Fichajes 2019-2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Falopio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Neymar creo que sería un error. El único plus que tiene es que fichas a un ex-culé pero dudo que sea lo que el Real Madrid necesitara ahora. Además que se sería una operación absurdamente cara entre traspaso y sueldo.

Mbappé es el nombre con el que todos sueñan pero las cifras de ese traspaso son de fantasía. No sé quién comentó en el foro que se decía que Cavani anda cobrando unos 18 quilotones; si esto es cierto, ¿cuánto está cobrando ahora Mbappé? ¿Qué sueldo tienes que ponerle para que venga? ¿Y el traspaso? Esto se te puede ir por encima de los 300 millones. Una barbaridad.

Neymar creo que sería un error. El único plus que tiene es que fichas a un ex-culé pero dudo que sea lo que el Real Madrid necesitara ahora. Además que se sería una operación absurdamente cara entre traspaso y sueldo.

Mbappé es el nombre con el que todos sueñan pero las cifras de ese traspaso son de fantasía. No sé quién comentó en el foro que se decía que Cavani anda cobrando unos 18 quilotones; si esto es cierto, ¿cuánto está cobrando ahora Mbappé? ¿Qué sueldo tienes que ponerle para que venga? ¿Y el traspaso? Esto se te puede ir por encima de los 300 millones. Una barbaridad.

Frappé está sobre los 20 kilos al año si no recuerdo mal. Limpios.

Y sí, las cifras son una barbaridad, pero así está el fútbol ahora. Y la mala situación deportiva suele obligar a hacer esos disparates.

Última edición:
Barbaridad, sin duda. La inflación en el fútbol se está yendo de las manos por completo. El problema que veo es que fichando a Mbappé no se soluciona del todo el problema en la plantilla que tiene el Madrid, haría falta acometer más incorporaciones y seguro que todo el mundo en Europa se está frotando las manos con recibir la llamada de un necesitado Real Madrid.

A ver lo que sacan con las salidas de los jugadores. Tengo curiosidad por ver quiénes son los elegidos para irse. Uno que es bastante probable es Bale, ¿el resto?

Barbaridad, sin duda. La inflación en el fútbol se está yendo de las manos por completo. El problema que veo es que fichando a Mbappé no se soluciona del todo el problema en la plantilla que tiene el Madrid, haría falta acometer más incorporaciones y seguro que todo el mundo en Europa se está frotando las manos con recibir la llamada de un necesitado Real Madrid.

A ver lo que sacan con las salidas de los jugadores. Tengo curiosidad por ver quiénes son los elegidos para irse. Uno que es bastante probable es Bale, ¿el resto?

No, no se soluciona. También es verdad que por algún sitio hay que empezar y es un jugador que creo que cualquier entrenador querría.

Ventas? Además de Bale, Navas, Isco, Marcelo... Pero son jugadores por los que no nos van a dar ni un abrazo (creo). Yo tengo claro que daría salida a muchos otros (y no lo digo ahora, lo he dicho ya muchas veces en tiempos ganadores), como Ramos y Kroos. Pero lo del de Camas, pese al rebote con Flopper, no me lo creo ni yo. Se convertirá en otro Topor o peor aún.

Última edición:
Va a ser una ventana de mercado la del verano la mar de interesante.

A ver si fichamos al Monchi ese

No, no se soluciona. También es verdad que por algún sitio hay que empezar y es un jugador que creo que cualquier entrenador querría.

Ventas? Además de Bale, Navas, Isco, Marcelo... Pero son jugadores por los que no nos van a dar ni un abrazo (creo). Yo tengo claro que daría salida a muchos otros (y no lo digo ahora, lo he dicho ya muchas veces en tiempos ganadores), como Ramos y Kroos. Pero lo del de Camas, pese al rebote con Flopper, no me lo creo ni yo. Se convertirá en otro Topor o peor aún.
Pues creo que fichando a Mbappe, largando a algún fardo y 2 buenas incorporaciones si que se solucionaria lo del Madrid.
Ahora mismo el problema del Madrid, en mi puta mierda de opinion, es un problema de personalidad.
El Madrid lleva sin saber claramente a que juega bastante tiempo, no es cosa de esta temporada. Ahora la diferencia es que han quedado fuera de champions antes.

Con un buen entrenador,con Mbappe para enchufarlas y gente que le eche huevos el Madrid vuelve a ser competitivo.

Pues creo que fichando a Mbappe, largando a algún fardo y 2 buenas incorporaciones si que se solucionaria lo del Madrid.
Ahora mismo el problema del Madrid, en mi puta mierda de opinion, es un problema de personalidad.
El Madrid lleva sin saber claramente a que juega bastante tiempo, no es cosa de esta temporada. Ahora la diferencia es que han quedado fuera de champions antes.

Con un buen entrenador,con Mbappe para enchufarlas y gente que le eche huevos el Madrid vuelve a ser competitivo.

Pero ya está usted introduciendo muchas variables. Fichar a Mbappé, buen entrenador, 2 buenas incorporaciones... Estoy de acuerdo, son cosas que hay que hacer, pero luego ejecutarlas es bastante más jodido.

Porque por Frappé nos van a pedir hasta el cadáver de Pitina, esas dos incorporaciones a ver quiénes y por cuánto, qué entrenador (a mí lo de Mou me sigue pareciendo una cortina de humo y me da que se tiene a otro firmado o se está negociando y aquello es un cebo)... Casi tan importante como quién viene es quién se va y si hay las pelotas suficientes para hacer limpieza con Zotal en algunas taquillas.

Pero ya está usted introduciendo muchas variables. Fichar a Mbappé, buen entrenador, 2 buenas incorporaciones... Estoy de acuerdo, son cosas que hay que hacer, pero luego ejecutarlas es bastante más jodido.

Porque por Frappé nos van a pedir hasta el cadáver de Pitina, esas dos incorporaciones a ver quiénes y por cuánto, qué entrenador (a mí lo de Mou me sigue pareciendo una cortina de humo y me da que se tiene a otro firmado o se está negociando y aquello es un cebo)... Casi tan importante como quién viene es quién se va y si hay las pelotas suficientes para hacer limpieza con Zotal en algunas taquillas.
Cuando digo buenas incorporaciones no me refiero a cracks eh.
Cuales son los jugadores que ya ha fichado el Madric para la siguiente temporada? Sirven o no valen ni para tomar por culo?
A quien largaria ustec del Madric?
Yo largaria 100% a:
-Lucas Vazquez
-Kross
-Benzema
-Bale

Después:
Creo que Asensio dandole continuidad podria servir, si veo que no rinde a tomar por culo en mercado de invierno.
Ceballos me deja muchas dudas, pero cuando ha salido no lo ha hecho mal, no creo que sirva para liderar el centro del campo del Madric pero si como acompañante.
Otra cosa, el Madrid necesita como el comer a Casemiro en forma.

Creo que haciendo una buena limpieza de la plantilla se puede hacer una buena renovación.

Lo que se comenta ahora de la inflacción en el futbol es totalmente cierto.
La clave está en encontrar buenos jugadores antes de que exploten, ahi el madrid con Vinicius hizo muy buena compra.

A quien largaria ustec del Madric?
Yo largaria 100% a:
-Lucas Vazquez
-Kross
-Benzema
-Bale

Bueno, ya lo dije unos posts más atrás: Ramos (sí, a Ramos), Marcelo, Kroos, Keylor (si no acepta su suplencia)... A Bale e Isco si los pagan bien, también. Varios de esos jugadores nos han dado mucho, pero los ciclos terminan y hay que saber verlo y obrar en consecuencia. Ramos tiene pinta de convertirse en el nuevo Casillas (si no lo es ya) y se cree que es Master & Commander y que se le tiene que bailar el agua, así que a la puta calle. Bale parece que quiere irse por su actitud, al igual que Isco. Marcelo y Kroos están físicamente para el arrastre, aunque el brasuca mucho más que el alemán. A este aún se lo podría salvar si tuviera jugadores (o un entrenador) que lo sustituyeran con cierta regularidad.

Yo a Benzema no lo vendía ni de coña y creo que si además viene Frappé (que lo dudo horrores) se entendería con él de escándalo (y no me refiero al idioma ni a la cosa h0m0). Lucas no es un crack, pero no está siendo ni mucho menos de los peores este año y tampoco me desharía de él.

Última edición:
Yo a Kroos no lo vendía ni loco, y a Gramos tampoco.

Yo a Kroos no lo vendía ni loco, y a Gramos tampoco.

El alemán no sería mi primera venta, pero sólo lo mantendría bajo la premisa de que tenga claro que sería dosficiado. Además a los jugadores hay que venderlos cuando aún valen dinero y Kroos es un tipo que aún tiene mercado. Al final todo esto luego lo condiciona quién puedas traer en lugar de cada cual y a veces hay que mantener lo que hay porque no se ha encontrado nada mejor.

Bueno, ya lo dije unos posts más atrás: Ramos (sí, a Ramos), Marcelo, Kroos, Kaylor (si no acepta su suplencia)... A Bale e Isco si los pagan bien, también. Varios de esos jugadores nos han dado mucho, pero los ciclos terminan y hay que saber verlo y obrar en consecuencia. Ramos tiene pinta de convertirse en el nuevo Casillas (si no lo es ya) y se cree que es Master & Commander y que se le tiene que bailar el agua, así que a la puta calle. Bale parece que quiere irse por su actitud, al igual que Isco. Marcelo y Kroos están físicamente para el arrastre, aunque el brasuca mucho más que el alemán. A este aún se lo podría salvar si tuviera jugadores (o un entrenador) que lo sustituyeran con cierta regularidad.

Yo a Benzema no lo vendía ni de coña y creo que si además viene Frappé (que lo dudo horrores) se entendería con él de escándalo (y no me refiero al idioma ni a la cosa h0m0). Lucas no es un crack, pero no está siendo ni mucho menos de los peores este año y tampoco me desharía de él.
Me olvidaba de marcelo, lol
Keylor es una pena, siempre que juega rinde

Me olvidaba de marcelo, lol
Keylor es una pena, siempre que juega rinde

Keylor es un portero decentito... y ya. Pero tiene cierta buena prensa y goza de cierta empatía por el aficionado medio de cualquier equipo porque es un tipo bastante normal. A mí no me cae mal en absoluto, pero tampoco creo que deban ser esos los criterios para vender o no. Como portero tiene bastantes carencias, como los balones por arriba y el juego de pie, que cada balón colgado es un drama y cada pase suyo es un regalo al rival, sistemáticamente. Es bueno bajo palos, pero como un día se caiga el larguero lo mata. Si no acepta su suplencia, que me parece legítimo, debe ser traspasado.

Última edición:
Keylor es un portero decentito... y ya. Pero tiene cierta buena prensa y goza de cierta empatía por el aficionado medio de cualquier equipo porque es un tipo bastante normal. A mí no me cae mal en absoluto, pero tampoco creo que deban ser esos los criterios para vender o no. Como portero tiene bastantes carencias, como los balones por arriba y el juego de pie, que cada balón colgado es un drama y cada pase suyo es un regalo al rival, sistemáticamente. Es bueno bajo palos, pero como un día se caiga el larguero lo mata. Si no acepta su suplencia, que me parece legítimo, debe ser traspasado.
Pues a mi me pareció determinante para todas las champions que ganaron

Yo vendería sin dudarlo a Alba Chascarrillo, la regalaría incluso.

Vuelve Zidane al Madrid YA, según Pedrelol.

Fichaje del verano.

Lo ha hecho de lujo, ha salido cuando escuchaba tocar a los músicos del titanic y ahora viene reclamando barco nuevo.
Crack de cracks.

El único que puede hacer y deshacer por encima del gafas, amén de atraer fichajes solo con su presencia.

Lo que pasa es que tampoco sabemos si es capaz de fichar bien.

Como sea verdad va a haber un final de temporada con mucho LOL

[Twitter oficial de Telemadrid, ahora borrado, dando por hecho el fichaje de Mourinho]

A mí me cuesta mucho creerlo, pero entiendo que si se han tirado de esa manera a la piscina es porque disponen de buena info. Dicho eso, sigo sin verlo. Cualquiera sabe ya hoy día...

...qué entrenador (a mí lo de Mou me sigue pareciendo una cortina de humo y me da que se tiene a otro firmado o se está negociando y aquello es un cebo)...

Perdón por la autocita, pero parece que esta vez mi intuición iba bien encaminada...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie