Fichajes 2019-2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Falopio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando veo a Joao Felix veo a Kaka del Milan, no veas que domino tiene del entorno, espacio, distancias... el crio. No es Cristiano y no es Messi pero asi tirándomela de pitoniso yo si creaba un equipo alrededor del chaval.

Es una pena que el Barça no tenga mediapunta, tiene pinta el chaval.

Shhh, no digáis 'mediapunta' muy alto, no vaya a oiros Florentino.

Mediapunta que viene siendo?. ¿Demasiado malo metiendo goles, es decir, para delantero, y que no baja a defender y robar pelota como un centrocampista?

No os ofusquéis madridistas, el RM desde mi modesto y poco informado punto de vista, lo que necesita es un morlaco que meta más de 30 goles en liga. Otro Cristiano a lo mejo no aparece, pero un Lewandowsky o similar es lo que precisa. Y algo de músculo y mala ostia en el centro, con atisbo de dar un 90% de pases correctos. Tampoco se pide tanto. Traer a un Neymar pagando 300 kilos no lo veo, y Hazard es un buen pelotero, pero si todos en la media tienen fatiguita para bajar a por la pelota, pues estamos igual. En Bélgica Hazard está rodeado de buenos currantes, en el RM son muchos señoritos, quitando Llorente y Casemiro.

Pero nada, no encaja con el prototipo de Flo, así que veo 300 kilos por el brasuca... Ya en el PSG a éstas alturas sabrán lo que tienen entre manos.

Shhh, no digáis 'mediapunta' muy alto, no vaya a oiros Florentino.

Con la limpia que traen entre manos Flo y Zidane, sacan pasta para el sobre coste de la tapa del vater del estadio y un 11 nuevo

Mediapunta que viene siendo?. ¿Demasiado malo metiendo goles, es decir, para delantero, y que no baja a defender y robar pelota como un centrocampista?

No os ofusquéis madridistas, el RM desde mi modesto y poco informado punto de vista, lo que necesita es un morlaco que meta más de 30 goles en liga. Otro Cristiano a lo mejo no aparece, pero un Lewandowsky o similar es lo que precisa. Y algo de músculo y mala ostia en el centro, con atisbo de dar un 90% de pases correctos. Tampoco se pide tanto. Traer a un Neymar pagando 300 kilos no lo veo, y Hazard es un buen pelotero, pero si todos en la media tienen fatiguita para bajar a por la pelota, pues estamos igual. En Bélgica Hazard está rodeado de buenos currantes, en el RM son muchos señoritos, quitando Llorente y Casemiro.

Pero nada, no encaja con el prototipo de Flo, así que veo 300 kilos por el brasuca... Ya en el PSG a éstas alturas sabrán lo que tienen entre manos.

Zidane juega a la contra. Lo que necesita es un Kante y un morlaco arriba como dices, pero el Chelsea solo suelta uno, por eso irán a por Pogba. Si la mitad de los ataques son centros desde la banda cuando juegan en estático

Laudrup, Riquelme, Kaká... ese tipo de jugador. No encajan en un interior porque son más de conducción y último pase que de gestionar un partido, no son delanteros al uso y en banda entran menos en juego y sufren bajando a ayudar al lateral. Esa posición la tenía el Madrid de Mou con Ozil, por ejemplo. Pero en el Barça no existe y por eso se la han pegado tipos como Arda o ahora Coutinho.

Al final vendrán Pogba por 150 y Lewandowski por 130 y poco moar. Y gracias.

Alguna vaca sagrada se tiene que ir a tomar por el culo para que los simples cambios se transformen en un "cuidao con este cabrón que viene en serio" y yo hay veo peligrar los culos de Kroos, Modric, Isco e incluso Casemiro.

A no ser que Casemiro se nacionalice, claro. Les recuerdo que el Madrid tiene demasiados brasileños ya.

Alguna vaca sagrada se tiene que ir a tomar por el culo para que los simples cambios se transformen en un "cuidao con este cabrón que viene en serio" y yo hay veo peligrar los culos de Kroos, Modric, Isco e incluso Casemiro.

A no ser que Casemiro se nacionalice, claro. Les recuerdo que el Madrid tiene demasiados brasileños ya.
Yo lo de Modric no lo veo. Creo que es bueno y que no ha bajado el rendimiento, salvo al comienzo, cosa lógica después del mundial. En los otros, los podían mandar a tomar por culo con un lacito a los tres.

Pero Modric está en la edad ideal para sacar una morterada por él a un equipo italiano.

Les recuerdo que el Madrid tiene demasiados brasileños ya.

Rodrygo va a ir cedido, creo.

Enhorabuena atléticos; aka @ignaciofdez, @Artest y @PepetrolaX, el mejor portero del mundo hasta 2023.

Oficial Oblak: del Atlético hasta 2023 y cobrará 10 netos por temporada

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Rodrygo va a ir cedido, creo.

Enhorabuena atléticos; aka @ignaciofdez, @Artest y @PepetrolaX, el mejor portero del mundo hasta 2023.

Oficial Oblak: del Atlético hasta 2023 y cobrará 10 netos por temporada

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eso es bien.
Creo que todos los rockjiblancos concreparemos. Es la regularidad, lo único que nos ha mantenido medianamente a flote.
Un arquero de los que da puntos , muchos puntos.

Ka®ma y ¶ Oblí, Oblac, que cada día te quiero más ¶

No es por echar agua al vino con lo de Oblak (ya he dicho muchas veces aquí que me parece un portero top), pero... Condición sine qua non para renovar ha sido mantener los 100* la de fijar en 120 los kilos de la cláusula. Que si ahora ya se están convirtiendo en una cantidad "asequible", el año que viene, dentro de dos, etc... ni les cuento. Y eso... No tié buena pinta para el aficionado atletico.

Ducho muchérrimo que Modric se vaya. Tampoco soy sospechoso con él, ha dado mucho al Madrid y me he cansado de alabarlo (también criticarlo cuando no lo ha hecho bien), pero si vienen con chorricientos millones (por menos de 170-200 nada) le facilitaría la salida si él se quiere ir.

* Edito, porque he escuchado en la radio que son 120. Aunque el argumento persiste.

Última edición:
Ducho muchérrimo que Modric se vaya. Tampoco soy sospechoso con él, ha dado mucho al Madrid y me he cansado de alabarlo (también criticarlo cuando no lo ha hecho bien), pero si vienen con chorricientos millones (por menos de 170-200 nada) le facilitaría la salida si él se quiere ir.

Con Modric van a hacer lo que él quiera, si le apetece irse como en el verano pasado le darán las gracias por los servicios prestados y puente de plata. Igual que con Keylor.

Con Modric van a hacer lo que él quiera, si le apetece irse como en el verano pasado le darán las gracias por los servicios prestados y puente de plata. Igual que con Keylor.

Sí, pero que "lo que él quiera" signifique dejar muchos billetes en la faltriquera madridista. A ver si el judenaspect se va a querer ir por un plato de sopa...

Sí, pero que "lo que él quiera" signifique dejar muchos billetes en la faltriquera madridista. A ver si el judenaspect se va a querer ir por un plato de sopa...

Hombre claro, no lo van a regalar, pero se facilitaría el acuerdo, como con CR7.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie