Fichajes 2019-2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Falopio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estos van a hacer bueno a Gaspart.

Regatean los 3´9 millones para abaratar a Asensio hace dos años teniendo el contrato redactado. Se gastan 6 en ...
Douglas.
Hoy pagan 40 por Paulinho, una promesa de 30 años procedente de la todopoderosa liga China.
Bueno no, sublime.

Se me saltan las lágrimas este año. O mucho cambian las cosas o bastante vamos a tener con clasificarnos para la Champions los próximos años. Lo de Neymar ha sido el cartucho final que ha provocado el derrumbe final. Hemos perdido al mejor relevo de Messi y nos encontramos con Deufoleu, que es como pasar del AVE al tren de la fresa.

Tampoco espero que esto cambié diametralmente con la llegada de los fichajes pagados a precio de cuerno de Unicornio.

Pero es que llevamos 3 años que la plantilla de está desmoronando y lo único decente que se ha fichado durante este tiempo es Umtiti, Ter Stegen y Rakitic. Los demás no valen ni para cagar sentados

Soy pesimista, ojalá un Mopor me suba la moral con su sapiencia insondable

Última edición:
esta secretaria técnica van a dejar a ZUBI . . . . en un buen lugar !!!!

Y al loro que antes de comprar al tal Paulinho, le preguntan a la CBF que que tal, que si es buen chico, etc.

Cosa que es como si tu novia le pregunta a tu abuela que que tal chico eres.

Y estos responden que para lo que juega el Barça, agua.

Y van y lo fichan. Pasando de la abuela.

Tremendo, de verdad. Es que no hay por donde cogerlo, lo único que se explica es que vayan a pillar más comisiones que el copetín, y ya les de igual las formas.

Una pena, desaprovechando los últimos años del mejor jugador de la historia así.

Ains.

Con Iniesta ya en su natural declive, este barça cierra ciclo. Y Messi a ver cuánto dura, porque ahí no se jubila

Ahora que tienen pasta...

dc458c0f035514f6b5fede3bd74a4e3b.jpg

Se ve que Nobita y cía van a denunciar a no se quién que ha publicado que este fichaje (Paulinho) crea intereses a una empresa del propio Nobita y cía.

Todo va cuadrando.

Jessé cedido al Stoke City, cementerio de promesas.

Jessé cedido al Stoke City, cementerio de promesas.

Bien hizo el Madrid en soltarlo. Nunca ha tenido bien la cabecica, amén del rosario de lesiones sufridas. Que sí, que mucha promesa, calidad y blao y, al final, rien de rien. Como tantos otros.

Durante su estancia aquí lo mejor que hizo fue dar pena y vergüenza, un diez en ambos apartados. Que no vuelva nunca.

Durante su estancia aquí lo mejor que hizo fue dar pena y vergüenza, un diez en ambos apartados. Que no vuelva nunca.

Por cierto, cuéntenos qué ha pasado con la espantada de Boateng, que seguro que usted tiene info de primera mano...

Y al loro que antes de comprar al tal Paulinho, le preguntan a la CBF que que tal, que si es buen chico, etc.

Cosa que es como si tu novia le pregunta a tu abuela que que tal chico eres.

Y estos responden que para lo que juega el Barça, agua.

Y van y lo fichan. Pasando de la abuela.

Tremendo, de verdad. Es que no hay por donde cogerlo, lo único que se explica es que vayan a pillar más comisiones que el copetín, y ya les de igual las formas.

Una pena, desaprovechando los últimos años del mejor jugador de la historia así.

Ains.
Me gustaría saber a quién han preguntado en el caso de Semedo.

Después de lo de ayer ni fichando a Houdini. Van a dilapidar el dinero de Neymar y 100 kilotons más en caca.

Ya nadie piensa en Draxler ni en Reus. Me traía a esos dos antes que cualquier mierda de la que se está hablando. Y sobraba dinero. Hasta Müller sale del Bayern haciendo la conga si le tocas un poco las palmas.

Por cierto, cuéntenos qué ha pasado con la espantada de Boateng, que seguro que usted tiene info de primera mano...

Mejor invoco a @saltagradas que yo me acabo de enterar porque lo escribiste tu :face:

Se va por la puta de la mujer.

A ver si Mr Papada ficha algo interesante.
Si no recuerdo mal ya el año pasado cuando vino él a España la mujer sudó, y prefirió quedarse en Milán con el crío que ir a Canarias. Lo que no entiendo es lo de rescindir el contrato. ¿No podrían haber hecho las cosas disimuladamente, sin hacer público que su situación personal era insostenible, e intentar sacar unos milloncejos por el traspaso? Al equipo de alguna ciudad chupi-pija de Italia o Alemania, donde la zorra de su señora se encuentre a gusto.

Última edición por un moderador:
Lo gordo es que Semedo parece que va a ser otro Douglas porque pagar esa morterada y que no juegue nada..

Va a jugar, joder que si va a jugar. Esperemos que el empane sea solo por la torta que le cascó Neymar antes de irse, porque si no...

Lo mismo tenemos que ceder a este y quedarnos con Douglas, lol.

¿Hacemos porra de la morterada por Coutinho?

Yo digo que 120 kilotones.

El problema que le veo es que, como suele suceder, unos dirán que el montante es tanto, otros que es cuanto, meterán variables... Vamos, que será difícil unificar criterios... Aunque la cifra que usted apunta creo que está bastante bien tirada. Dembelé saldría por 150 o por ahí.

Ay ay ay que va a ser que son tontos, y eso es peor.

El tal Segura, que ya le echó mierda al president (a Piqué vaya) va y saca el pecho diciendo que tienen mascado lo de coutinho y lo de dembelé.

Y claro, lo oye el del Borussia y que nein, que ni un milímetro. Que sería el mismo que diría precio de 150k, el troll. Se debe de estar meando el tío.

Ha debido de subir el precio unos 10k el parguela éste, él solito.

Crack.

:face::face:

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie