Fichajes 2019-2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Falopio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dicen que segundas partes nunca fueran buenas...

El hombre de las 5 Champions es lo más grande. Zidane es puro madridismo. Elegancia, saber estar, victorias. Siempre tendrá las puertas abiertas; podría llegar borracho y cagar en el medio del Bernabeu que no perdería mi apoyo.

Estoy contento pero me pedía el cuerpo Mou. Zidane es el marido perfecto, pero los polvos con Mourinho....bufff, son la representación del pecado.

Última edición:
Si lo dice Movistar y dos o tres serios, es que mañana es la presentación

Mourinho hace tiempo que está acabado, sí terminó sobrepasado en su primera etapa, ahora que cuenta con los apoyos justos no duraría ni dos días cómo le ha pasado en sus siguientes equipos.

Me cuesta creer que pueda aportar algo al Madrid actual.

Xosé es el único que puede poner puertas al campo del ego del hijo de la Paqui.

Si vienese Mou para mi contaría como un título, eh. Puff, me imagino el partido acabado y Xosé con una copa de Magno en el vestuario. -Chicos, ahora osh vaish a enterar de qué es correr. Hoy no volvéis en autobús... Os veo en el Retiro, todos con chándal. Uffffg, me corro

Con Xabi Alonso de asistente. O Santi Abascal. Y a campeonar.

Última edición:
No acabo de ver lo de zidane, veremos si pone orden en este burdel.

El hombre de las 5 Champions es lo más grande. Zidane es puro madridismo. Elegancia, saber estar, victorias. Siempre tendrá las puertas abiertas; podría llegar borracho y cagar en el medio del Bernabeu que no perdería mi apoyo.

Estoy contento pero me pedía el cuerpo Mou. Zidane es el marido perfecto, pero los polvos con Mourinho....bufff, son la representación del pecado.

Mourinho quería yo, no solo por los loles en sala de prensa si no porque un pésimo entrenador de mierda sobrevaloradísimo como él, que solo le queda ir arrastrandose por las teles para llevarse un mendrugo de pan a la boca, habría sido idóneo en el real de madrid.

lástima que vuelve zizún que ese tiene un flor en el culo del tamaño de la castellana.

Y decia yo mañana, si esta el tio ya diciendo el saes. Si, si, saes que tengo una flor un enorme

Que no le habrá prometido floren a Zidane para que volviese. Hazard, mbappe y a su puta madre

Que no le habrá prometido floren a Zidane para que volviese. Hazard, mbappe y a su puta madre
Estoy leyendo que Zizú se fue por que le habia pedido a Flo poder hacer limpieza de jugadores y se lo habia negado.
Que ahora le ha dado barra libre y por eso ha aceptado volver.

es un claro guiño a nigg'bapé

26450

Flópor me recuerda al padre de un amigo, que tiene una finca en la que cría animales. Mientras los cuida, como a hijos, les coge cariño y, cuando llega el momento de darles matarile, tiene que llamar a alguien para que haga el trabajo sucio, porque él se muere de pena.

A Flópor le pasa igual. Es incapaz de mancharse las manos.

Y no sé si el movimiento es bueno, para hacer limpieza podría estar Solari hasta junio. Tiene demasiados frentes abiertos y pocas cosas (títulos) a los que atarse para reivindicarse, pero aún quedan bastantes partidos, este Madrid aún puede dar bastante asco y pena hasta que acabe la temporada y aún queda una limpia/reconducción que hacer... No sé, no veo la necesidad de que Zidane se coma este marrón. Lo suyo habría sido que llegase cuando el vestuario fuese ya un erial, para empezar de cero.

Pero bueno, supongo que algo habrán negociado, que no sabemos, para que haya aceptado volver tan pronto.

Última edición:
Mourinho quería yo, no solo por los loles en sala de prensa si no porque un pésimo entrenador de mierda sobrevaloradísimo como él, que solo le queda ir arrastrandose por las teles para llevarse un mendrugo de pan a la boca, habría sido idóneo en el real de madrid.

lástima que vuelve zizún que ese tiene un flor en el culo del tamaño de la castellana.

Cierto que Zidane elevó la clase al madridismo y Mou está más obsoleto que Clemente, pero él traería de vuelta el antiguo testamento. Volvería el dios que más nos gusta, el bueno, el templario, el de ganar y destruir.

Poder ver a Mourinho triunfante con Vox ya me hacía oír los tambores de los Tercios.

Joder. Era la ocasión para que lleguese Florentino en zepelín con Mourinho y Mbapé y se tirasen en paracaídas al Bernabéu.

Dedicado con cariño a @Capitan Pescanova.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Dedicado con cariño a @Capitan Pescanova.

Claro que si campeón ahora con Zizún ganais la champoins este año.

Por cierto os dejan ir a la huefa? :lol:

Flópor me recuerda al padre de un amigo, que tiene una finca en la que cría animales. Mientras los cuida, como a hijos, les coge cariño y, cuando llega el momento de darles matarile, tiene que llamar a alguien para que haga el trabajo sucio, porque él se muere de pena.

A Flópor le pasa igual. Es incapaz de mancharse las manos.

Y no sé si el movimiento es bueno, para hacer limpieza podría estar Solari hasta junio. Tiene demasiados frentes abiertos y pocas cosas (títulos) a los que atarse para reivindicarse, pero aún quedan bastantes partidos, este Madrid aún puede dar bastante asco y pena hasta que acabe la temporada y aún queda una limpia/reconducción que hacer... No sé, no veo la necesidad de que Zidane se coma este marrón. Lo suyo habría sido que llegase cuando el vestuario fuese ya un erial, para empezar de cero.

Pero bueno, supongo que algo habrán negociado, que no sabemos, para que haya aceptado volver tan pronto.
Y aun lo dirás en serio.
A Flo se la sudan los jugadores, solo le importa él mismo. Usa a los entrenadores y jugadores como antibalas y paraguas para no recibir él las críticas.
Si te fijas siempre que ha querido largar a algún jugador, por casualidades de la vida, la prensa ha destapado algún mas gesto o detalle, creando un movimiento entre la afición de repudio hacia ese jugador. Así si lo echa es por que lo pedía la afición.
Trae a Zidane por que sabe que estando ZZ largue a quien largue la afición no se quejará, por que sería como si los echara Zidane.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie