Fichajes 2019-2020

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Falopio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lucas Pérez vuelve al Depor. Van a estar reñidas las otras 3 plazas de Champions.
 
Una pa mi Betigüeno, que regresa Joel Campbell.
Último día de mercado de fichajes frenético.
 
Bueno, y al final que paso? No se supone que el mercado de la Premier cierra a las 11pm hora peninsular?
 
Si es por el Gabigol ese se ha ido al Benfica.
Si es por el francés, no sé qué decirte :lol:

El Barcelona también se la esta sacando con el filial. Se supone que es un escalafón mas para formar jugadores de La Masía no se toca porque Cantera vs Cartera, y se traen cedido a un pavo del Celta. No tendran gente en el C o en el Juvenil como para traerse a un cedido del Celta.

Y el bombazo es el supuesto fichaje de Mahrez por el Chelsea, 45 millones de Libras. 1/3 de Dembele.
 
Esto es pá no creerlo.
¿Como coño van a dejar a BENZEMA como el único 9 del Madrid?
 
Pues acabo de ver que en la Liga el plazo termina mañana, no hoy.
De todos modos, no sé hasta que punto habra clubes queriendo vender a sus estrellas sin posibilidad de reforzarse.
 
A ver que os estáis colando. En España el mercado cierra mañana por la noche, aún pueden pasar mil cosas. El mercado de altas que cierra es el inglés, pero todavía pueden vender.
 
Podran vender, ¿pero a sus estrellas titulares y con nula posibilidad de reemplazo? Muy suicida lo veo.

La Merma Deportiva habla de Ocsil como alternativa de Coutinho, 60 millones.
 
Podran vender, ¿pero a sus estrellas titulares y con nula posibilidad de reemplazo? Muy suicida lo veo.

La Merma Deportiva habla de Ocsil como alternativa de Coutinho, 60 millones.
Los equipos ingleses tienen muchos descartes que serían fichajazos en España, no hablaba de sus titulares.

Por cierto, aquí tenéis ejemplos del daño que hacen con los montajes de los fichajes por no esperar a la foto real:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo me refería precisamente a casos como el de Coutinho y el Barcelona.

Por cierto, ¿se conoce cuanto ha costado el crío de 17 años que ha fichado el Dortmund y que dicen que es el nuevo Oddegard?
 
Los equipos ingleses tienen muchos descartes que serían fichajazos en España, no hablaba de sus titulares.

Por cierto, aquí tenéis ejemplos del daño que hacen con los montajes de los fichajes por no esperar a la foto real:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que si no pincha lo de las manos de negro era normal, no?
 
Yo me refería precisamente a casos como el de Coutinho y el Barcelona.

Por cierto, ¿se conoce cuanto ha costado el crío de 17 años que ha fichado el Dortmund y que dicen que es el nuevo Oddegard?
Tengo que ponerme al día que llevo toda la tarde fuera, pero se supone que el Liverpool tenía 2 fichajes medio cerrados por si se iba Coutinho, ni idea si se han confirmado. Me suena Mahrez y otro de la bundesliga.
 
El Almería se lleva cecido a Verza y me jode porque es quizá, el organizador que necesitaba el Granada, que a 24h del cierre sigue cojo.
 
Pues Mahrez parece que no sale del Leicester, que manda cojones que siga allí pelandola.
 
Lucas Pérez vuelve al Depor. Van a estar reñidas las otras 3 plazas de Champions.

Ahora solo falta cambiar a Adrián por un portero.

En el video que ha puesto Marca de la llegada de Lucas había un tio diciendole "Lucas, que te estás quedando calvo" que suele ser el mejor recibimiento cuando vuelves a casa :lol:
 
Pregunto por saber como quedo el culebron Coutinho. Si hay LOL or not.
Pues esta noche milagrosamente se ha curado de los dolores de espalda y a entrado en el segundo tiempo entre Brasil y Ecuador e incluso marco el segundo gol de encuentro.

Yo creo que veremos titular en Marca: Barca te has quedao sin couthinho
 
Ahora solo falta cambiar a Adrián por un portero.

En el video que ha puesto Marca de la llegada de Lucas había un tio diciendole "Lucas, que te estás quedando calvo" que suele ser el mejor recibimiento cuando vuelves a casa [emoji38]
[emoji38]

Se ve que estando en Londres se hizo lo mismo que hizo Cesc cuando llegó al Chelsea, tenía las entradas rapadas y el resto de la cabeza no. Anda que no le gusta arreglarse como una maricona.
 
Pues esta noche milagrosamente se ha curado de los dolores de espalda y a entrado en el segundo tiempo entre Brasil y Ecuador e incluso marco el segundo gol de encuentro.

Los panchis son lo peor. El mordelon Suarez está (o estaba?) lesionado de la rodilla, pero anoche jugo contra Argentina. Jugo James? ese es otro al que no le importa romperse la pierna en sudacalandia, mientras deja tirado a su club, que es el que realmente le paga las judías y los espejos.
 
Última edición:
Ahora özil. Yo ya de verdad, es que me paso al cricket, que desgracia de directiva.

Ya porque no Guti, total también. Ha jugado en el Madrit y yo que sé, por fichar a ex jugadores pues oye.

Que lo mismo también nos sale por 100k, visto lo visto.

:face::face:
 
Última edición:
Y Jesé? Yo creo que si el Farsa le suelta 180 kilos a los gabachos y 42 al Stoke, se lo llevan por lo que se vendió Gñey. Y cumple los requisitos: es ex-jugador del Madrid, está acabado y tiene pinta de irle todo (putas, travelos, politox). Yo lo veo claro. A ver que dice Nobita.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie