Fichajes 2019-2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Falopio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A falta de las bajas y salvo sorpresas en fichajes, quedará algo así el Barça. Arthur mejora con mucho el interior y Vidal mejora a Paulinho, pero me seguiría faltando un interior de más peso y experiencia. Tampoco hubiera venido mal un 9 pero no se puede uno llenar de cantera y luego no darle oportunidades a un proyecto tan prometedor como Abel. Yo me hubiera quedado a Marlon por Vermaelen, para tener dos diestros, pero al tener plaza extracomunitaria y llegando Vidal, parece imposible.

Ofensivamente se gana mucha pegada a media distancia con Malcom y Coutinho, que son expertos, pero se pierde profundidad. Salvo Suárez en forma nadie tira el desmarque.

1700118_FC_Barcelona.jpg

4-3-3, qué gracioso

... y Vidal mejora a Paulinho...

Tú te has creído lo de que este tío es un box to box? Es un leñero cómo podría ser Casemiro, con las mismas limitaciones pero con más tatuajes. Ni más ni menos. No le vas a ver a menudo sumándose en el área y volviendo raudo a la medular, no te lo crees ni tu.

Y si sube ya no baja, con esa edad y ese vicio en el cuerpo.

Al tiempo.

El Real Madrid esta temporada va a ganar hasta la Copa del Rey, que ya es decir. Al tiempo.

Está claro que Vidal no va a durar los 3 años en el Farsa porque no se lleva bien con el enano.

El enano es el que más contento está. Es un warrior, y a nada que le respeten las lesiones, va a ser un ídolo de los cules, en especial cuando abofetee a Ramos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo mismo que dijo Susana Monje que costó Neymar 👌

Tú te has creído lo de que este tío es un box to box? Es un leñero cómo podría ser Casemiro, con las mismas limitaciones pero con más tatuajes. Ni más ni menos. No le vas a ver a menudo sumándose en el área y volviendo raudo a la medular, no te lo crees ni tu.

Y si sube ya no baja, con esa edad y ese vicio en el cuerpo.

Al tiempo.

Eso de si sube no baja no lo se. Pero que viene a pegar las hostias que no es capaz de pegar Busquets esta hasta escrito como un plus en el contrato.

Eso de si sube no baja no lo se. Pero que viene a pegar las hostias que no es capaz de pegar Busquets esta hasta escrito como un plus en el contrato.
Y muy bien pegadas, además.

Ayer leí que le han sacado 5 rojas en toda su carrera. Igualito que Ramos.

Vidal va a ser como Larsson o Mascherano. Tipos que parece que venían de vuelta con lo mejor dado ya, y se convierten en ídolos del barcelonismo.

De este zumbao espero carácter en la medular. Ahí vamos a tener un warrior que va a morder hasta el césped y un complemento ideal para Busi. El día que toquen al enano se lanzará como un jaguar a por quién sea.

Encima es un antimadridista de tomo y lomo. Hacía tiempo que un fichaje no me emocionaba tanto.

El enano es el que más contento está. Es un warrior, y a nada que le respeten las lesiones, va a ser un ídolo de los cules, en especial cuando abofetee a Ramos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

4-3-3, qué gracioso
El dibujo sólo era para colocar los nombres, no es la táctica que yo veo.

Tú te has creído lo de que este tío es un box to box? Es un leñero cómo podría ser Casemiro, con las mismas limitaciones pero con más tatuajes. Ni más ni menos. No le vas a ver a menudo sumándose en el área y volviendo raudo a la medular, no te lo crees ni tu..

A Vidal le tengo más que visto con su selección y en diferentes equipos, que no es un nigeriano random de la liga belga.

Mientras el Barsa le birla los fichajes al Calcio, este se desquita con el Mandril.

Como se vaya la Milá, que parece que ha sido él, el que ha dicho que quiere cambiar de aires, va a ser un lol.

Ahora bien le estará a Pelotegui por gilipollas y comepedos. Sin Ronaldo y Modric, los pilares donde se sustentan las últimas Champions

Mientras el Barsa le birla los fichajes al Calcio, este se desquita con el Mandril.

Como se vaya la Milá, que parece que ha sido él, el que ha dicho que quiere cambiar de aires, va a ser un lol.

Ahora bien le estará a Pelotegui por gilipollas y comepedos. Sin Ronaldo y Modric, los pilares donde se sustentan las últimas Champions

Hay Asensio, Ceballos, Bale, Mayoral también ha entrado en los ojillos de Pelotegui...La prensa ya se encargará de decir que no pasa nada; si ya lo han hecho con el jugador más determinante que ha tenido el Madrid desde Di Stefano cualquier cosa ya

Vidal tiene ida y vuelta, pero como todos. Es que es calcado a Casemiro, pero que calcado. Con más tatuajes sí, pero un leñero. Y eso no me va en el Barça. Yo soy de Arthur y por el estilo, pero bueno. Ya digo que lo doy por bueno si en el Clásico reparte lo que no solemos repartir.

Masche fue una pena de necesidad de central, cuando do vino. Y que consideraron que con Busquets ya estaba cubierto el perfil. Pero en Argentina era el pivote defensivo y no pasaba ni una. Un pito crack.

Luego de central ha rendido en el Barça pero tampoco ha sido la hostia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie