Fichajes 2019-2020

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Falopio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parejo es justo lo que necesita el Barcelona para dotar de un extra de pechofresquismo a su medular. Y ademas, robandole a uno de sus "mirlos", le asestaría un golpe moral al Real Madrid sin precedentes.
 
Parejo es justo lo que necesita el Barcelona para dotar de un extra de pechofresquismo a su medular. Y ademas, robandole a uno de sus "mirlos", le asestaría un golpe moral al Real Madrid sin precedentes.
Sería un nuevo acto de amor fraternal hacia el Valencia.
Hagamos balance: Mathieu (20 millones), Alcácer (30), André Gomes (35).
 
Que digo yo, algún amigo de estos de Neymar, uno de esos "Toiss", podría aconsejarle que cambie de representante

El representante de neymar no es el padre?

Digo yo, a un chimpance brasileiro, corrupto, borrachoso y follatravelos como Neymar Sr., no se le puede pedir menos que los escandalos a los que Lambretta-man nos tiene ya bien acostumbrados
 
Joder, pues si. Pero siendo el hijo, pues no sé. Comprarle un puti para él solo y que no se le ocurra acercarse a un boli, no sea que le dé por firmar algo.

Y lo de Parejo, pues que se yo. Será un amigo del troll del BvB. Quieren acabar con el club, o ya no sé.

Di María, Parejo, etc. Qué es lo siguiente, Congo tal vez?

Me muero un poquito cada vez que leo un periódico, vaya año nos espera. Pero que vaya año.
 
El agente de Seri: "El PSG llamó hace 3 días al Nice por Seri para joder al Barça".
 
El esperpento esta siendo únicamente en el mercado de fichajes, al final, a la hora de la verdad, Madrid y Barcelona estaran peleando por los tres títulos importantes.
No veo al Barcelona ni de coña pasando penurias, ya no digamos no peleando por títulos teniendo a Piquet, alba, Rakitic, Iniesta, Mascherano, Busquets, Roberto, Suarez, Messi...
Vamos, hay que estar muy flipado para no ver a esa plantilla peleando por Liga, llegando a final de Copa y, mínimo, a semis de Champions.
 
Semis dice... Si no te pillan PSG, Madrid, Juve, Atletico u otros 4 que se me ocurren y que los echan sí o sí.

Al Madrid un gol en dos partidos, y regalado. Y ellos la vuelta con el equipo B.

No te cuento PSG con la prima que llevarán de una isla para cada uno y darle el gusto al jeque.

Está jodida la cosa.
 
El agente de Seri: "El PSG llamó hace 3 días al Nice por Seri para joder al Barça".
El agente de Seri: "El PSG llamó hace tres días al Niza para joder al

No alcanzo a entender qué ha podido hacer el PSG para joder al Barça.
La única forma que se me ocurría era que se lo quisieran llevar ellos, pero no es así si hacemos caso a la noticia.

El esperpento esta siendo únicamente en el mercado de fichajes, al final, a la hora de la verdad, Madrid y Barcelona estaran peleando por los tres títulos importantes.
No veo al Barcelona ni de coña pasando penurias, ya no digamos no peleando por títulos teniendo a Piquet, alba, Rakitic, Iniesta, Mascherano, Busquets, Roberto, Suarez, Messi...
Vamos, hay que estar muy flipado para no ver a esa plantilla peleando por Liga, llegando a final de Copa y, mínimo, a semis de Champions.
A segunda no va a bajar, pero no les veo ganando la liga. Tienen equipo para ganar a todos (y fácil a la mayoría) pero que tenga peor plantilla que el Madrid le va a hacer más proclive a pinchazos, aparte de que en los 2 enfrentamientos directos lo va a tener jodido.
Y en Champions, o tiene mucha suerte y se encuentra una alfombra roja jalonada de Wolfburgos o a semis no llega.
 
El esperpento esta siendo únicamente en el mercado de fichajes, al final, a la hora de la verdad, Madrid y Barcelona estaran peleando por los tres títulos importantes.
No veo al Barcelona ni de coña pasando penurias, ya no digamos no peleando por títulos teniendo a Piquet, alba, Rakitic, Iniesta, Mascherano, Busquets, Roberto, Suarez, Messi...
Vamos, hay que estar muy flipado para no ver a esa plantilla peleando por Liga, llegando a final de Copa y, mínimo, a semis de Champions.

Pues estoy muy flipado porque no veo a esa plantilla peleando una mierda. Más de un partido lo salvará Messi, otros Suarez y algún otro, Ter Stegen, pero cuando haya que jugarse lo duro de verdad, otro año que no estarán a la altura.
 
Semis dice... Si no te pillan PSG, Madrid, Juve, Atletico u otros 4 que se me ocurren y que los echan sí o sí.

La Juve te la compro, incluso el United o el Chelsea, pero PSG? Atlético? Qué equipo tienen esos?

Más de un partido lo salvará Messi, otros Suarez y algún otro, Ter Stegen, pero cuando haya que jugarse lo duro de verdad, otro año que no estarán a la altura.

Pero es que esa lleva siendo la tónica desde hace un par de años y no le ha ido tan mal.
Ter Stegen no ha salvado un partido ni jugando al Fifa.
 
Lo de Seri ya es para incinerar a la directiva en el Mini Estadi hasta los cimientos

De pronto sale alguien de las catacumbas diciendo que no es lo que buscaban y que los últimos partidos del morocho con el Niza habían sido tirando a muy mediocres. O una de dos, ha sido una maniobra patéticamente pergeñada para forzar a Liverpool a vender, o si es otra cosa, que Dios nos pille confesados

Y Coutinho en 150 teratons. Y el otro negro lejos no le anda. Con lo cuál el dinero de Neymar se queda muy corto. Impresionante. Y vendrán. Y alguno de ellos, esperemos que no los dos, será un pufaco para el precio pagado.

Ahora mismo soy pesimista a más no poder. La fractura entre la plantilla y directiva es total, la caos organizativo es total, sin ningún rumbo, cuyo funcionamiento es errático y a impulsos. Yo.soy Valverde y hago un Camacho

No les veo luchando por la Liga, menos por la Champions, espera que no nos toque PSG y Neymar calcé 3 goles en cada partido. La única chance en la Copa del Rey como.mucho

Este año huele a mierda
 
Tu has visto el plantillón que tiene el PSG? No tienen tradición, pero el equipo este año es de aupa. Y con Neymar.

El Atlético creo que todos los años que nos toca nos echa, así que.

Y del resto, si están bien montados nos pueden crear muchísimos problemas. De igual a igual mínimo: Bayern, Juve, Chelsea,ManU.

Cualquiera de los que he puesto te pilla en octavos y te vas para casa, muy posiblemente. Por lo menos el Barça. A mi me parece que Madrid y PSG están este año a otro nivel, ya veremos.

P.D: Para el post de naxo
era esto.
 
Última edición:
Parece que 150 millones por el negro del Borussia. Obviamente el Liverpool no se va a conformar con menos por Coutinho.
Tal como pintan las cosas, en el primer entrenamiento estos dos van a tener un choque y se van a hacer sendas triadas.
 
A palmar pasta entonces. Queda claro que muchas veces es mejor renovar al alza que luego refichar a precios de Euromillones por tuercebotas varios.

Porque que quede claro que ninguno de estos le llega a la suela de los zapatos a Neymar.

Grande directiva, si señor.

:face::face:
 
Y podéis dar gracias, ha estado a punto de tocaros el Liverpool. Entonces no salía Coutinho ni de coña
 
¿150 Millones Dembele? El año pasado costaba 15 millones. Lo mejor de todo es que con este fichaje el Barsa facilita el camino del Madrid en la fase de grupos de la Champions quitandole al Borussia Dortmund a este jugador.
 
¿150 Millones Dembele? El año pasado costaba 15 millones. Lo mejor de todo es que con este fichaje el Barsa facilita el camino del Madrid en la fase de grupos de la Champions quitandole al Borussia Dortmund a este jugador.
El Madrid iba a pasar con la chorra igualmente
 
Madre de Dios!!!

150 teratons por un negraco saltarín, que ha hecho dos jugadas molonas.

Menudo sainete. Esto va a ser el hazmerreír de Europa. Se nos escapa Neymar por 222 y vamos a aflojar 300 en traspasos por Coutinho y Dembele.

Nobita, era el del solar, me confundí de club y presidente
 
Lo de Dembele parece que son al final 105 + 45 en prima de riesgo. Loco estoy por ver esas variables tipo abrocharse los cordones de las botas a la primera, no salir al campo desnudo o ser negro el 98% del tiempo.
 
Madre de Dios!!!

150 teratons por un negraco saltarín, que ha hecho dos jugadas molonas.

Menudo sainete. Esto va a ser el hazmerreír de Europa. Se nos escapa Neymar por 222 y vamos a aflojar 300 en traspasos por Coutinho y Dembele.

Nobita, era el del solar, me confundí de club y presidente
¿Solar? Ojalá, va a dejar un hoyo, un puto cráter.

Lo de Dembele parece que son al final 105 + 45 en prima de riesgo. Loco estoy por ver esas variables tipo abrocharse los cordones de las botas a la primera, no salir al campo desnudo o ser negro el 98% del tiempo.
Los detalles de la operación Dembélé

Sin exagerar, eh? Que sólo son 145 al final.
La capacidad negociadora y el encanto personal de nuestro presidente han permitido rascar 5 millones. Y tú me dirás "pues vaya mierda 5 millones", sin reparar en que con 5 millones se pueden hacer grandes cosas, como fichar a todo un Douglas.
 
Y además leer, en el sport, que el president ha tenido que tomar las riendas finalmente para, como no, dar por zanjado el asunto de una vez por todas. Así como levitando dulcemente entre todos ellos y con un aura/resplandor tras sus gafas. Menos mal claro.

1 mes después y pagando lo que han pedido excepto el pico.

Y que si no es por el president, imagínate. Lo mismo pagamos lo que ellos hubieran pedido, todito todo. :face::face:

El troll del BvB debe estar descorchando botellas de moet como para llenar una bañera.

La madre que me parió. Vaya putiferio.
 
Última edición:
Son 145 pero en cómodos plazos, que no es lo mesmo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie