Fichajes 2019-2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Falopio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mejor si viniera en verano gratis (igual que se fue) pero parece bastante claro que viene ahora y soltando el taco. Otra más en la historia del Athletic de pagar por jugadores que se fueron gratis: Aduriz, Beñat, San José,...

También suena bastante en los últimos día Ruiz de Galarreta dado que se ha imposibilitado Herrera tras la destitución de Mourinho. Otro que se fue de gratis y por el que habrá que soltar dinero.
Coño, pero se fue por que no contaba con minutos. Os lo han fogueado.

Coño, pero se fue por que no contaba con minutos. Os lo han fogueado.
Pero sí contaba con años pendientes de contrato y se le dejó irse gratis pese a que se sabía que iba al Alavés.

A ver lo caro que acaba saliendo el fogueo [emoji38] A ver si los de Londres dejan barato a Llorente y así tenemos a alguien para rematar los centros de Ibai, que Aduriz no está ya para casi nada.

Parece que ya es cuasi-oficial el retorno de Ibai a Bilbao; podría jugar incluso el domingo.

Nada oficial aún sobre las cifras aunque la última información habla de cifra cercana a los 4M.

Mucho escocido en Vitoria, eso sí.

Parece que ya es cuasi-oficial el retorno de Ibai a Bilbao; podría jugar incluso el domingo.

Nada oficial aún sobre las cifras aunque la última información habla de cifra cercana a los 4M.

Mucho escocido en Vitoria, eso sí.

Como para no estarlo, es un jugadorazo.

Como para no estarlo, es un jugadorazo.
Yo creo que es jugón y ha mejorado en todo lo que carecía en su época del Athletic. El LOL me viene cuando hablo con amigos y me dicen que tiene difícil ser titular, que va a jugar pero que le va a costar hacerse hueco en el 11 y me tengo que reír.

Parece ser que hoy se va a hacer oficial, por lo que el domingo podrá estrenarse en San Mamés contra el Sevilla. Sólo espero que al ponerse la zurigorri no se le olvide centrar ni le dé miedo hacer esos disparos a media distancia que tan bien nos van a venir.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Comienza la operación salida invernal del Athletic. Espero que no sea la única salida.

Pavard al Bayern por 35 de la clausula. Era un secreto a voces desde el Mundial. Gran fichaje.

Ya te digo que era la clausula. Hasta hace año y medio nadie sabía quien era y no ha querido renovar.

Ya, pero se cascó un Mundial que me gustó más que Lucas, que ya es decir. Además es muy joven.

Así que el Bayern ha fichado a Pavard. No lo he visto jugar en mi vida Hulio, pero con ese nombre de poeta simbolista francés debería estar jugando en el Madrid, que no tenemos un buen representante del simbolismo desde René Petit.

Última edición:
Así que el Bayern ha fichado a Pavard. No lo he visto jugar en mi vida Hulio, pero con ese nombre de poeta simbolista francés debería estar jugando en el Madrid, que no tenemos un buen representante del simbolismo desde René Petit.

¿No vio ningún partido de Francia en el Mundial? Pavard es el lateral derecho, muy ofensivo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
¿No vio ningún partido de Francia en el Mundial? Pavard es el lateral derecho, muy ofensivo.

Ah, ese... aparte del golazo que le marcó a Argentina no tiene nada.

Por cierto, cuándo cierra el mercado? Es más que nada por saber qué día va a poner Marca de titular “Benzema es el fichaje”. O Mariano, el fichaje

Última edición:
Ah, ese... aparte del golazo que le marcó a Argentina no tiene nada.

Por cierto, cuándo cierra el mercado? Es más que nada por saber qué día va a poner Marca de titular “Benzema es el fichaje”. O Mariano, el fichaje
Diría que el 31 de enero a las 23:59:59.

El caso es que no es lateral si no central. Le metieron ahí por compensar la defensa.

No habia mejor foto? :lol::lol::lol:
1547050901991.webp

Por cierto, que veo que hay lio en el Barça con Munir. Hay a algún aficionado al que le preocupe que Munir se vaya? No me parece jugador para el Barça la verdad. Ni como segunda espada. Habría que venderlo mientras alguien pague algo por el.

Por cierto, que veo que hay lio en el Barça con Munir. Hay a algún aficionado al que le preocupe que Munir se vaya? No me parece jugador para el Barça la verdad. Ni como segunda espada. Habría que venderlo mientras alguien pague algo por el.

Por lo que he leído Munir tiene el mismo representante que Remiro (el portero del Athletic que no renueva porque, se supone, tiene desde hace un año apalabrado, no firmado, un acuerdo con la Real para jugar ahí gratis al finiquitar el contrato), así que es posible que este "ruido" mediático al final sea sólo una estrategia de una persona que provoca la aversión cada mayor que está teniendo su gremio.

El del Alavés ha olido sangre y piensa que puede rapiñar bien las arcas del Athletic:

Ahora es cuando tiene que demostrar la nueva JD de qué pasta está hecha: o se paga lo acordado en un principio o gratis en verano; todo lo que sea subida de esa cantidad es sinónimo de bajada de pantalones antes un tiburón de los negocios.

Si la cosa se alarga y llegamos al domingo sin él y, por lo que sea, se gana con buen partido de Córdoba quizás ya no es tan prioritaria su llegada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie