Fichajes 2019-2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Falopio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hablamos sólo de Gñey, mesié... A los otros los dejo fuera (por no meter demaisadas variables). Usted sostiene que viene? En caso afirmativo... Nos jugamos algo*?

Out of gambling: yo creo que Pogba no viene tampoco ni de coña.

* algo en plan amistoso, quiero aclarar. Lo tengo a usted en gran estima foril.
Apuesto alguna foto moderadamente humillante por Gney.
No penis.

Deberíamos hacer una porra (más adelante parece más procedente) de altas y bajas madridicstas. Bueno, y si salen de otros equipos, pues bien también.

Altas: Hazard, Pogba, Jovic y algun otro jugador de equipo, banquillo.

Bajas: Bale, Llorente, Kroos, Mariano, Vázquez, Ceballos y Jajajames.

Última edición:
Moderadamente humillante es una foto de los glúteos.
Jugarmelo todo a una carta es muy arriesgado.

Y sí, puedo cambiar como hamijo de Ciutadans :lol:

A mí me parece mucho más humillante una foto en el espejo del vestuario del gins par ejempla, que una foto de mis glúteos. Que además ahora, tras año y pico sin hacer pierna, además de peludos, están muy meh.

Edito: reitero gilijuego de altas y las bajas, como veo que acaba de hacer @spizo. Podría dar jueguito.

Última edición:
Si Filipollas Luis tenía pensado fichar por el Barça, desde luego este movimiento ha sido de lo más inteligente

01222f71e1aaf9dd73c1dc785cf5c537.jpg

Ah bueno si. Jovic y eso.

Sangre joen, contrastado en la bundes. Pero no es ni de coña Mbappe

Yo me aucerdo un verano en el que la sorpresa en fichajes fue que el Madrid fichó a Parra, del Betis...

Ronald Koeman suena para entrenar al Farsa.

Llevo ya mucho sin interesarme por el fubo, pero entre lo poco que vi fue un partido del madrid en el que Llorente fue mucho mas que cumplidor, bien por alto, bueno con el balón en los píes, bien en defensa, llegador y con buen tiro, y joven con margen de mejora en una posición tan comprometida.

Fue un partido no obstante, lo mismo en los demás se ha fumado un porro o algo, así que a priori me parece muy raro que sidan no lo quiera ni para coger aceitunas.

Que ocurre realmente, fue un espejismo aquel partido?

Llevo ya mucho sin interesarme por el fubo, pero entre lo poco que vi fue un partido del madrid en el que Llorente fue mucho mas que cumplidor, bien por alto, bueno con el balón en los píes, bien en defensa, llegador y con buen tiro, y joven con margen de mejora en una posición tan comprometida.

Fue un partido no obstante, lo mismo en los demás se ha fumado un porro o algo, así que a priori me parece muy raro que sidan no lo quiera ni para coger aceitunas.

Creo que no le gusta el mochacho y eso que es cumplidor cuanto menos.

Creo que no le gusta el mochacho y eso que es cumplidor cuanto menos.

A Zidane no le gusta Llorente porque cuando entrenaba al Castilla prefería poner a su hijo, con lo que no se hablan. Luego ZZ ascendió y Llorente le comió la tostada a su hijo porque es muchísimo mejor. Ahora ZZ no va a recular y reconocer su error, por lo que Llorente se tendrá que ir al City y será una pena porque es un jugadorazo.

Pues eso es de guarrona. Sidan guarrona. que meta a sus putos bastardos a ver si se van a mamarla

A mi también me parece una guarrada porque en un par de años Llorente será uno de los mejores mediocentros del mundo. Se cuida al límite, tipo Cristiano. En fin, lo recompraremos cuando tenga 29 años por 200 millones. :face:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie