Fichajes 2019-2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Falopio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El victimismo culé en todo caso y de un sector culé, más concretamente. Igual que el victimismo de un sector madridista. ¿Pero tenemos debates medio serios en el foro o la idea es seguir repitiendo el mantra desde 2010?

Hombre, uno de los capitanes del equipo como es Piqué no creo que sea un sector concreto. Sino la cabeza visible de unos valores que defendieron Puyol o Xavi anteriormente.
El debate me la pela, si yo era por meter broza, que está esto aplatanado.

Hombre, uno de los capitanes del equipo como es Piqué no creo que sea un sector concreto. Sino la cabeza visible de unos valores que defendieron Puyol o Xavi anteriormente.

Ya bueno y Arbeloa no es el Madrid.

Comparar como personas al gran Puyol con "diarrea mental" Piqué es como comparar a Dios con un gitano, creo yo. El morros de haba no le llega a la suela a Puyi ni en lo profesional, ni mucho menos en lo personal.

Pues Arbeloa es un victimista y uno de los que más hablan de complots e historias. Si ese es el que mejor representa el Madridismo retiro lo de una minoría.

Y a día de hoy quien esté libre de pecado que tire la primera piedra, que a todos estos garrulos de pantalón corto le ponen un altavoz gigante como son las redes sociales y se les notan las costuras como antes no se notaba. ¿O es que Xavi no era y sigue siendo un victimista? Y seguirá estando en un pedestal para la mayoría de españoles.

Pues Arbeloa es un victimista y uno de los que más hablan de complots e historias. Si ese es el que mejor representa el Madridismo retiro lo de una minoría.

A mi me representa más Butragueño; que saber estar, que educación, que porte, que ojos.:oops:

Última edición:
Y a día de hoy quien esté libre de pecado que tire la primera piedra, que a todos estos garrulos de pantalón corto le ponen un altavoz gigante como son las redes sociales y se les notan las costuras como antes no se notaba. ¿O es que Xavi no era y sigue siendo un victimista? Y seguirá estando en un pedestal para la mayoría de españoles.

Pues no lo creo. Xavi es un troll, arrogante, Talibán del estilo si quieres, etc.. Pero nunca le he leído o escuchado nada sobre complots secretos. Me parece que al Madrid le representan mejor algunos extranjeros como Ronaldo que el mamarracho de Arbeloa.

Pues claro, un tipo que ha pasado 4-6 años en categorías inferiores es canterano. ¿Por qué le cuesta a la gente tanto entender este concepto? Canterano es un jugador que ha pasado buena parte de su formación en el club. Si Onana, que es el citado, fichase ahora por el Inter, el Barça cobraría derechos de formación.

Carvajal estuvo 10 años en categorías inferiores del Madrid ¿Cómo no va a ser canterano?

Totalmente de acuerdo, y otra cosa para contar con la cantera, la cantera se lo tiene que ganar, si chumi es el mejor central del b...., ya sabemos que de momento no hay central, igual con Miranda, yo solo veo a Riki Puig porque wague sabemos que no es canterano, un b que no puede estar entre los 3 primeros de segunda b poco nivel hay, salvo uno o dos
Cantera si, pero no contar por contar, que espabilen o que espabilen los ojeadores
Y si hay una oportunidad de mercado como De Jong o rabiot pues se aprovecha, al precio de griezmann tenemos a estos dos, si rabiot termina fichando

Última edición:
En la época de los enanos voladores era "cantera vs cartera" , ahora son cosas totalmente compatibles.

Culerdians...

Por lo visto son dos años de cesión sin opción de compra el "fichaje" de Morata, raro, raro.,viniendo del Chelsea y creo que malo porque la va a romper. Y, por lo visto hoy Jesé llega a Sevilla para fichar por el Betis hasta final de año. Muy triste lo de este chico y encima a Sevilla, con lo que les gusta la fiesta a estos. A dos dias de su feria, rocios y mierdas varias

Por lo visto son dos años de cesión sin opción de compra el "fichaje" de Morata, raro, raro.,viniendo del Chelsea y creo que malo porque la va a romper. Y, por lo visto hoy Jesé llega a Sevilla para fichar por el Betis hasta final de año. Muy triste lo de este chico y encima a Sevilla, con lo que les gusta la fiesta a estos. A dos dias de su feria, rocios y mierdas varias
Comenta también lo del profe Ortega.

No me he equivocado de hilo. Ha fichado en comisaría. Ba dum tssss.

Ayer dijeron que, aunque esto es cierto, seguramente en verano lo terminen del fichar del todo si sale bien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:

A veces parece que es muy frío jugando y pasota, pero para mi no es mal jugador, prefería se hubiera quedado el que no malcom, pero ni con lucho ni con valverde ha contado mucho, supongo que por algo será
Desearle que le vaya bien

Última edición:
Fichaje del espanyol: un chino, quien lo iba a decir :lol:, el nombre es wu lei.
23618

20-25 millones por Denis Suárez.
Ya le podéis poner (otra) estatua a Emery en el Camp Nou.

Le sale competencia al Barça. Si no recuerdo mal, éste era el delantero joven por el que iba según mopor.

Así es.

Aunque al Madrid le sale un 9 nuevo cada semana, vete a saber si realmente les interesa. Yo creo que ellos quieren algo más hecho.

Por ese precio es un buen fichaje para el Barça.
De haber salido a cualquier Celta, Alavés o Betis no habría pasado de 7-8 millones. Su precio real, vamos.

Por ese precio es un buen fichaje para el Barça.
De haber salido a cualquier Celta, Alavés o Betis no habría pasado de 7-8 millones. Su precio real, vamos.

Y para cualquier equipo, más un Arsenal. Muy infravalorado tienes al chaval en un mercado donde cualquier jugador pasa los 10 millones.

Y ya que lo dices, el Betis ofrecía la misma pasta, pero Denis se negó a ir traspasado allí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie