Fichajes 2019-2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Falopio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo creo que Paquito triunfará en el Dortmund, un equipo alegre que ataca al abordaje y en el que apunta a titular. Le deseo lo mejor.

Pues Rafinha se queda en Barcelona y Lo Celso cedido con opción de compra.

Ese fax del Mandril tiene tóner nuevo.

Chuso 2° o Iñaki 3° están al caer

Última edición:
Está nuevo. Este no falla

6559e0f52f5f0fea3640edec858a7870.jpg

Al final Borja Mayoral cedido al Levante.

Habéis leído lo de Lucas Hernández?

Florentino quiso ir de cuatrero al Atleti, y el francés le ha mandado por donde amargan los pepinos

Lo nunca visto en el Atlético desde Futre. Peña queriéndose quedar, y no uno ni dos, Dino unos cuantos...

Al cholo va siendo hora de ponerle una estatua, digo yo...

En Marca o As asi por encima no he visto nada pero me lo podría creer

Pues tiene razón, a ver qué opinan los panas atléticos @ignaciofdez, @PepetrolaX y @Artest.
Es quizá el mayor mérito de Diego Pablo Simeone González: el enorme poder de seducción, de persuasión.
Jugadores que no se quieren ir (Godin, Fdez, Oblac , entre otros) . Jugadores de gran nivel que quisieron venir, como Villa que dijo que el Cholo sería el único que todavía sacaría lo mejor de él, que competiría.

Aun así, vivimos en la tierra de Caín, he visto detractores , anticholistas. Esos atléticos que se creen las soflamas de los chafarderos.
La prensa mandrilista (valga la redundancia) sabe que el Atleti de hoy es un enemigo potente e intenta desactivarlo minando su punto más fuerte, el Cholo. Y algunos rockjiblancos están cayendo en la trampa.

Siguiendo el tema del hilo:
Vamos justos en defensa.
Por la derecha vamos cojos, el gran Torres Belén no esta ya para rendir ahí el solito a gran nivel todac la temporada.
Por el centro, algo parecido, Diego Godín por desgracia, no es eterno.

Por lo demás, gran nivel .En principio para competir en todo. Luego ya veremos si quiere entrar el balol.

Ka®ma rockjiblanca

Igual es solamente que el Atleti les da más pasta que la ofrecida por el Madrid y punto, ¿eh?

Igual es solamente que el Atleti les da más pasta que la ofrecida por el Madrid y punto, ¿eh?
Oh no.

A lo mejor ha visto un técnico como la Copa de un pino en Atleti y un proyecto sólido, y en el otro lado hay un pelele que va a sentar a Pura Vida para que Courtois pueda jugar y no se enfade el gafas eh?

Oh no.

A lo mejor ha visto un técnico como la Copa de un pino en Atleti y un proyecto sólido, y en el otro lado hay un pelele que va a sentar a Pura Vida para que Courtois pueda jugar y no se enfade el gafas eh?

Visto, así, me has convencido. Es que es mucho más atractivo un proyecto en el Atleti y aspirar a una final de Copa del Rey siendo dirigido por el Cholo y el Profe Ortega, que ganar 2 o 3 títulos en el Madrid o el Barcelona.
Es verdad, el dinero no tiene nada que ver.

Pero qué me estás contando!!!

Tú crees que el Mandril si paga 80 kilotons va a ir regateando con el jugador si éste le pone unas condiciones viables y lógicas, por ejemplo ganar algo más que actualmente.

Dejaté de pajas mentales, Lucas ha cerrado la puerta porque directamente ni le ha parecido el momento, nine ha atraído la oferta, ni el proyecto. Punto y final. Qué la tontería de que todo el mundo quiere jugar en el Mandril la tenéis grabada a fuego en las meninges

Última edición:
Lo cierto es que igual que parece evidente que hicieron un esfuerzo económico por Griezmann, dudo mucho que esas sean las razones por las que algunos han decidido quedarse en el Atleti. De hecho, por pasta ya se fue el hermano de Lucas o quiso irse Filipe este verano al PSG.

Lucas sabe que en Madrid seguramente va a ser suplente de Ramos-Marcelo y que en el Atleti tiene un proyecto cojonudo con un plantillón donde seguir creciendo.

Yo es que no comparto esa visión tan romántica de fútbol, aunque en el caso de Torque lo que le mueve es el odio visceral a la figura de Floper, y siempre cuestiono que los jugadores se decidan por causas ajenas al dinero. No digo que no haya uno, o dos, pero por cada uno de esos hay 38 que se van a donde sea si hay pasta de por medio, bien sea en forma de sueldo o por llevarse una primaca si salen del club libres.
Incluso el propio Joaquín, en el Betis, con todo lo bético que es y toda eso, no se venía si no le hacían un contrato largo que le garantizase X millones en Y años. Así que sí, mucho amor a los colores y al proyecto, pero qué hay de lo mío.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie