cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 16.980
Tienes alguna prueba o lo has dicho al hazarHazard ya anda buscando choza por La Finca y La Moraleja.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tienes alguna prueba o lo has dicho al hazarHazard ya anda buscando choza por La Finca y La Moraleja.
Shhh, no digáis 'mediapunta' muy alto, no vaya a oiros Florentino.
Mediapunta que viene siendo?. ¿Demasiado malo metiendo goles, es decir, para delantero, y que no baja a defender y robar pelota como un centrocampista?
No os ofusquéis madridistas, el RM desde mi modesto y poco informado punto de vista, lo que necesita es un morlaco que meta más de 30 goles en liga. Otro Cristiano a lo mejo no aparece, pero un Lewandowsky o similar es lo que precisa. Y algo de músculo y mala ostia en el centro, con atisbo de dar un 90% de pases correctos. Tampoco se pide tanto. Traer a un Neymar pagando 300 kilos no lo veo, y Hazard es un buen pelotero, pero si todos en la media tienen fatiguita para bajar a por la pelota, pues estamos igual. En Bélgica Hazard está rodeado de buenos currantes, en el RM son muchos señoritos, quitando Llorente y Casemiro.
Pero nada, no encaja con el prototipo de Flo, así que veo 300 kilos por el brasuca... Ya en el PSG a éstas alturas sabrán lo que tienen entre manos.
Mediapunta que viene siendo?. ¿Demasiado malo metiendo goles, es decir, para delantero, y que no baja a defender y robar pelota como un centrocampista?
Al final vendrán Pogba por 150 y Lewandowski por 130 y poco moar. Y gracias.
La fuerza de los cambios las darán más las salidas que las entradas.No creo, Zidane ha venido por algo. Seguro que hay cambios.
Yo lo de Modric no lo veo. Creo que es bueno y que no ha bajado el rendimiento, salvo al comienzo, cosa lógica después del mundial. En los otros, los podían mandar a tomar por culo con un lacito a los tres.Alguna vaca sagrada se tiene que ir a tomar por el culo para que los simples cambios se transformen en un "cuidao con este cabrón que viene en serio" y yo hay veo peligrar los culos de Kroos, Modric, Isco e incluso Casemiro.
A no ser que Casemiro se nacionalice, claro. Les recuerdo que el Madrid tiene demasiados brasileños ya.
Les recuerdo que el Madrid tiene demasiados brasileños ya.
Rodrygo va a ir cedido, creo.
Enhorabuena atléticos; aka @ignaciofdez, @Artest y @PepetrolaX, el mejor portero del mundo hasta 2023.
Oficial Oblak: del Atlético hasta 2023 y cobrará 10 netos por temporada
Ducho muchérrimo que Modric se vaya. Tampoco soy sospechoso con él, ha dado mucho al Madrid y me he cansado de alabarlo (también criticarlo cuando no lo ha hecho bien), pero si vienen con chorricientos millones (por menos de 170-200 nada) le facilitaría la salida si él se quiere ir.
Con Modric van a hacer lo que él quiera, si le apetece irse como en el verano pasado le darán las gracias por los servicios prestados y puente de plata. Igual que con Keylor.
Sí, pero que "lo que él quiera" signifique dejar muchos billetes en la faltriquera madridista. A ver si el judenaspect se va a querer ir por un plato de sopa...
Rodrygo va a ir cedido, creo.
Pero Modric está en la edad ideal para sacar una morterada por él a un equipo italiano.
34 en septiembre y sueldazo. 30 kilos con suerte.
Yo creo que Vinicius será el cedido. No lo veo hecho para jugar en un equipo en el que permanecerá Mariano, por ejemplo, o R. Tomás o incluso Cristo.
El Inter no baja de 50 ni de coña.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.