Fichajes 2019-2020

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Falopio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ha nacido entre el 23 de julio y el 22 de agosto? Nos encomendamos a @El bedel, superchero oficial del Foro, para que nos diga cómo van a comportarse los astros y si va a tener una próspera carrera en CanFarsa.
giphy.gif
 
No hay ningún jugador de la liga con cláusula apetecible? Se ahorrarían hacer el ridículo y tendrían por delante 12 meses para meterle en la cabeza al futuro fichaje mediático que lo mejor es crear una guerra interna con su club para irse al Barça. Siempre desde el seny, claro.

No sé, Nzonzi anda por los 40 kilos, y algo habrá en el Villarreal o Atlético.
La respuesta seria es que sí, que alguien rodado en la liga encajaría mejir. Véase el caso de éxito razonable con Rakitic.
La otra respuesta es coger a alguien del Valencia.
 
¿Griezmann sigue en el Atlético? Con ese podrían montar un buen circo mediático.
 
En teoría no querían pagar los 40 millones de la clausula, y eso que Nzonzi se dejaba querer, y mucho.
Nzonzi, Griezmann, Iñigo Martinez, ander Herrera, Kane, Mahrez, Koke...creo que con 220 millones te puedes traer a casi todos esos, si le pones empeño.
 
Pues hoy en dia que se pagan 40 kilos por cualquier matao, razón de más para traerse a Nzonzi. Pero bueno, mejor para los antifarsas como yo.

Por cierto, que cada vez suena con más fuerza lo de Di María... Al final se lo traen y ya se encargarán de vender el pollino a los haters desde la barretina mediática.
 
En teoría no querían pagar los 40 millones de la clausula, y eso que Nzonzi se dejaba querer, y mucho.
Nzonzi, Griezmann, Iñigo Martinez, ander Herrera, Kane, Mahrez, Koke...creo que con 220 millones te puedes traer a casi todos esos, si le pones empeño.

Y sin empeño, es poner el dinero encima de la mesa en cuanto tienes el acuerdo con el jugador. Como lleva el Madrid haciendo desde que tengo uso de lol. Es lo que hay, tienes la pasta, no necesitas regatear como en un mercadillo.

Que sí, que en UK no hay cláusula, pero como se ha hecho siempre. El jugador se revela, pide el transfer y el club no va a querer a un tío llorando y sin ganas. #detolavidadedios

Esta gente, aún con 130-140 kilos disponibles más los 220 de Gñeymar sigue ofreciendo y regateando, y dando vergüenza ajena.
 
Pues Seri no viene que han recomendado que no venga, y eso que ya tenían el 90% hecho.
 
Pues Seri no viene que han recomendado que no venga, y eso que ya tenían el 90% hecho.
Quién lo ha recomendado, el señor comisiones? Ésto ya sabéis cómo acaba. Fichaje brasileño random o nueva sangrada de algún presidente portugués.

Cómo mola ver hacer el ridi a los grandes. A ver si les cae el año que viene algo más de las teles, que con las migajas actuales no les da para fichar, pobres.
 
Última edición:
Añade los 64 que le han reclamado a Ney por incumplimiento de contrato

Y los que pagó Gñey por ir a jugar al Farsa. Que no sólo no le costó 100 kilos, sino que además él pagó por venir. Y los de la cadena de Supermercados recibiendo abrazos y camisetas de Massana a cambio.
 
Que digo yo, algún amigo de estos de Neymar, uno de esos "Toiss", podría aconsejarle que cambie de representante. Que no es normal, con cada contrato nuevo se mete en un lío más gordo. Ahora entiendo porqué cuando dijeron que no les pagaban lo que quedaba de prima, en vez de ir ditectitos a meterle al Barça una demanda como la torre Elffel de grande, salía un abogado diciendo que no había que ser así, que esto se tenía que hablar como personas adultas y que no se qué.

En fin, que se van por pasta y a lo mejor acaban palmando. Me imagino que no, que el PSG tragará como hizo el Barça con todo lo que vaya haciendo mal el pai do craque para darse ínfulas de representante de prestigio, tal que Mendes. Pero joder, sale mejor encerrarlo en Versalles a tope de travelos y que no le falte de nada. Vaya inútil.

Y lo de la directiva del Barça ya, para los libros de historia. No sabemos quién es Seri. Luego que sí, que es el sustituto de Xavi e indispensable. Ahora que dicen los técnicos que quién es ese y que si no les preguntan a ellos que son los que tienen que hacer el cocido.

De traca. Y el troll del BvB metiendo cláusulas de que si el Barça juega en Champions, 10k cada. Grande ese tío, cuando tiene un jugador en rebelión y tendría que bajar él el precio para no quedárselo.

:face::face:
 
Última edición:
Le estoy rezando a los dioses antiguos y a los nuevos por un PSG-Barça en semis de Shempions.
¿El Barça en semifinales? LOL

Y lo de la directiva del Barça ya, para los libros de historia. No sabemos quién es Seri. Luego que sí, que es el sustituto de Xavi e indispensable. Ahora que dicen los técnicos que quién es ese y que si no les preguntan a ellos que son los que tienen que hacer el cocido.
Yo no he visto jugar a Seri, pero parece ser que Xavi apuesta por él y me creo más a Xavi que a cualquiera de la pléyade de inútiles que a día de hoy "gestionan" los fichajes. Mucho mejor 40 kilos por este que 150 por Coutinho.
Es una puta vergüenza de puertas para dentro (no sabes qué coño quieres) y también de puertas para afuera: aparte de marear al Niza para nada, el negro se ha mojado para ir al Barça y ahora le dejan con el culo al aire.
 
Última edición:
Ah, si lo dice el propio Xavi ya...

Eso no lo sabía. No obstante, lo que dices. No hay por donde cogerlo. Ni medio serio. A cada rato es otro el fichaje más importante. Con lo fácil que sería decir: Mirad chicos, que se están intentando reír de nosotros y por ende del Barça. Que si hace falta nos vamos pero inflarnos los precios por tíos que no lo valen no tragamos ni media, y si hace falta a nuestra casa. Pero ya.

Y no. Ahí siguen, y en función del viento uno u otro.

Esperpéntico.
 
Y no debería el Farsa haberse gastado algún milloncejo que otro en fichar a Monchi? Que, ojo, tampoco sé si sería la solución puesto que el Barça no es el Sevilla y no hay margen de error. Por no hablar de todo el trasfondo tingladesco que debe haber con representantes y trincones varios... Pero seguro que un tío como Monchi, con presupuesto y Directiva respaldando (aún a sabiendas de que al Farsa siempre le pedirán más pasta que al Sevilla por el mismo jugador) y algo de paciencia podría haber hecho cosas.
 
Pocos me parecen, teniendo en cuenta que el enano lo quiere sí o sí, que el PSG no tiene necesidad económica (amén de querer joder al Farsa todo lo que pueda) y que los catalanes tienen dineral contante y sonante.

Esto lo acabo de leer y no me lo creo ni de coña. Ahora, como sea verdad, es que me meo toa...

Parejo aparece por sorpresa en la lista de la compra del Barcelona. Noticias de Fútbol
No digo que el PSG lo tase en mucho, digo que el Barça está dispuesto a pagar mucho por alguien que pudo conseguir GRATIS.
Por otro lado, el PSG no tendrá necesidad económica, pero sí necesidad de soltar lastre.

Yo sí me creo lo de Parejo.
Es como cuando estás completamente borracho, el garito está a punto de cerrar y quieres pillar por lo civil o por lo criminal en los minutos de la basura. A esas alturas, si no tiene rabo, mejor, pero escrúpulos los justos.
 
Y no debería el Farsa haberse gastado algún milloncejo que otro en fichar a Monchi? Que, ojo, tampoco sé si sería la solución puesto que el Barça no es el Sevilla y no hay margen de error. Por no hablar de todo el trasfondo tingladesco que debe haber con representantes y trincones varios... Pero seguro que un tío como Monchi, con presupuesto y Directiva respaldando (aún a sabiendas de que al Farsa siempre le pedirán más pasta que al Sevilla por el mismo jugador) y algo de paciencia podría haber hecho cosas.

Poco faltó hace 2-3 veranos.
 
No digo que el PSG lo tase en mucho, digo que el Barça está dispuesto a pagar mucho por alguien que pudo conseguir GRATIS.
Por otro lado, el PSG no tendrá necesidad económica, pero sí necesidad de soltar lastre.

Yo sí me creo lo de Parejo.
Es como cuando estás completamente borracho, el garito está a punto de cerrar y quieres pillar por lo civil o por lo criminal en los minutos de la basura. A esas alturas, si no tiene rabo, mejor, pero escrúpulos los justos.

Sí, entendí su punto de vista con Di María. Lo que digo es que creo que, si el PSG se lo vende al Barça, será por más pasta que 50 kilos. Y dudo mucho que se lo suelte además a un rival directo en Shempions. Pero bueno, en unos días saldremos de dudas.

Respecto a Parejo, sé que sería fruto de la desesperación. Pero es que yo siempre he pensado que más vale honra sin barcos, yéndome a casa a hacerme una paja antes que acabar con un cranquer. A estas alturas Bartomeu dejaría que bukkakearan a su madre con tal de salir medio bien parado de este marronazo.
 
Y no debería el Farsa haberse gastado algún milloncejo que otro en fichar a Monchi? Que, ojo, tampoco sé si sería la solución puesto que el Barça no es el Sevilla y no hay margen de error. Por no hablar de todo el trasfondo tingladesco que debe haber con representantes y trincones varios... Pero seguro que un tío como Monchi, con presupuesto y Directiva respaldando (aún a sabiendas de que al Farsa siempre le pedirán más pasta que al Sevilla por el mismo jugador) y algo de paciencia podría haber hecho cosas.

Dudo que Monchi, a estas alturas, se hubiera ido a otro equipo español.
 
Sí, entendí su punto de vista con Di María. Lo que digo es que creo que, si el PSG se lo vende al Barça, será por más pasta que 50 kilos. Y dudo mucho que se lo suelte además a un rival directo en Shempions. Pero bueno, en unos días saldremos de dudas.
No da la sensación de que media Europa se esté pegando por Di María. No es mal trato para el PSG, que no le compró por mucho más.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie