Fichajes 2019-2020

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Falopio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Luego hablan de la inflación en Venezuela.
Dembele, de 15 a145 minolles en un año
 
Por lo que he estado oyendo, de los 40 de incentivos 25 son bastante sencillos de cumplir (no sé exactamente en qué consisten) y 15 ya más jodidos, que incluyen 3 millones por ser Balón de Oro, 5 por ganar la Champions y cosas de ese palo.

Por cierto, que el Rennes se lleva 26 kilos de ese traspaso, no sé si por derechos de formación o porque incluyeron cláusula del tipo "si lo traspasas en un año me llevo tanto, si lo haces en dos cuánto...", que son bastante habituales.
 
Última edición:
Por lo que he estado oyendo, de los 40 de incentivos 25 son bastante sencillos de cumplir (no sé exactamente en qué consisten) y 15 ya más jodidos, que incluyen 3 millones por ser Balón de Oro, 5 por ganar la Champions y cosas de ese palo.

Por cierto, que el Rennes se lleva 26 kilos de ese traspaso, no sé si por derechos de formación o porque incluyeron cláusula del tipo "si lo traspasas en un año me llevo tanto, si lo haces en dos cuánto...", que son bastante habituales.
Se llevan más ahora que cuando le vendieron. Suena a coña. Si empezamos a descontar lo que se lleva el Rennes, lo que se llevaría otro club en caso de haber estado (que desconozco), el porcentaje del jugador y el de su agente, igual tampoco es tan buen negocio para el Dortmund.

Ojo, que se habrán llevado un pastizal, pero no es lo mismo decir que has sacado 100 kilos de beneficio que 50. Y es otro club al que ahora le va a costar más sacar juveniles por 10 kilos sabiendo lo que acaban de ingresar.
 
Última edición:
Se llevan más ahora que cuando le vendieron. Suena a coña. Si empezamos a descontar lo que se lleva el Rennes, lo que se llevaría otro club en caso de haber estado (que desconozco), el porcentaje del jugador y el de su agente, igual tampoco es tan buen negocio para el Dortmund.

Ojo, que se habrán llevado un pastizal, pero no es lo mismo decir que has sacado 100 kilos de beneficio que 50. Y es otro club al que ahora le va a costar más sacar juveniles por 10 kilos sabiendo lo que acaban de ingresar.

La cuestión en esos detalles que comenta es que puede que alguno lo pague el Dortmund, pero seguro que muchos secretamente se los comerá el Barça con tal de que venga el niggih.

Por otro lado, no creo que la política del Dortmund en tema de fichajes varía demasiado. Esta gente lo ve de una forma totalmente distinta, fíjese que llevan toda la vida vendiendo sus mejores jugadores al equipo archirrival y allí a todo el mundo le parece normal.
 
La cuestión es que de no saber lo de Neymar, a estos les vas con 80k y hacen palmas con las orejas. Sabiendo eso, y con un tío en rebeldía, pues no se, da la sensación de que son los tontos del pueblo.

En fin.
 
La cuestión es que de no saber lo de Neymar, a estos les vas con 80k y hacen palmas con las orejas. Sabiendo eso, y con un tío en rebeldía, pues no se, da la sensación de que son los tontos del pueblo.

En fin.

Ayer por la noche (yo lo he escuchado esta madrugada, en un ataque de insomnio) dijeron en Onda Cero que, estando el farsa en NY de gira este verano, Nobita se reunió durante 15 minutos con Gñeymar para tantearlo, saber si seguiría, etc... Según la emisora, durante la reunión Gñey ni miró a la cara al presidente y le confirmó entre dientes que sí seguiría. Al terminar la reunión, Nobita le dijo a alguien de su directiva "Neymar se va". Vamos, que al parecer sí sabían - intuían con muchos visos de certeza - que se iba antes de lo de los 222 kilos, etc... así que (y esto ya es cosa mía) podrían haber agilizado mucho lo de los fichajes para evitar estos lodos. Quizá no lo hicieron porque desde hace bastante tiempo se dice que el Farsa no está financieramente muy boyante y no disponían de músculo financiero para cerrar traspasos grandes (ni pequeños, como vimos con Asensio).
 
Última edición:
Pues ahora parece que si tienen. Un mes después de aquello.

Que digo yo que si lo sabes, fichas al negro este por 100 y al coutinho por otro tanto y aunque la gente no se entere de porqué tanta locura, joder. Te has ahorrado 100k y BvB y Liverpool no pueden decir ni mu.

Unos inútiles vaya.
 
No disponían de músculo financiero para cerrar traspasos grandes (ni pequeños, como vimos con Asensio).
ZomboMeme%2025082017141040_zpsupqj56ce.jpg
 
Además de Lewandoski (caso que desconozco en profundidad, pero que imagino tenía alguna "especialidad"), Gotze y Hummels han sido las grandes estrellas del BvB los últimos años y han acabado an cá Baviera sin incidentes (que yo sepa, al menos). Y si nos ponemos a buscar, aparecerían más imagino...
 
Bueno, Hummels es canterano del Bayern, así que era normal que volviera a su casa.

Lo de Gotze no sé cómo fue porque el tío apuntaba a "nuevo Iniesta" y tanto en Munich como en su vuelta a casa juega menos que yo.
 
Bueno, Hummels es canterano del Bayern, así que era normal que volviera a su casa.

Lo de Gotze no sé cómo fue porque el tío apuntaba a "nuevo Iniesta" y tanto en Munich como en su vuelta a casa juega menos que yo.

Sí, pero fíjese aquí lade canteranos que han ido y venido entre vecinos y no todo ha sido tan armonioso :lol:

Imagine la que se hubiera liado si jugadores emblemáticos en su dia como Juanfran o Caminero hubieran vuelto al Madrid o Raúl y Míchel al Atleti, por citar varios ejemplos a vuelapluma...
 
Lo que debería negociar Dembele es el importe de la prima de renovación para dentro de 2 años.
Que hijosdeputa, ni ponen el importe en la denuncia para no quedar como unos parguelas. 50 kilotones por renovar, es que no hay ni por donde cogerlo. No quiero ni pensar lo que le habrán soltado a Messi, así están de tiesos.
 
Welelé 105 minolles + variables.¿Que pensará de todo esto el obispo de Barcelona?.
 
Eso pispo pensé yo ayer. Y Guardiola? Es que nadie piensa en Guardiola?

:sufromucho:

A Guardroga le interesan sólo laterales para reconvertirlos en lo que sea y porteros para jugar de libres.

Ahhhhhh. El "inventor" del jurgol modenno.:face:
 
Pues ahora parece que si tienen. Un mes después de aquello.

Que digo yo que si lo sabes, fichas al negro este por 100 y al coutinho por otro tanto y aunque la gente no se entere de porqué tanta locura, joder. Te has ahorrado 100k y BvB y Liverpool no pueden decir ni mu.

Unos inútiles vaya.

Y si al final Ney no se va, ¿de donde sacas el dinero para pagar eso?
 
Llega un momento que aunque no salga en los periódicos, dentro lo sabe hasta el utillero. En el Barça y en cualquier club del mundo.

Incluso desde la boda de Messi ya se sabía, así que tú verás.
 
Una cosa está clara, se sabía con bastante antelación (o se debería haber sabido) que era probable que Neymar se fuera, es decir, había tiempo para haber centrado los objetivos e ir trabajando sobre ellos en lugar de dar apresurados palos de ciego.
 
Última edición:
No quiero ni pensar lo que le habrán soltado a Messi, así están de tiesos.

Pues parece tontería pero no. Creo que fue en un artículo de ElConfidencial que desgranaban las partidas presupuestarias del Barcelona y lo destinado a salarios era una auténtica animalada, e incidian en ello como motivo principal de los problemas económicos por los que atravesaba el club y causante de las diferentes líneas de crédito que tenía concedidas por varias entidades bancarias. Si encima hay pagos por primas de renovación cada X, pues vas jodido y te toca fichar los años impares.
 
Pues parece tontería pero no. Creo que fue en un artículo de ElConfidencial que desgranaban las partidas presupuestarias del Barcelona y lo destinado a salarios era una auténtica animalada, e incidian en ello como motivo principal de los problemas económicos por los que atravesaba el club y causante de las diferentes líneas de crédito que tenía concedidas por varias entidades bancarias. Si encima hay pagos por primas de renovación cada X, pues vas jodido y te toca fichar los años impares.

Es que el Farsa sin el enano sería un solar.
 
El "sustituto" de Dembelé es Yarmolenko, 25 millones. El Dortmund tienen que estar haciendo una semana de fiesta.
 
Última edición:
El "sustituto" de Dembelé es Yarmolenko, 25 millones. El Dortmund tienen que estar haciendo una semana de fiesta.

Un tío buenísimo que o no se ha sabido vender o no le han sabido promocionar.

En dos años colocado con lacito rosa por 100k, yo lo dije primero. Aquí, para vosotros.

Ah, y si sigue Nobita por este mundillo entonces 150k, of course.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie