Fichajes 2019-2020

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Falopio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, Sergi Roberto, Deuloney o André Gomes si serian titulares en el Sevilla. Que no den la talla para el Barça, tal vez, es otra cosa.

Lo que te han comentado ya sobre Deulo. Y actualmente no sería titular por la misma razón que dejó de serlo: el nulo compromiso defensivo, algo que dudo que haya aprendido yendo de estrella en el Milan.

Increíble como Di María ha pasado de Di Piscinas a...

Yo no lo veo tan mal en estos momentos.
 
El otro día bajó un huevo a defender, contra el Madrid. Pero que mucho.

Sabiendo que es el relleno de la delantera no le queda otra que tragar con eso, por mucho que le sepa a cuerno quemado.

Di María es y será Di Piscinas, por siempre. Es lo que tiene.
 
Lo de Hristo, grande. Lo de Messi, que no lo descarto, de ocurrir sería para bajar la persiana y a otra cosa.

Que se yo, el cricket puede molar. Por probar.
 
El padre de Gñeymar y el de Messi tienen en común su infinito amor por el dinero. Al del brasileño además le iban los traviesos. Dejando a un lado el fraude discal... Dónde le da el rodal del gusto al papá del hormonado? Niños? Mutiladas? Niños mutilados?

Lo digo para que el moraco del City se ponga con la labor...
 
Gran noticia. Por fin tendremos con qué pagar los fichajes del negro y del otro.
 
Si fueran listos los del City, en vez de 300 ahora, le ofrecen 100 a Messi como prima de fichaje, para la temporada que viene, y win-win de manual. Papa Messi con pasta, Nobita a la puta calle, Pep molt felic. No veo ninguna pega
 
Si fueran listos los del City, en vez de 300 ahora, le ofrecen 100 a Messi como prima de fichaje, para la temporada que viene, y win-win de manual. Papa Messi con pasta, Nobita a la puta calle, Pep molt felic. No veo ninguna pega
Deja de tocarte con esa idea. Messi se queda al 200%.
 
Y yo a Cristobal Soria haciendo un video y en el que diga lo que dice nuestro presidente Pique va a misa.
 
Igual quieren fichar a Siri. Para que les pueda dar consejos
 

El gato de los chinos ha pisado el césped del campo de entrenamiento blaugrana, en el que ha dado unos toques de balón con su nuevo compañero, también de inmediata incorporación por un precio desorbitado, Paulinho. "Pobrecillo. Le ha tirado unos caños y unos dribblings que lo ha dejado tirado en la hierba. Pero bueno, hay que tener paciencia. Paulinho se adaptará", asegura Bartomeu.

:lol:
 
Última edición:
Lo del negro este ha debido de ser una trolleada, debe seguir con la misma cláusula.

El caso es hacer sangre, como ya les crees a Nobita y cía capaces de cualquier cosa, pues cuela.

Y Neymar tirando chinitas desde Francia, lo de los 26k ha debido doler.

Me alegro, por espabilados. Ale, a financiar los travelos con Cetelem, a tomar por el culo.
 
No hay ningún jugador de la liga con cláusula apetecible? Se ahorrarían hacer el ridículo y tendrían por delante 12 meses para meterle en la cabeza al futuro fichaje mediático que lo mejor es crear una guerra interna con su club para irse al Barça. Siempre desde el seny, claro.

No sé, Nzonzi anda por los 40 kilos, y algo habrá en el Villarreal o Atlético.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie