Fichajes 2019-2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Falopio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El PSG rompe el mercado teniendo a Qatar detrás, no como Madrid y Barsa que los pobrecitos apenas reciben ayuda de la Liga en forma de ingresos por televisión y un techo de gasto salarial más alto.

unnamed.png

14383311127823.jpg

El PSG rompe el mercado teniendo a Qatar detrás, no como Madrid y Barsa que los pobrecitos apenas reciben ayuda de la Liga en forma de ingresos por televisión y un techo de gasto salarial más alto.

unnamed.png

14383311127823.jpg
El fair play financiero de la UEFA busca que los clubes no gasten más de lo que ingresan, no igualar los ingresos de diferentes clubes. Vamos, que estás mezclando churras con merinas.

Luego me dices donde menciono a la UEFA y su inútil FP, estoy diciendo que las mariconas de Madrid y Bar$a están llorando porque ya no pueden tocar a ningún jugador de la Premier o del PSG, haciéndose los desvalidos cuando ellos roban, acaparan, humillan y hacen lo que quieren con los otros 18 clubs de primera, los 22 de 2a y los 80 de 2b, todo ello gracias a un proteccionismo bestial tanto del estado como de la Liga.

Luego me dices donde menciono a la UEFA y su inútil FP, estoy diciendo que las mariconas de Madrid y Bar$a están llorando porque ya no pueden tocar a ningún jugador de la Premier o del PSG, haciéndose los desvalidos cuando ellos roban, acaparan, humillan y hacen lo que quieren con los otros 18 clubs de primera, los 22 de 2a y los 80 de 2b, todo ello gracias a un proteccionismo bestial tanto del estado como de la Liga.
Pues, teniendo en cuenta que era eso de lo que se estaba hablando...

Pero me sigue pareciendo que mezclas churras con merinas. Una cosa es que el reparto de la pasta de la TV en España sea injusto y una vergüenza, que lo es, y otra que los clubes compren por encima de sus posibilidades (de lo que ingresan), ya sea mediante un benefactor (Qatar), o ya sea mediante el endeudamiento.

Última edición por un moderador:
Por cierto Morata hoy vuelve a sembrar la duda entre los aficionados del Chelsea al fallar un penalti decisivo, de si los 80 kilotons son peor inversión que apostar por una victoria Washington Capitals contra los Harlem Globbetrotters

Farsa: 100 millones por ...

Coutinho.:53:121:121turbo::banana::pringui::face:

Lo cierto es que lo de los 222 ha descojonado el mercado, está bien un poco de movimiento.
Ahora es cuando se verá donde hay Monchis y dónde no.

Morata hará un buen papel en el Chelsea pero no creo que de más de lo que se ha visto en Madrid,un buen delantero con olfato y su jugadita de cambio de ritmo cuando le dejan girarse con el balón controlado pero dudo mucho que sea un crack,cuando no le sale la jugada se aturulla y para su corpulencia tampoco es nada del otro mundo jugando de espaldas a porteria.Cuando no tiene el dia aporta poco al juego del equipo.

Última edición:
El psg va a por mbappe en serio....lol otros 180'...400 kilos por 2 fichajes?o el psg empieza a nombrar a su puta plantilla como embajadora de hasta la puta madre del jeque,o no se como haran conel far play

Yo si eso le calzaba una pila de palomitas y un gorrito y a vender palomitas por la tribuna a la gente de bien.

Total, para lo que se ha quedado...

Última edición:
Carlos Vela dejará la Real al final de la primera vuelta, para irse a la MLS. Ha sido un dios aquí pero era ya la decisión correcta.

El que parece que puede quedarse es Iñigo Martínez ya que al final el Barça no pone la pasta. Huele a petición de Valverde no compartida por el resto de la estructura del club.

Carlos Vela dejará la Real al final de la primera vuelta, para irse a la MLS. Ha sido un dios aquí pero era ya la decisión correcta.

El que parece que puede quedarse es Iñigo Martínez ya que al final el Barça no pone la pasta. Huele a petición de Valverde no compartida por el resto de la estructura del club.
El barça no quiere hacerse otro Illarramendi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie