid, que es muy bueno aunque estén en un mal momento.

Yeah. Pero creo que el año para hacerlo era este habiéndose ido el que se había ido. Ahora habrá que hacerlo por la vía de las prisas, y con todo el mundo esperando.

Y ni tan mal que si le ponen un lacito a Isco, otro a Marcelo, otro a Modric, lo mismo ni palman pasta. Al Barça en una tesitura similar le crujieron.

Lo que está claro es que este año en verano se van a dejar la paga, entre unos y otros.

Han hecho el mítico/típico chiste que hizo ¿Piqué? de cantera o cartera.

Este es el quid Mopor.
Que mientras gente como Piqué pronunciaba frases de ese estilo o se echaban las manos a la cabeza cuando el Madrid pagó 96 millones por Cristiano (recuerdo que hasta el obispo salió a opinar del tema diciendo que le daba vergüenza) ahora todos en Cataluña hacen mutis cuando cada año hay varios fichajes que rondan los 100 millones, incluso simultáneos. Ahora la cartera da igual, ahora ya no es sonrojante pagar esas cantidades... el victimismo catalán, vaya.

Creo que es por donde va @spizo .

Correcto, yo lo he sacado porque me ha llamado mucho la atención cuando lo han dicho esta tarde en deportes cuatro.

Lo que no dijeron en cuatro es que se ingresaron 232,5 millones el año pasado y 154,6 millones este año, sin contar los variables (Que ellos si que los han contado y exagerado)

Yeah. Pero creo que el año para hacerlo era este habiéndose ido el que se había ido. Ahora habrá que hacerlo por la vía de las prisas, y con todo el mundo esperando.

Eso sí, Floper ha hecho dos cagadas planetarias este verano; dejar irse a Cipriano y no traer a una estrella internacional como Mbappe.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie