Fichajes 2019-2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Falopio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La delantera es una línea que el Betis tenía que haber reforzado sí o sí con alguien muy contrastado. Tenemos a Sergio León, que en un buen año te hace 15 goles sumando todas las competiciones, Sanabria se pasa media temporada lesionado y Loren solo ha hecho media temporada decente, insuficiente para decidir si es top o un Dani.
Este verano era un verano para fichar a alguien como Bas Dost o Iván Rosado.

A mi Sergio León me gusta bastante y el chaval tiene buena pinta, por no hablar del japonés, Canales, Guardado, Carvalho, Lo Celso, Boudebouz, Hulio ...

No sea tan negatifo. A no ser que Setién acabe a hostias con la plantilla, que podría ser, la temporada irá bien por cohones.

Última edición:
Si Setien mejora se marca un Simeone. Poco a poco representantes y jugadores van a ver que en ese equipo puedes lucirte y eso atrae.
El Cholo por juego no puede ser un reclamo y el hijo de mil putas solto el otro dia que el sera feliz cuando vea a Lemar titular con Francia a Rodri con España y al rastas en Portugal. Aprovechando el tiron de Saúl con España. Cierto es que con el Cholo los jugadores mejoran

Tiempo al tiempo.

Pues a día de hoy ya hay aficionados y socios pidiendo la dimisión de Setien.

Valverde es esto: Lenglet-Piqué lo van a jugar todo. Si no, Piqué-Lenglet tocados lo jugarán todo. Si no, Rakitic jugará de central. Y, si no, el quinto central del valencia, cedido. Luego, ya si eso, un canterano

Lucas Hernández se va al Bayern en enero

Peña queriéndose quedar en el Atleti. El poder de seducción del Cholo. Ha visto un técnico como la copa de un pino y un proyecto solido. A Lucas no le pareció el momento.

A ver si al final quien tuvo razón era yo.

Lo nunca visto en el Atlético desde Futre. Peña queriéndose quedar, y no uno ni dos, Dino unos cuantos...

Al cholo va siendo hora de ponerle una estatua, digo yo...

Es quizá el mayor mérito de Diego Pablo Simeone González: el enorme poder de seducción, de persuasión.
Jugadores que no se quieren ir (Godin, Fdez, Oblac , entre otros) . Jugadores de gran nivel que quisieron venir, como Villa que dijo que el Cholo sería el único que todavía sacaría lo mejor de él, que competiría.

Oh no.

A lo mejor ha visto un técnico como la Copa de un pino en Atleti y un proyecto sólido, y en el otro lado hay un pelele que va a sentar a Pura Vida para que Courtois pueda jugar y no se enfade el gafas eh?

Pero qué me estás contando!!!

Tú crees que el Mandril si paga 80 kilotons va a ir regateando con el jugador si éste le pone unas condiciones viables y lógicas, por ejemplo ganar algo más que actualmente.

Dejaté de pajas mentales, Lucas ha cerrado la puerta porque directamente ni le ha parecido el momento, nine ha atraído la oferta, ni el proyecto. Punto y final. Qué la tontería de que todo el mundo quiere jugar en el Mandril la tenéis grabada a fuego en las meninges

Buenas noticias en clave Barça, un rival menos para fichar a De Ligt.

Lucas Hernández se va al Bayern en enero

Peña queriéndose quedar en el Atleti. El poder de seducción del Cholo. Ha visto un técnico como la copa de un pino y un proyecto solido. A Lucas no le pareció el momento.

A ver si al final quien tuvo razón era yo.
Alguno siempre tendrá que salir.
Hay que equilibrar presupuesto y tal.

El otro día estuve en Madrid, en un bar-bodega de la Elipa todo rockjiblanco.
Había muchos posters. Me fijé en uno del 2013: Miranda, el Negro Perea, Tiago Mendes, Arda con ganas, y lis Godín, Fdez, Resurrección , Torres Belén y tal con 5 años menos.
Me pareció mejor equipo que el actual.

Ka®ma de compra venta

80k por Lucas, joooder. Es muy bueno, pero 80 kilazos, se nos va de las manos. Es lateral y De Ligt central, golden boy, capitán de la selección holandesa, etc. No sé si es tan buena noticia ya que ahora pueden pedir lo que quieran por él, el Ajax digo.

Ojalá los dos en el Barça que van a ser referentes mundiales para los próximos 10 años pero lo veo jodido ahora.

Última edición:
Pulisic al Chelsea por 64 kilos

Lo de Brahim es raro, es otro mediapunta más para un Madrid que los tiene a patadas y quedaba libre en verano, pero han querido pagar 17+7 ahora. Al menos creo que es muy buen proyecto de jugador.

Tan raro no es, el madrid siempre ha sido de fichar mediapuntas aunque no le hiciesen falta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Buena operación. Quitando el caso Malcom que me parece más culpa de Valverde, lo cierto es que el trabajo de Abidal no me está desagradando nada, aunque haya muchos aspectos a mejorar.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Se habla de varios millones para los patateros, incluso más de los 4 que se hablaron en un principio y dolían ya.

Se habla de varios millones para los patateros, incluso más de los 4 que se hablaron en un principio y dolían ya.

El Alavés sin Ibai pegará un buen bajón

El Alavés sin Ibai pegará un buen bajón
Mejor si viniera en verano gratis (igual que se fue) pero parece bastante claro que viene ahora y soltando el taco. Otra más en la historia del Athletic de pagar por jugadores que se fueron gratis: Aduriz, Beñat, San José,...

También suena bastante en los últimos día Ruiz de Galarreta dado que se ha imposibilitado Herrera tras la destitución de Mourinho. Otro que se fue de gratis y por el que habrá que soltar dinero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie