Capitan Pescanova
Baneado
- Registro
- 17 Abr 2004
- Reacciones
- 2.775
Menuda lagrimita de lol traía el comic ese.

Lo siento pero había que ponerlo:
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gimenez el favorito de florentino para suplir a Varane. Ya uno no se apuesta ni un centimillo. Cuando ganamos la europa league nada mas bajar del avion Gimenez y Lucas se fueron a Neptuno, por hamol a la afición, los colores blao. Lucas al mes lo tenía pactado con los alemanes. No creo pero van tantas veces que dicen que Flo quiere a Gimenez que no me quiero ni imaginar que le ha ofrecido.
Alex Telles por 30 kilotones y Filipe Luis al Barsa esta tan hecho como lo de Lucas. No que no termino de entender es el fichaje de Herrera del Oporto, aunque sea a coste cero. Un MC donde reinan Rodri y Thomas y puese jugar Koke o Saul. A no ser que acepten 150 por Saul o un loco de la premier pague por Thomas
A mi Giménez siempre me ha gustado más que Lucas.
¿Cuál es el que habéis fichado del Oporto que se ha lesionado tirando un penaldo?
No me imagino a un jugador que menos le pueda atraer a Floren que Giménez.
Si le quitamos al gratis la prima de fichaje que le darán al gabacho, pues entonces sí, viene gratis. No creo que baje de 15 kilos.Pues según C+ Francia el Madric tiene acuerdo verbal con Rabiot, que vendría gratis.
![]()
Acuerdo verbal del Real Madrid con Rabiot
Según Canal + Francia, el centrocampista del PSG, fuertemente vinculado al Barça, habría dado el sí al equipo blanco. Llegaría gratis en juniowww.abc.es
Si le quitamos al gratis la prima de fichaje que le darán al gabacho, pues entonces sí, viene gratis. No creo que baje de 15 kilos.
El Rabiot este tiene que ser el Guti 2.0 porque no lo quiere ni cristo y se supone que el tio va gratis.
El Barça se pone a dieta.Se viene de ligt
Iluminará la defensa.Se viene de ligt
A GUTI SÍ LE QUERÍAN!!!!!!!!El Rabiot este tiene que ser el Guti 2.0 porque no lo quiere ni cristo y se supone que el tio va gratis.
En especial los camareros del BarnonA GUTI SÍ LE QUERÍAN!!!!!!!!
En especial los camareros del Barnon
Tanto hablar de Hazar y me da a mí que es un señuelo para fichar a otro... no sé... Mucho tiempo llevan hablando de él.Hazard ya anda buscando choza por La Finca y La Moraleja.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.