Fichajes 2019-2020

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Falopio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por lo menos se quedan con un suculento superavit :trump:

Ceder a Munir el último día de mercado, siendo un mas que decente suplente, para no traerte a nadie es otra jugada muy bien planificada.
Yo me habría quedado en su momento a Munir y no habría gastado 35 millones en Alcácer para que jugara los escasos minutos de la basura que le dejaba la MSN. Pero ahora mismo, los puestos de arriba están cubiertos.
 
Tengo el miedo metido en los huesos, noto una presencia en el ambiente...

:???::???:

Hasta las 12:00 es posible el desastre. Demasiado pronto perdéis la confianza en Nobita y cía.
 
Yo me habría quedado en su momento a Munir y no habría gastado 35 millones en Alcácer para que jugara los escasos minutos de la basura que le dejaba la MSN. Pero ahora mismo, los puestos de arriba están cubiertos.

El Barcelona tiene en los puestos de arriba a Messi, Suarez, Dembelé, alcacer y Deulofeu. Nada mas. Un suplentito como Munir te viene de perlas si no vas a fichar a nadie, aunque sea para cubrir el expediente hasta el invierno con alguien que no te va a dar guerra por calentar banquillo. Y Munir no es mucho peor que alcacer y Deulofeu, sinceramente.

Otra cosa es que los subnormales estos le dieran puerta dando por hecho que ficharían a alguien con la minga y después se llevaran el palo, lo cual es bastante factible.
 
Pues podía haber sido peor. Que si sueltan 150 o más el último día por Coutinho sí que habría sido de vergüenza ajena.

Pero para vergüenza, un año más del puto Iniesta de titular para irse el año que viene gratis. Es lo único positivo que veía con la llegada de Coutinho y ya ni eso.

En fin, este año a luchar por un puesto champions, a poder ser sin repesca y no caer muy indignamente en octavos.
 
Pues podía haber sido peor. Que si sueltan 150 o más el último día por Coutinho sí que habría sido de vergüenza ajena.

Pero para vergüenza, un año más del puto Iniesta de titular para irse el año que viene gratis. Es lo único positivo que veía con la llegada de Coutinho y ya ni eso.

En fin, este año a luchar por un puesto champions, a poder ser sin repesca y no caer muy indignamente en octavos.

Un año mas de Iniesta, y un año mas de Vermaelen. Y de arda. Y de Gomes.
 
Gomes os ha de dar una sorpresa, ya lo veréis.

De lo poco que me alegro que siga, fíjate...
 
Por lo menos se quedan con un suculento superavit :trump:

Ceder a Munir el último día de mercado, siendo un mas que decente suplente, para no traerte a nadie es otra jugada muy bien planificada.

El superavit es para pagar la prima de renovación de Messi.
 
Marca se ha dedicado a hacer mofa y a recopilado esto en un rato:

Bartomeu (7 julio): "Uno subirá seguro, ya lo anunciaremos en su momento pero es Marlon, que tendrá ficha del primer equipo seguro".

Bartomeu
(7 de julio): "Marlon será un fichaje del primer equipo".

Robert
(14 julio): "Habrá jugadores del Barça B que la próxima temporada formarán parte de la primera plantilla del Barça"

Jordi Mestre
(21 julio): "Al 200%, Neymar no se moverá del Barça este verano."

Robert Fernández (21 julio): "Nadie pagará la cláusula de Neymar".

Piqué (23 julio): "Neymar se queda"

Bartomeu (28 julio): "Messi sí firmó el contrato ya hace días, pero queremos hacer lo que es una presentación del contrato, del proyecto nuevo de cuatro años y lo haremos después de la gira. Ya hemos acordado que antes de empezar la competición haremos una... Hay que mostrar este nuevo acuerdo. Pero firmado está".

Robert (28 agosto): "Mi idea es que venga un jugador más o dos".
 
El fichaje estrella del verano es el del Bojan por el Alaves. Por Dios: ¿Que años tiene y en cuantos equipos ha jugado esta criatura?

27 años?

Barsa, Roma, Milan, Ajax, Stoke, Mainz, Alaves.
Que crack.
 
Lo peor del Barsa para mi, es lo de los centrales, que no le pase nada a Umtiti o Pique, porque SOLO esta Mascherano que el hombre ya esta para poco, y sin olvidar que el Semedo en el lateral, valga para algo. Se avecinan curvas por Bcn :D
 
El fichaje estrella del verano es el del Bojan por el Alaves. Por Dios: ¿Que años tiene y en cuantos equipos ha jugado esta criatura?

27 años?

Barsa, Roma, Milan, Ajax, Stoke, Mainz, Alaves.
Que crack.

Deulofeu, con 23 años, lleva ya 6 contando esta nueva etapa en el Barcelona.

Lo del superavit para Messi, espera que no sea para Demebele, que dice el Marca que con primas se puede plantar en 20 millones. El dinero que despilfarra el Barcelona en salarios :omg:

Y ponía algo de otros 9 millones para sus agentes :trump:
 
Pues ya está. Mira, mejor quedarse así que alguna de las locuras que se leían de última hora.

La temporada? Va a estar divertida, pero que mucho. Cualquier partido del Barça va a ser una incógnita porque vete a saber cómo responden los nuevos, lo que les pide Valverde, etc.

Vamos, todo nuevo menos Messi que hasta que nos pille uno bueno en Champions puede llegar.

Tengo ganas de ver a la pantera ambidiestra (jijiji) dembelé. Regate espectacular, pero con una definición de juveniles.

Nos vamos a divertir.
 
Desastre, sólo puede definirse como tal.

No me refiero a no fichar a ningún jugador ayer, que de haberse producido y con las cantidades que se manejaban hubiera sido para instaurar de nuevo el garrote vil.

El desastre es la imagen de caos, falta absoluta de planificación, negociaciones de chiste, hoy voy a por un centrocampista, mañana a por un portero, en fin un sainete, una ópera bufa en toda regla que se tardará en olvidar.

El problema es que nadie cree en esa caterva de inútiles de la directiva, los primeros los jugadores, los segundos la afición, pero como suele ser habitual se aferraran al puesto como sanguijuelas y solo lo abandonaran cuando no queda más remedio, bajo peligro de linchamiento.

En ese punto, el.destrozo será brutal
 
Pues se les ha quedado una plantilla to reshulona ai

img_dsalvador_20170503-234100_imagenes_md_otras_fuentes_portada_4.jpg


portada-sport-39381.jpg


Portada-Mundo-Deportivo-24-Junio-2017-Verratti-solo-Barça.jpg


portada-de-sport-del-22-08-17--sport.jpg


sport24.jpg


portada-mundo-deportivo-22-febrero-2017.jpg


md2.jpg


sport28.png


1501383218561.jpg


Oh, wait!

Bueno, por lo menos tienen un nuevo ídolo

md8.jpg


Y el Madrid, mientras, hundido

1456615175469.jpg
 
A qué venía esto? Que necesidad de hacer sangre...

No, en serio. Un desbarre absoluto. De no saber cómo funciona esto. Dinámica de un equipo de fútbol, negociaciones, prensa, aficionados, etc.

Si me apuras hasta historia del club. Que se ha convertido en el hazmerreír de Europa coño, este verano.

Que el troll del BvB todavía andará sorbiendo los últimos tragos de möet a nuestra cuenta.

Que pena todo.
 
:sadpepe:

Lo peor de todo es que lo de los monos con las máquinas de escribir será así.

Por lo menos así me lo imagino, no puede ser otra cosa.
 
Rueda de prensa.yo nono.soy muy listo pero me quede con ciertas cosas.

1 di maria. Es decir vendes a neymar y no lo pones en la operacion.para que?' Luego fichas a un jugador y a ese equipo le cedes a uno tuyo en otra operacion aparte.para que juntarlas y.sacar algo en claro?

2 se le escapo que el paulinho son 40+variables. Quiero pensar que es un error de matrix,pq 40 era la clausula entera no?

3 acusa al,mercado de inflacionista cuando tu pagaste 105 mas 45 en variables de mierda como jugar 50 partidos o clasificarte para champion,por un melon por abrir de 20 años y que para mas inri,hace un año valio 15 kilos.

4 no habeis gastado mucho en un jugador?el madrid a veces tambien ficha caro(dixit literalmente)

Yo no siento simpatia por ninguno de los grandes,pero estoy en contra q uno de ellos le deje una autopista al otro para q gane todo.
 
En relación a las portadas, y en honor a la verdad, seguramente se podría repetir ese post con As y Marca (todo ello con erótico resultado). La prensa deportiva da mucha cosica en general, pero lo de la catalana en particular es que no tiene nombre.
 
En relación a las portadas, y en honor a la verdad, seguramente se podría repetir ese post con As y Marca (todo ello con erótico resultado). La prensa deportiva da mucha cosica en general, pero lo de la catalana en particular es que no tiene nombre.

De acuerdo al 200%. Pero es que en estos casos, no son nombres que se invente la prensa para vender más (que también) sino que han negociado con casi todos y no han conseguido nada.
Iñigo Martínez, Bellerín, Theo, Seri, Verratti, Ceballos, Dybala, Di María, Mahrez, Lemar, Coutinho, Griezmann. Les ha faltado volver a intentarlo con Thiago Silva.

Y, aparte, el tema salidas. Que siguen molestando unos meses más los pufazos de Arda, Despasito Gomes, Vermaelen y demás morralla.
 
De acuerdo al 200%. Pero es que en estos casos, no son nombres que se invente la prensa para vender más (que también) sino que han negociado con casi todos y no han conseguido nada.
Iñigo Martínez, Bellerín, Theo, Seri, Verratti, Ceballos, Dybala, Di María, Mahrez, Lemar, Coutinho, Griezmann. Les ha faltado volver a intentarlo con Thiago Silva.

Y, aparte, el tema salidas. Que siguen molestando unos meses más los pufazos de Arda, Despasito Gomes, Vermaelen y demás morralla.
El mercado turco sigue abierto. Aún pueden colocar al barbas, pero no les veo sacando más que una una cesión haciéndose cargo de la ficha.
 
De acuerdo al 200%. Pero es que en estos casos, no son nombres que se invente la prensa para vender más (que también) sino que han negociado con casi todos y no han conseguido nada.
Iñigo Martínez, Bellerín, Theo, Seri, Verratti, Ceballos, Dybala, Di María, Mahrez, Lemar, Coutinho, Griezmann. Les ha faltado volver a intentarlo con Thiago Silva.

Y, aparte, el tema salidas. Que siguen molestando unos meses más los pufazos de Arda, Despasito Gomes, Vermaelen y demás morralla.
Eso de que han negociado con ellos no sé quién lo demuestra.

Por muy mal que esté el Barça, si quiere pagar las cláusulas de Iñigo Martinez, Ceballos o Theo la pagan y punto. Con lo que dudo que les quisieran fichar, lo cual (al menos en los 2 últimos) es una cagada de libro.
 
Última edición:
Con Theo y Ceballos fueron los jugadores los que, con el Barcelona queriendo comprarles, se decidieron por el Madrid, ¿no? Lo de Íñigo no te digo que no, que eso svlió un día en la prensa y nunca mas se habló de ello.
 
Con Theo y Ceballos fueron los jugadores los que, con el Barcelona queriendo comprarles, se decidieron por el Madrid, ¿no? Lo de Íñigo no te digo que no, que eso svlió un día en la prensa y nunca mas se habló de ello.

Pues si eso es verdad confirma que Ceballos es más idiota de lo que demostraban sus famosos tuits. En el Barça acaba de titular antes de Navidad, en el Madrid no va a jugar ni la copa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie