Fichajes 2019-2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Falopio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al parecer hace unos años, entrenando sidan al filial, puso de capitan a su hijo Enzo, con dos cojones, que no valía ni para recogepelotas del castilla, cambió el esquema del equipo y hubo motín. El mas perjudicado de esto fue Llorente.

Ahora a Llorente lo quiere cualquier equipo de Europa y Enzo está en el Majadahonda.
Cualquier equipo menos el Real Sidan, que no lo quiere, pero tampoco lo va a casar bien porque saben que se desprenden de un buen jugador.

Ahora estamos con el otro hijo, Lucas, un "portetazo" que recibe ofertas de equipos de la segunda división Francesa, pero resulta que para Sidan debe ser el segundo portero, lo mismo mas adelante el primero, del madrid,

Y este tipo es el que va de señor. Mal favor se hace él y sus hijos, en cuanto la cague el Lucas se le va a tomar por culo el chiringuito.

El Madrid le da la patada a Keylor Navas.

Deberían hacerle una despedida con la afición en condiciones y guardar el fax en la vitrina de las Champions.

Se los llevamos por amazon prime y les ragalamos todas las tenporadas de Juego de tronos en 4k

D3f6WGxWwAAGt-P.jpg:large

Joder, hoy por la mañana estaba diciendo que no me lo creía. Sinceramente espero que no sea al Barça, que se a otro equipo

Joder, hoy por la mañana estaba diciendo que no me lo creía. Sinceramente espero que no sea al Barça, que se a otro equipo

Si se adelantan y pagan los 200 kilos no será al Farsa, tranquilo hamijo.

Si se adelantan y pagan los 200 kilos no será al Farsa, tranquilo hamijo.

¿Para que van a pagar 200 si el 1 de julio son 120? La polla en verso es que se fuese al Madrid y mirad que no lo descarto. Hasta puede abriros la puerta de Neymar y acabar en el PSG

Me he quedado con el culo torcido. Al que no quiero es a Icardi y su mujer. Dybala ni fu ni fa... Esperate que al final no pille Rodri y se largue al City y esto se vaya a la mierda y el proximo año no veamos Champions y hasta el Cholo tenga que hacer las maletas. Se viene tiempos dificiles

¿Para que van a pagar 200 si el 1 de julio son 120? La polla en verso es que se fuese al Madrid y mirad que no lo descarto. Hasta puede abriros la puerta de Neymar y acabar en el PSG

Han comentado en la radio que el que se adelante se lo lleva, si es por 120 se iría al Farsa. No veo descabellado pagar 200 kilos por Giezmann, y más teniendo en cuenta que el Farsa pagó 160 por Pufinho.

Me he quedado con el culo torcido. Al que no quiero es a Icardi y su mujer. Dybala ni fu ni fa... Esperate que al final no pille Rodri y se largue al City y esto se vaya a la mierda y el proximo año no veamos Champions y hasta el Cholo tenga que hacer las maletas. Se viene tiempos dificiles

Rodri con el Shity lo tiene hecho. No solo porque no vea equipo de futuro sino porque no debe trillar bien con el Cholo.

Se os va a quedar un equipo aseadito el año que viene.

Aseadito para pelear por la 5° plaza, claro.

El United pide casi 200 por Pogba, no lo veo tan descabellado.

Vaya tela con el gabacho, luego si le pitan o le escupen en la cara cuando vuelva a Madrid se quejará por no entender nada. Así agradece el esfuerzo que hizo el Patético por quedárselo.

Demasiado sobrevalorado y demasiadas ínfulas se da cuando ha demostrado que no es capaz de sentarse a la mesa a comer con los otros dos grandes, como mucho, a servirles las viandas.

Asi que lo que está haciendo es ofrecerse al mercado con un nuevo video. Si solo tiene un color y es el de la pasta

Por lo que leo y yo ya sabia que Rodri y el cholo no comparten el mismo estilo es otro que sale. A ver si el puto Florentino nos vende a Llorente que el Cholo y mucha gente del club están como locos por él.

Y ya lo mas gracioso es que hablan de James. ¿Que pinta James en el Atletico? Si el PSG nos hace el favor y se lleva a Lemar con Griez pues oye, que nos vendría hasta bien el tartaja. Ya van 5 que salen, a ver que son capaces de traer y a ver que es lo que pide el Cholo, estoy flipando

Estoy dandole vueltas y es el momento de Dybala , LLorente, que Saul gane el medio como dios manda y Manolas de central y ver que se hace en las alas. Lemar fuera, Vitolo al Valencia por unos buenos duros les vendría de lujo y si me tengo que comer al James en vez de Lemar, me la juego y lo acepto.

Pero lo de Dybala esta cantadisimo

Última edición:
Asi que lo que está haciendo es ofrecerse al mercado con un nuevo video. Si solo tiene un color y es el de la pasta

Por lo que leo y yo ya sabia que Rodri y el cholo no comparten el mismo estilo es otro que sale. A ver si el puto Florentino nos vende a Llorente que el Cholo y mucha gente del club están como locos por él.

Y ya lo mas gracioso es que hablan de James. ¿Que pinta James en el Atletico? Si el PSG nos hace el favor y se lleva a Lemar con Griez pues oye, que nos vendría hasta bien el tartaja. Ya van 5 que salen, a ver que son capaces de traer y a ver que es lo que pide el Cholo, estoy flipando

Estoy dandole vueltas y es el momento de Dybala , LLorente, que Saul gane el medio como dios manda y Manolas de central y ver que se hace en las alas. Lemar fuera, Vitolo al Valencia por unos buenos duros les vendría de lujo y si me tengo que comer al James en vez de Lemar, me la juego y lo acepto.

Tiene pinta de que convencieron a grizzy por la subida de ficha,la bajada de clausula y el caramelito de intentar ganar la champions en el wanda.

Se os va vuestro mejor jugador pero un gilipollas de nivel premium,además esta temporada su nivel ha dejado mucho que desear.De todas las figuras que os han dejado en los últimos años ,es posiblemente junto con Aguero ,el que menos poso entre los atléticos deja.

Vais a tener viruta al nivel de un Bayern para fichar pero os sajarán bien sajado,como suele pasar en estos casos.No creo que ni al cholo ,ni al club ,les sorprendiera la marcha del francés,posiblemente tengan ideado un plan desde hace tiempo.

Tiene pinta de que convencieron a grizzy por la subida de ficha,la bajada de clausula y el caramelito de intentar ganar la champions en el wanda.

Se os va vuestro mejor jugador pero un gilipollas de nivel premium,además esta temporada su nivel ha dejado mucho que desear.De todas las figuras que os han dejado en los últimos años ,es posiblemente junto con Aguero ,el que menos poso entre los atléticos deja.

Vais a tener viruta al nivel de un Bayern para fichar pero os sajarán bien sajado,como suele pasar en estos casos.No creo que ni al cholo ,ni al club ,les sorprendiera la marcha del francés,posiblemente tengan ideado un plan desde hace tiempo.

Cierto, este año no ha rendido como debería y ha habido momento que como si jugaba cualquier otro en su posicion pero tambien ha tenido una regularidad de meses, en los que cada finde era gol asistencia, que la prensa nunca se lo ha reconicido. Lo mismo se quedan con Morata/Costa de doble nueve mas Correa, mas me guardo la pasta y traigo a Llorente por Rodri y los centrales, que dicen que el tal Filipe del Oporto que tiene 30 palos y ficha por 3 años, un broma.

Es un momento duro, si queremos volver a pelear tienen que andar con buen tino, tal vez un año o dos hasta crear un buen grupo pero como se venga abajo el equipo el proximo año con lo que nos cuesta meter goles, pinta feo feo. Es el Momento de Saul, Koke Gimenez y Thomas, son los que pillan el testigo del equipo

ED: Toca reinventarse y el Cholo es un melón de tres pares de cojones. No vale para seleccionador a no ser que los astros esten en el punto justo y le den los jugadores para su sistema. Bueno, no se, esto da miedo y es un bajon y eso que Griezmann ni fu ni fa este año pero es Godin Filipe... 5 tios de momento

ED:2 Se me olvida que ya tenemos fichado un MC, el tal Herrera ese del Oporto que viene gratis. Mas opciones de sacar del mediocentro a Koke o Saul, yo es que estas cosas no las entiendo. Y Vitolo sin jugar, con lo bueno que era ese tio, mas que nada porque tiene por delante a Saul y Koke en banda

Última edición:
Yo creo que lo de Griezman a lo mejor no acaba como todo el mundo piensa. No sé... y si en vez de en el Barça acaba en el Madrid? Iba a ser una risa..

Creo que debe haber influido mucho la marcha de Godín en la decisión de Grizz.

A lo que tendría miedo yo , si fuera aficionado del Atleti, es a ver que jugadores pide el Cholo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie