Fichajes 2019-2020

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Falopio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Grande.

:money::money::money::money:
 
hqdefault.webp

hqdefault (1).webp
 
Me voy a matar.
Oye, ioputa, pásate por el hilo de Twin Peaks a contar tus progresos (entra con cuidado, eso yes)
Que igual llegas a tiempo, el Domingo noche acaba la tercera temporada (algunos lo veremos en directo) y van a estar todo el día con un maratón de los 16 anteriores.
 
Coutinho y Neymar, barsalonistas desde shiquetitos...

15040197090262.jpg
 
Menuda pinta de juguete sexual de capo de favela tiene ahí el Gñey...
 
Joder, están hablando de que el plan B ronda ya los 200 millones :face::lol::face::lol:.
 
Y ahora Lemar. Espero, quiero creer, me hago ilusiones de que es un torpedo para desviar la atención de Coutinho y que no se suban a la parra con el precio. En plan será por gente que podemos fichar, que no solo nos interesa el vuestro...

Porque si es cierto, :face::face:. Un tío que es extremo (como dembelé), zurdo (como dembelé) y un melón sin abrir (como dembelé).

Si le fichan es que el director deportivo no es el que es, sino un mono que le ponen una ruleta con fotos al azar y fichan según donde para para defecar.

Otra cosa, ya no me creo.
 
Me imagino que los tiros van porque no le hagan ni puto caso está directiva y no pueda chupar las comisiones que en otro tiempo si se llevaría.

Si es que son todos iguales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie