Fichajes 2019-2020

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Falopio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues espera, que se lee por ahí que suena Parejo.

No sé si queda algún pecho frío por ahí que tocar, no sé.

Y a precio de trasatlántico,claro. Lo de petit, overmars y cía. va a quedar en una bonita broma de juventud comparado con lo que van a perpetrar estos.

Y mira que me hacía gracia al principio. Y como me reía, jajoja.

Me mato.
 
Hijo de puta, lo de Parejo lo dije yo ya hace una semana :lol:
The Sun dice que a las 20.00 se oficializa lo de Coutinho por 150 millones.
 
Hijo de puta, lo de Parejo lo dije yo ya hace una semana :lol:
The Sun dice que a las 20.00 se oficializa lo de Coutinho por 150 millones.

Juraría que lo de Parejo lo cagué yo primero, ioputa. Además creo que puse el link y todo. No me haga buscarlo :lol:

150 por Coutinho. Dios mío...
 
Deportes Cuatro (casi tan fiable como la mezcla más mentirosa y esquizofrénica del Daily Mirror + The Sun) dice que el Liverpool ha vuelto a dar calabazas al Farsa y que el Valencia pide la cláusula de Parejo (50 kilazos) para dejarlo salir.
 
Sería brutal que ficharan a Parejo.
 
Pues se me habrá pasado. Si ya han valorado al tonto ese de Parejo incluso antes, ya no se ni que decir.

Es decir, que pude aportar que no haga, que se yo, Iniesta cojo. O el tal Samper que han cedido otra vez.

Y por 50k. Es que no entiendo nada. Voy a empezar a leerme las reglas del cricket. Por si acaso.
 
Aquí lo que se demuestra es que Unai si llega a ser solo un poco más tonto ya ni sabe ponerse los pantalones.

Otra cosa es que es de imbéciles querer medirse la polla con un jeque que nada en petrodoláres...

Y además el hijoputa lo primero que hace es meter el dedo en la llaga con lo de Neymar. Y se ríe el tío. Luego lo de Verrati que era mentira, que nunca intentaron ficharlo.

Y Valverde ojiplático claro. Que poca clase, cuando hasta hace poco ha sido un don nadie.

Pues que no se suba a la parra que esto es hasta que le mire mal a Neymar un día.

Tontolaba.
 
Valverde parece el hombre apropiado para gestionar todos estos fichajes
 
En Onda Cerdo ahora mismo: van a rodar cabezos por la política de fichajes culé. Robert tiene las horas contadas. Además, Munir se va cedido y sin percibir el Farsa ni un chavo.
 
Madre del amor, que cosa. Lo mejor que nos puede pasar es que se joda el fax y que luego le echen la caca a Rosell por no comprar toners.

Con Robert harán lo que con Zubi. Lo quemarán en la hoguera y aquí no ha pasado nada.

Si es que no tienen vergüenza.
 
"El fichaje es andré Gomés
al portugués se le ve mas comprometido que nunca en el entrenamiento"

¿Vosotros también lo veis?
 
En Onda Cerdo ahora mismo: van a rodar cabezos por la política de fichajes culé. Robert tiene las horas contadas. Además, Munir se va cedido y sin percibir el Farsa ni un chavo.

No va a pasar nada, absolutamente nada, sólo que Robert dimitirá en noviembre, se irá por la puerta de atrás y a otra cosa.
 
"El fichaje es andré Gomés
al portugués se le ve mas comprometido que nunca en el entrenamiento"

¿Vosotros también lo veis?

Si se aprueba la norma de que puntúen también los entrenamientos, sí. Ahí, sí.
 
Hay que recordar que han llegado al primer equipo del Barça los jugadores Gerard Deulofeu (12 millones), Nelson Semedo (30), Paulinho(40) y Dembélé (105 + 42), mientras que se han ido Neymar (PSG, que pagó 222 de la cláusula), Mathieu (libre al Sporting de Lisboa), Douglas(Benfica), Sergi Samper (Las Palmas) y Munir (Alavés), los tres últimos como cedidos.

Por lo menos se quedan con un suculento superavit :trump:

Ceder a Munir el último día de mercado, siendo un mas que decente suplente, para no traerte a nadie es otra jugada muy bien planificada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie