Fichajes 2019-2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Falopio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy me ha dicho un amigo que un buen reemplazo para Griezmann sería Dybala, que no lo quieren en la Juve y está chupando banquillo desde que llegó Cristiano, que no crece el chaval. Calidad tiene, pero el precio, me da a mi que no está al alcance del Atleti. Se le hinchó cuando el Madrid coqueteó con él hace 2 temporadas. ¿Vosotros que sabeis más, creeis que es viable? Porque a mi me da que no.

El Atlético es un club vendedor con esa directiva, no hay más. De cada venta se quedarán un pico, imagino, y a vivir. Luego a volver a fichar y volver a empezar.

El día que los fichajes os vayan mal (librásteis con Jackson Martínez y porque duró poco) o al Cholo se le acaben hinchando los cojones lo vais a flipar.

Lo mismo vuelven los tiempos de Goyito Manzano, y que no veo otra por desgracia.

En fin.

Pregunta,como persona que no es atletica @Artest o @ignaciofdez ...pq esa desbandada?es un puto desmadre.

Se han ido la gente que llevaba mas de 5 años y otros ya nos les apetece estar, caso de Griezmann. Otros por que un año de contrato no les viene bien o porque en alemania les han ofrecido el oro y el moro.

Rodri se va también, pero suena Llorente. No está mal, ¿no @Artest, @ignaciofdez?

Eso lo llevo diciendo desde hace unos post. La ruta facil que lleva sonado años son Llorente y Dybala. Ahora puede pasar cualquier cosa, como que traigan a James tambien pero Florentino nos desea cualquier mal que nos pase y no quiere permitir que un ex suyo triunfe aqui.

¿Pero que hacemos con Diego Costa y con Morata? ¿Y con Vitolo y Lemar? Puede ser una limpia sin querer, y puede salir de puta madre como de puta penica. La base esta clara y es gente de la casa. Koke, Saul, Gimenez y Thomas mas Oblak. A partir de aqui lo mismo puede venir el Palacios de River en plan perfil medio como pueden cagarla con Icardi o lo mismo nos dan una sorpresa y traen Werner, como empezar a fichar jugadores que no tiene un gran protagonismo en sus club pero... No tengo ni idea de como se quieren mover, pero al menos esta vez se sabe que el club tiene tiempo de sobra para maniobrar

Eso lo llevo diciendo desde hace unos post. La ruta facil que lleva sonado años son Llorente y Dybala. Ahora puede pasar cualquier cosa, como que traigan a James tambien pero Florentino nos desea cualquier mal que nos pase y no quiere permitir que un ex suyo triunfe aqui.

¿Pero que hacemos con Diego Costa y con Morata?

Jej

Le encaja mejor Grisman al Madrid que al Barça.
El movimiento más lógico sería ir al PSG pero si así fuera lo habría anunciado.
Y el Atleti, como no se le alineen los astros con los fichajes, último año del Cholo

Pregunta,como persona que no es atletica @Artest o @ignaciofdez ...pq esa desbandada?es un puto desmadre.
Concreto con el análisis del pana @Artest .
Añado lo ya comentado en post anteriores: .
En esta temporada se gastaron mucha pasta por lo de la final en el Metropolitano. Las cosas salieron como salieron y ahora hay que amortizar el gasto

Lo del Grisman?
Si OS soy sincero me duele mas lo de Godin que lo del pecho frío del francés.
Buen jugador, además esforzado, eso no se negocia con Diego Pablo, pero que no ha estado a la altura en los grandes momentos. No ha sido ese Paulo Futre que se echaba el equipo a la espalda.

Ahora a construir un equipo sobre la base que nos comentó el pana, y a cruzar los dedos. Me temo un año de esos de transición

Le encaja mejor Grisman al Madrid que al Barça.
El movimiento más lógico sería ir al PSG pero si así fuera lo habría anunciado.
Y el Atleti, como no se le alineen los astros con los fichajes, último año del Cholo

Pues si va Griezmann al PSG habemus culebrón Gñeimar con el Madrid.

Llorente y Dybala siempre en mi equipo

Sería el puto acabose que Flopper vendiera a Llorente al Atleti. Lamentapla.

Y yo que creo que Griezmann acaba en el Bayern...

Pues es probable amic, Guardroga lo quería pero al final ha optado por Rodri. Lo peor es que ZZ se va a cargar también a Reguilón, Ceballos...

Revolucionar el equipo, decían. :face:

Pues es probable amic, Guardroga lo quería pero al final ha optado por Rodri. Lo peor es que ZZ se va a cargar también a Reguilón, Ceballos...

Revolucionar el equipo, decían. :face:

Yo vengo diciéndolo desde hace tiempo: simpatizo con ZZ y agradezco lo bueno que nos ha dado, pero me parecerá una puta vergüenza si adopta la cobardérrima decisión de fulminar a Reguilón, Llorente, Ceballos, Brahim, etc... y dejar a Marcelo, Isco, Casemiro, Kroos (estos trataría de venderlos bien porque tienen mercado) & co. Y, no nos engañemos, Zidane es muy cagón cuando de tocar a las vacas sagradas se trata cuando juegan, así que ni les cuento lo que debe ser para echarlas.

Yo vengo diciéndolo desde hace tiempo: simpatizo con ZZ y agradezco lo bueno que nos ha dado, pero me parecerá una puta vergüenza si adopta la cobardérrima decisión de fulminar a Reguilón, Llorente, Ceballos, Brahim, etc... y dejar a Marcelo, Isco, Casemiro, Kroos (estos trataría de venderlos bien porque tienen mercado) & co. Y, no nos engañemos, Zidane es muy cagón cuando de tocar a las vacas sagradas se trata cuando juegan, así que ni les cuento lo que debe ser para echarlas.

Eso es ciertísimo amigo, al final se van a quedar los viejos que nos han hecho sentir el ridículo de este año.

A Brahim lo van a ceder, a Rodrygo también y a ver qué pasa con Vinicius, que según dicen será suplente de Hazard. Asensio es otra incógnita.:face:

También os digo que con Vinicius, Brahim y compañía la gente se flipa un poco. No están para ser titulares de un equipo de primer nivel.

También os digo que con Vinicius, Brahim y compañía la gente se flipa un poco. No están para ser titulares de un equipo de primer nivel.

Para mi Vinicius es el único que tiene que ser titular el año que viene, por lo menos tiene ilusión.

En mi caso al menos no pido que sean titulares, pero la temporada es muy larga. Creo que Brahim tiene calidad para ser suplente activo (con minutos) en el Madrid para que vaya jugando y creciendo y que él aceptaría de buena gana no ser titular pero tener oportunidades.

Y yo que creo que Griezmann acaba en el Bayern...

No quiere arriesgarse. El asco que nos tiene. Como se paso por el foro el acuerdo de no agresión y si quiero yo no ten vengo y tu no vas a pagar clausulas. bla bla lamentabla

Para mi Vinicius es el único que tiene que ser titular el año que viene, por lo menos tiene ilusión.

Ahora mismo es Lucas Vazquez negro. Quizá mejor rodeado de un paso adelante y empiece a meterlas.

En mi caso al menos no pido que sean titulares, pero la temporada es muy larga. Creo que Brahim tiene calidad para ser suplente activo (con minutos) en el Madrid para que vaya jugando y creciendo y que él aceptaría de buena gana no ser titular pero tener oportunidades.

Para mi es muy válido para ser un Kovacic de la temporada anterior (que esta habría sido titular si no se le hubiera ido la olla) y puede aprovechar las oportunidades que seguro va a tener, pero con Zidane...

Me da la sensación de que Zidane está emperrado con que se fiche a Pogba como sea y por eso no quiere que le impongan a Llorente ni le fichen porteros. Está muy empecinado en eso y están hipotecando el futuro del equipo.

Ya se nos ha escapado Kepa y Llorente parece el siguiente.

Última edición:
Ya se nos ha escapado Kepa y Llorente parece el siguiente.

Mire que yo nunca he sido muy de Keylor, pero a mí me pareció muy bien el no fichaje de Kepa por 80 kilazos. A Llorente ya lo tenemos, no hay que pagar nada. Se le ha de dar minutos y nada más.

Vinicius = Robinho 2.0

Rodrygo = Robinho 3.0

Esos jugadores necesitan de un entrenador como Solari y no de uno como Sisú.

Da pena decirlo, pero Zinedine se nos ha aburguesado en cuanto a lo que es echarle pelotas y jugarsela con un jugador joven.

Mire que yo nunca he sido muy de Keylor, pero a mí me pareció muy bien el no fichaje de Kepa por 80 kilazos. A Llorente ya lo tenemos, no hay que pagar nada. Se le ha de dar minutos y nada más.

Digo cuando iba a venir por 20 y Zidane se emperró en que no.

Me cuesta admitirlo, pero igual habría venido bien Mourinho por lo que estoy viendo.

No creo que Mourinho pinte ni deba pintar ya nada en el Madrid. Y yo no he sido "anti", pero ese tiempo ya pasó.

Me hubiera gustado Pochettino, pero imagino que tendría un contrato muy juden (jij) con el Tottenham.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie